Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/matglez/status/1683124195331301378

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Ofú ofú
      Ha entrado hasta el corvejón, correcto.

Comentario

• Chadi Riad es el central joven al final. Prefiriendo a Rafa Marin por una simple cuestion de que es betico y me parece mas Hecho pero el potencial tambien es enorme en Chadi. Ademas opcion de compra y no obligatoria y sin recompra ni nada. De los grandes Talentos en España para el puesto de central. Ojala explote con nosotros

Comentario

• Comentario

• Opción de compra de menos de 5 kilos por Riad, no está mal.

Creo que al cambio Edgar y Víctor Ruiz por Bartra y Riad si el segundo da lo que muchos creen que puede dar, salimos ganando.

Ni se me pasa por la cabeza que venga ya Marin por una salida de Luiz Felipe.

Comentario

• Si la opción por Riad es por esas cantidades es muy buen fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Chadi Riad es el central joven al final. Prefiriendo a Rafa Marin por una simple cuestion de que es betico y me parece mas Hecho pero el potencial tambien es enorme en Chadi. Ademas opcion de compra y no obligatoria y sin recompra ni nada. De los grandes Talentos en España para el puesto de central. Ojala explote con nosotros
                La intención del club era clara, central joven en las mejores condiciones económicas posibles.

Comentario

• Edgar --- Bartra
                  VR --- RIad

El cambio a mi me parece positivo a priori, como siempre, hasta Mayo de 2024 no podemos valorarlo al 100%

Comentario

• Tiene pinta que la terna de centrales de la premier que está sonando es por si sale LF, pero que en ningún momento se contempla traer dos jóvenes promesas (Rafa/Chadi) al mismo tiempo (cosa que me parece bien).

Pezzela tiene pinta de echar una temporada MUY sería, campeón del mundo titular, está el tipo muy arriba

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Edgar --- Bartra
                      VR --- RIad

El cambio a mi me parece positivo a priori, como siempre, hasta Mayo de 2024 no podemos valorarlo al 100%
                      +4 millones de €, porque dudo que Bartra tenga prima por venir libre (cobrará igual que VR) y que Riad cobre más que Edgar.

Comentario

• En estos momentos el Betis tiene las 25 fichas cubiertas, si entran Bartra y Chaid Riad serían 27 - la salida de Canales, quedarían 26 fichas.

No se cuantos serían los jugadores con los que querrá trabajar Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En estos momentos el Betis tiene las 25 fichas cubiertas, si entran Bartra y Chaid Riad serían 27 - la salida de Canales, quedarían 26 fichas.

Chaid parece que vendrá con ficha de filial al tener 20 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            En estos momentos el Betis tiene las 25 fichas cubiertas, si entran Bartra y Chaid Riad serían 27 - la salida de Canales, quedarían 26 fichas.

Tendría que salir alguno si van a traer a alguien por Canales. Paul es hora de que busque destino.

Comentario

• Si no salen Juanmi o WJ no tendría sentido traer otro extremo

Comentario

• Para mí Bartra aunque tenga 32 años es mejor que Edgar, y luego Chaid no lo conozco, pero Victor Ruiz con 36 años era ya 1 jugador que se arrastraba, de los que restaba a la plantilla, si se mantienen Pezzella y Luiz Felipe creo que hemos mejorado el nivel de la defensa levemente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X