Jo.der Bartra, te tocan 800 millones de euros y no tienes cohones de sacar esa cara de pura felicidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Me tranquiliza no ser el único con esa cantinela en su cabeza cuando escucha esa palabra.
Como Peinado haga el video de presentacion con esto.... seria para sacarlo a hombros!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al parecer Bartra estaba en Barcelona con los niños y han aprovechado en vuelo juntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePues se debe cerrar mañana lo de Canales para que haya venido Marc.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Me tranquiliza no ser el único con esa cantinela en su cabeza cuando escucha esa palabra.
Como Peinado haga el video de presentacion con esto.... seria para sacarlo a hombros!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Riad pa los amigos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cara de felicidad de Bartra es para que estemos orgullosos. Algo se está haciendo bien. Y si es verdad lo que se ha leído de que el Girona lo quería (viniendo libre no me sorprende), más aún. Eso era al lado de su casa, de hecho estaba en Barcelona hasta hoy.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/07/23, 20:33:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeLa cara de felicidad de Bartra es para que estemos orgullosos. Algo se está haciendo bien. Y si es verdad lo que se ha leído de que el Girona lo quería (viniendo libre no me sorprende), más aún. Eso era al lado de su casa, de hecho estaba en Barcelona hasta hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Chadi Riad es clavado a Kounde de cara o soy yo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGalleros54 Me acabas de hacer un undercut.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario