Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Pubill ese, solo tiene lógica si lleva aparejada la venta de Sabaly y Montoyi.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Lo de Pubill ese, solo tiene lógica si lleva aparejada la venta de Sabaly y Montoyi.
      El que dio la noticia despues dice que es para dejarlo cedido un año en el Levante.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

En ningún momento he dicho que involucrarse en causas sociales sea malo, ni lo pienso, por supuesto, que algunos leéis lo que os sale de los eggs.
        No, yo leo que os molesta que los jugadores ahora se pinten las uñas o el pelo, que hagan labor social y que todo eso descentra a los futbolistas.

Cuando venimos de una decada donde futbolistas llegaban borrachos a entrenar. Se iban en aviones privados a fiestas en otros paises despues de jugar un partido. Estaban mas preocupados de su imagen y lo que valia en dinero que la imagen que estaban dando al mundo. Y eso por supuesto, eso no descentraba a los futbolistas. Solo las causas sociales y los chistes de Joaquin.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No, yo leo que os molesta que los jugadores ahora se pinten las uñas o el pelo, que hagan labor social y que todo eso descentra a los futbolistas.

Cuando venimos de una decada donde futbolistas llegaban borrachos a entrenar. Se iban en aviones privados a fiestas en otros paises despues de jugar un partido. Estaban mas preocupados de su imagen y lo que valia en dinero que la imagen que estaban dando al mundo. Y eso por supuesto, eso no descentraba a los futbolistas. Solo las causas sociales y los chistes de Joaquin.
          Por cada post que encuentre en el que yo critique que se pinten las uñas, lleven bolsos o se tiñan el pelo color arcoíris, le invito a una copa fresquita.

Comentario

• Cuando los equipos llevan una inercia que ya no hay intensidad, hay malos vicios defensivos, los rivales se meten hasta la cocina aunque sea un equipo de segunda división alemana...hay que darse cuenta de que los jugadores se acomodan y viven de las rentas. Si no hay ambición, hay que hacer cambios.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Sobre las salidas, ayer vi un comentario en un foro del Atlético donde indicaban que Guido y Borja Iglesias serían jugadores suyos.

Cosa que parece no les hace mucha gracia.
              Eso son palabras mayores
              Mucha pasta tienen q poner en la mesa

Comentario

Opinion seguramente impopular, pero yo estaria deacuerdo en buscarle salida a Borja Iglesias, es un tipo extraordinario, que nos ha dado mucho y seguramente sea una persona queridisima en el vestuario, pero hace ya bastante tiempo que lo veo descentradisimo del futbol.
                Pues menos mal que está descentrado porque viene de marcar 15 goles en liga que nos han dado un chorro de puntos

Comentario

Opinion seguramente impopular, pero yo estaria deacuerdo en buscarle salida a Borja Iglesias, es un tipo extraordinario, que nos ha dado mucho y seguramente sea una persona queridisima en el vestuario, pero hace ya bastante tiempo que lo veo descentradisimo del futbol.
                  ¿No le hicieron una entrevista hace poco y salía diciendo que cada vez le gustaba menos hablar de fútbol? Me chirrío bastante y me dejó un tanto intranquilo.

Comentario

• Borja es un 0 a la izquierda fuera del área, empeora y embarra todas las jugadas.

Sobre el tema descentrado, el problema es que Borja no es un tío que dependa del talento, es mas bien cortito, pero tiene un gran golpeo, si no esta al 100%, se le nota mas que al resto.

Sacando este tema, Bellerin por ejemplo creo que si no hubiese caído en toda la marabunta de jipirico, progrebueni y hubiese dedicado los 10 años de carrera que le quedaban tras la lesión, a estar a tope enfocado en el futbol y en su rendimiento, seguiría siendo de nivel top, y no lo hubiésemos visto por aquí ni por casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿No le hicieron una entrevista hace poco y salía diciendo que cada vez le gustaba menos hablar de fútbol? Me chirrío bastante y me dejó un tanto intranquilo.
                      Yo recuerdo una entrevista al vasco Aguirre y él decía que cuando acababa su jornada de trabajo no quería saber nada de fútbol, que se iba al cine con su señora,a cenar pero que no le dedicaba su vida entera al fútbol.

Opino de que hablar del trabajo es una mierdä.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo recuerdo una entrevista al vasco Aguirre y él decía que cuando acababa su jornada de trabajo no quería saber nada de fútbol, que se iba al cine con su señora,a cenar pero que no le dedicaba su vida entera al fútbol.

Opino de que hablar del trabajo es una mierdä.
                        Jugadores que han dicho que el fútbol no les gusta más allá de su trabajo hay cientos. Recientemente recuerdo a Caopué del Villarreal o a un jugador del Arsenal (¿Tierney?) que dijo que en su familia son jardineros y que a él le gusta mucho más la jardinería que el fútbol, que si juega es principalmente porque está muchísimo mejor pagado.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cuando venimos de una década donde futbolistas llegaban borrachos a entrenar. Se iban en aviones privados a fiestas en otros paises despues de jugar un partido. Estaban mas preocupados de su imagen y lo que valía en dinero que la imagen que estaban dando al mundo. Y eso por supuesto, eso no descentraba a los futbolistas. Solo las causas sociales y los chistes de Joaquín.
                          Si poder pueden hacer lo que les de la gana, faltaria mas, pero cuando estas ganado una pasta por jugar al futbol, y en los últimos 6 meses se ha hablado más de Borja por las pintas o por lo buenazo que es, que por su rendimiento...

Y no tiremos de connotaciones arraigadas a las uñas, pelitos o estilismos varios...me pasa lo mismo cuando veo a un niñatillo de la cantera que tiene 17 años y me viene con todo el brazo tatuado y pintas de superestrella flow cuando no ha empatado ni en Guijuelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

¿Qué propones para paliar la deuda sin bajar el nivel del equipo?

Vender nunca debe ser un problema siempre que se haga bien (tanto la venta como la contratación del recambio) y ahí está la dificultad.

Actualmente estamos en una situación económica que no nos permite hacer grandes ventas, mas que nada por que no tenemos capacidad de negociación al estar tiesos como la mojama. A la primera oferta que medio nos venga bien la aceptamos (Alex Moreno, Bartra, Edgar.....), pero es lo que hay.

Si estas ventas salen bien, se acierta con los nuevos y la economía se sanea ya estaríamos en una situación mejor de cara a una negociación, ya que no sería una necesidad imperiosa vender.

Nos gustara mas o menos, pero es el camino a seguir.
                            Propongo hacer

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Yo venderia a Borja y traeria al togolés Tolo Metoh
                              Prefiero al quatarí Al Meter El raboj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X