Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ver a Paul de central aunque sea en pretemporada es algo insufrible, agradezco que ya estén aquí estos 2 y no lo tenga que ver más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Undercut guapos son los que le hace Ferrari a Sainz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeAhora hablan de Rodrigo Riquelme
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSobre la supuesta venta dolorosa, sólo me salen dos nombres.
Guido o Panda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami me sale uno Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Al Panda lo quería (supuestamente) el ATM. Y aunque tiene detractores.. sería una venta que podíamos catalogar de dolorosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay uno por twitter que se supone tiene información, comenta que esta semana va haber una salida muy dolorosa para los aficionados.
Estaremos al loro a ver que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo la catalogaria de dolorosa dependiendo de los euros que veamos.
A mí, gustándome muchísimo el jugador y reconociendo lo importantísimo que ha sido en estos 3 años.. me parecería una venta de las que debería darse (como la de Canales).
Son jugadores que han pasado la 30ena y cualquier oferta que supere bien los dos dígitos.. es demasiado golosa.
Ahora bien, si se queda. Encantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeC�mo es? Chadi? Chiad? o Chaid? Es que he visto las tres versiones
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Totalmente.
A mí, gustándome muchísimo el jugador y reconociendo lo importantísimo que ha sido en estos 3 años.. me parecería una venta de las que debería darse (como la de Canales).
Son jugadores que han pasado la 30ena y cualquier oferta que supere bien los dos dígitos.. es demasiado golosa.
Ahora bien, si se queda. Encantado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí dame jugadores como Bartra, que vengan a fichar y traiga la cara del dueño del bar que le acaba de tocar el gordo de navidad.
Obviamente que aporten también, que está claro que va a ser su caso. Al principio estaba mosca con su vuelta, pero ahora en perspectiva creo que es un retorno muy inteligente y va a ser muy útil.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al Panda lo quería (supuestamente) el ATM. Y aunque tiene detractores.. sería una venta que podíamos catalogar de dolorosa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario