Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Va a sonar a rumor tipo Pechito Santaolalla pero en algún sitio he leído que se sigue a un macedonio llamado Poat Trinka. Imagino que sería para el filial.
    Viene a la residencia de los Bermejales a compartir habitacion con un sub 21 de USA que está despuntando, Mel Peppino.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

�Sobrevalorado el jugador con m�s goles y asistencias desde que la categor�a se llama Primera RFEF? �C�mo no va a estar bien valorado? �Arribas delantero?

Efectivamente, en la primera rfef....
      Creo que serà un pufo en primera, es mi opinion

Sent from my SM-G970U1 using
      Betisweb mobile app

Comentario

• Lo más novedoso que cuenta hoy Mateo González es que Borja Iglesias también puede salir, junto a Rui Silva y Juanmi. Revolución total.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Lo más novedoso que cuenta hoy Mateo González es que Borja Iglesias también puede salir, junto a Rui Silva y Juanmi. Revolución total.
          Ahora se entiende mejor porque renovó Pellegrini. Para no pegarnos todo el verano leyendo " Pellegrini en cualquier momento coger las maletas y se vá"

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Lo más novedoso que cuenta hoy Mateo González es que Borja Iglesias también puede salir, junto a Rui Silva y Juanmi. Revolución total.
            Da penilla desprenderse de gente pero a mí a día de hoy sólo me preocuparía una marcha de Guido, Sabaly, Miranda o Pezzela

Comentario

• Llevo días dándole vueltas a la cabeza a una idea y me gustaría saber que pensáis..

En este tiempo Pellegrini ha demostrado ser un hombre "continuista" dado que ha insistido mucho en seguir con Guardado, Bravo, Joaquín.... jugadores que no habría sorprendido a nadie que hubiesen ido saliendo al entender que su ciclo ya había finalizado.
              Ahora nos encontramos con todo lo contrario, una revolución que hace años no se veía en un equipo que se ha clasificado para EL con su mejor jugador lesionado y peleando casi todo el año por puestos de Champions.
              Tengo claro que esta revolución o ha sido avalada por Pellegrini o directamente ha sido petición suya, ya que de otro modo no habría renovado.
              Si a ello le sumamos que este "plan" se vendrá cocinando desde hace tiempo me pregunto, ¿ no se iría Cordón por esto?¿Le entraría vértigo al tener que poner todo patas arriba?¿No estaría de acuerdo con Pellegrini?
              No se, pero me parece todo un poco raro......

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Athletic y Villarreal sí, en la Real tenían a Sorloth que metió más goles que Borja la temporada pasada. Yo el problema que le veo últimamente a Borja es que está en una continua pelea absurda con los centrales, que no va a ningún lado. Dicho esto, tampoco lo cambiaba por Larin.

Compañero muchas papillas tiene que comer Sorloth para llegarle a la altura al Panda.

16+4 del noruego por 15+5 de BI. Y eso habiendo jugado 500 minutos más, es decir, algo más de 5 partidos.

Y si comparamos desde que Sorloth juega en la Liga, entonces los números son 24+5, por los 34+6 del gallego. Habiendo jugado los dos 5300 minutos.

Comentario

• Opinion seguramente impopular, pero yo estaria deacuerdo en buscarle salida a Borja Iglesias, es un tipo extraordinario, que nos ha dado mucho y seguramente sea una persona queridisima en el vestuario, pero hace ya bastante tiempo que lo veo descentradisimo del futbol.

Comentario

• Yo creo que hay que vender a un precio correcto a todo el que tenga más de 29 años.

Y fichar a 3 o 4 jugadores jóvenes, que sumen a los que ya tenemos.

Yo creo que la actual plantilla daba síntomas claros de agotamiento, mental y físico.

Dentro de este plan de reestructuración (económica y deportiva) , la venta de Canales es balsámica.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Opinion seguramente impopular, pero yo estaria deacuerdo en buscarle salida a Borja Iglesias, es un tipo extraordinario, que nos ha dado mucho y seguramente sea una persona queridisima en el vestuario, pero hace ya bastante tiempo que lo veo descentradisimo del futbol.
                      Para mí, un delantero está para rematar balones y a los nuestros les llega poquísimo, de media ocasión tienen que buscarse las papas.

Y en la parte que pongo en negrita, el otro día leí algo igual de ruibal con que se tiña el pelo, y no le veo sentido a pensar en esas cosas más allá de las influencias de las redes sociales.

También te digo que por un motico precio esta en venta hasta Palmerín.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                        Llevo días dándole vueltas a la cabeza a una idea y me gustaría saber que pensáis..

En este tiempo Pellegrini ha demostrado ser un hombre "continuista" dado que ha insistido mucho en seguir con Guardado, Bravo, Joaquín.... jugadores que no habría sorprendido a nadie que hubiesen ido saliendo al entender que su ciclo ya había finalizado.
                        Ahora nos encontramos con todo lo contrario, una revolución que hace años no se veía en un equipo que se ha clasificado para EL con su mejor jugador lesionado y peleando casi todo el año por puestos de Champions.
                        Tengo claro que esta revolución o ha sido avalada por Pellegrini o directamente ha sido petición suya, ya que de otro modo no habría renovado.
                        Si a ello le sumamos que este "plan" se vendrá cocinando desde hace tiempo me pregunto, ¿ no se iría Cordón por esto?¿Le entraría vértigo al tener que poner todo patas arriba?¿No estaría de acuerdo con Pellegrini?
                        Dije más o menos lo mismo en el post de Planes.

Yo creo que Cordón no era partidario de la revolusió

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para mí, un delantero está para rematar balones y a los nuestros les llega poquísimo, de media ocasión tienen que buscarse las papas.

Y en la parte que pongo en negrita, el otro día leí algo igual de ruibal con que se tiña el pelo, y no le veo sentido a pensar en esas cosas más allá de las influencias de las redes sociales.

También te digo que por un motico precio esta en venta hasta Palmerín.
                          Porque estaba mejor visto cuando los jugadores hacian fiestas privadas con pvtas de lujo y menores que cuando los futbolistas empieza a tomar conciencia de su posicion, y sin dejar de llevar una vida lujosa, se involucran mas en causas sociales.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Dije más o menos lo mismo en el post de Planes.

Yo creo que Cordón no era partidario de la revolusió
                            Opino lo mismo y por eso se largó de forma "elegante"...

Pero esa es una parte, la otra es ¿Por que Pellegrini que siempre a sido el adalid del continuismo ahora quiere una revolución cuando el equipo a cumplido los objetivos?

No me cuadra nada

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                              Llevo días dándole vueltas a la cabeza a una idea y me gustaría saber que pensáis..

Llamar Revolución a la venta de Canales y Edgar, a la rescisión de Dani y Loren, a la cesión de Rober y la finalización de contrato de Víctor Ruiz y Joaquín, y a la renovación de Bravo y Guardado, me parece un poquito exagerado.

Vender hay que vender todos los años a razón de 25-30 kilos. Por eso está todo en venta. Pero yo no veo revolución. Yo veo un interés muy lógico en cambiar suplentes por suplentes más fiables. Y en esta línea todavía queda sacar a los Paul, Montoya, Juanmi, WC, WJ.gente que ya sabemos que son intercambiables por gente más joven y con otro potencial

Comentario

• Parece que Planes no es que juegue al football manager, es que quiere jugar al FIFA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X