Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Jugadores que han dicho que el fútbol no les gusta más allá de su trabajo hay cientos. Recientemente recuerdo a Caopué del Villarreal o a un jugador del Arsenal (¿Tierney?) que dijo que en su familia son jardineros y que a él le gusta mucho más la jardinería que el fútbol, que si juega es principalmente porque está muchísimo mejor pagado.
    He puesto el ejemplo del vasco Aguirre porque no es futbolista, es entrenador, que entiendo que es más vocacional que ser jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Si poder pueden hacer lo que les de la gana, faltaria mas, pero cuando estas ganado una pasta por jugar al futbol, y en los últimos 6 meses se ha hablado más de Borja por las pintas o por lo buenazo que es, que por su rendimiento...

Y no tiremos de connotaciones arraigadas a las uñas, pelitos o estilismos varios...me pasa lo mismo cuando veo a un niñatillo de la cantera que tiene 17 años y me viene con todo el brazo tatuado y pintas de superestrella flow cuando no ha empatado ni en Guijuelo.
      Opino de que eres un reaccionario.

Y no le des más vueltas.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/23, 14:05:32.

Comentario

• Me consta que desde la ST se está esperando hasta el último momento, si es necesario casi el 1 de septiembre, por la joya argelina sub-19 Al-Zalir Serrad

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Me consta que desde la ST se está esperando hasta el último momento, si es necesario casi el 1 de septiembre, por la joya argelina sub-19 Al-Zalir Serrad
          Familia de serrad Ferrer ?

Comentario

• Viene bien un poco de humor con tanto estrés.

Comentario

• Por cierto como han sonado tantos jugadores del barca y ya ya he puesto en varias ocasiones que solo recuerdo pufos de allí, y se me olvidó siempre nombrar al gran Oscar Lopez(creo que se llamaba ) otro para la lista ,no sé si vino con arpón...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Por cierto como han sonado tantos jugadores del barca y ya ya he puesto en varias ocasiones que solo recuerdo pufos de allí, y se me olvidó siempre nombrar al gran Oscar Lopez(creo que se llamaba ) otro para la lista ,no sé si vino con arpón...
                Oscar López vino cuando Víctor Fernández. Otro pufo de lateral de la masía fue Damià.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

Opino lo mismo y por eso se largó de forma "elegante"...

Pero esa es una parte, la otra es ¿Por que Pellegrini que siempre a sido el adalid del continuismo ahora quiere una revolución cuando el equipo a cumplido los objetivos?

No me cuadra nada
                  Creo que todos veíamos que había ciertos síntomas de agotamiento. En muchas ocasiones cuando un discurso se repite muchas veces deja de calar , deja de servir ( voy a poner el ejemplo de Lopetegui en la Palangana , donde hizo muy buenas temporadas , pero se veía que debieron largarlo antes de empezar la siguiente también le ha pasado a Marcelino en varias ocasiones..Bielsa.....)En la mayoría de ocasiones se suele cambiar de entrenador , pero nosotros hemos decidido confiar en el mister ( buenísima opción para mi gusto ) y revolucionar el plantel.

Comentario

• Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

Oscar López vino cuando Víctor Fernández. Otro pufo de lateral de la masía fue Damià.
                    Damià me pilló muy crío y no lo recuerdo bien, pero mi memoria es que no era tan malo, sino que estaba frito a lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Yo venderia a Borja y traeria al togolés Tolo Metoh
                      Pongo un video con sus Highlight

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Rumores:

Rui Silva quiere estar por delante de Bravo y no vería mal una salida.
                        Abner, hace semanas se hablaba de su posible cesión, sonó el Cádiz.
                        Pezzella, rumor hace tres semanas de que River Plate venía a por él.
                        Luiz Felipe, se daba casi por hecho su salida al West Ham.
                        Miranda, tras su buen europeo sub-21 rumores de que o renueva o sale.
                        Montoya, descarte, tiene que salir y han sonado Rayo, Cádiz y Elche.
                        Sabaly, en mayo sonó para el Nápoles.
                        Guido Rodríguez, ha sonado para el Barcelona y el Atlético.
                        Paul Akoukou, se rumoreaba de que tenía un acuerdo con el Getafe.
                        Rodri, tras el europeo iba a ser la gran venta del Betis.
                        Canales, lo tiene hecho con Rayados.
                        Carvalho, lo tenía hecho con Al-Nasrr.
                        Borja Iglesias, el Atlético vuelve a por él.
                        Juanmi, puede ser el siguiente en salir con una oferta de Arabia.
                        Luiz Enrique, otro que sonó como venta, el último rumor del Liverpool.
                        William José, que está en el mercado, posible destino Las Palmas.
                        Raúl, tenía dos ofertas millonarias de Inglaterra, Everton y Brighton

Lo de este año es de traca, nos van a desmantelar el equipo, se van a llevar hasta a los fisios
                        Buen post, gracias!!

Comentario

Damià me pilló muy crío y no lo recuerdo bien, pero mi memoria es que no era tan malo, sino que estaba frito a lesiones.
                          Muy muy malo no. Pero bueno tampoco. Del montón tirando para malo

Comentario

Tenía la cadera peor que mi abuela. Al final no hizo mala carrera en esto del balompié después del Barça (Betis, Osasuna, Middlesbrough)

Comentario

• Damiá lo paso bastante mal por una operación de cadera pero no era malo. Y Óscar López era cumplidor. Tampoco eran venenos.

Comentario

• Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

oscar lopez vino con serra en la 05/06, fue uno de los del ramillete de los juanlu, nano, xisco etc etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X