A Larín por quien hay que cambiarlo es por WJ,pero eso está bastante difícil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Athletic y Villarreal sí, en la Real tenían a Sorloth que metió más goles que Borja la temporada pasada. Yo el problema que le veo últimamente a Borja es que está en una continua pelea absurda con los centrales, que no va a ningún lado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Athletic y Villarreal sí, en la Real tenían a Sorloth que metió más goles que Borja la temporada pasada. Yo el problema que le veo últimamente a Borja es que está en una continua pelea absurda con los centrales, que no va a ningún lado. Dicho esto, tampoco lo cambiaba por Larin.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/23, 23:01:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un gol menos en 500 minutos menos, en un equipo que ha atacado mil veces más que el nuestro, ya te digo que el Panda en la Real mete más de 20 tranquilamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Qué temporada dices? ¿Sumando todas las competiciones? Porque en Liga el Panda ha hecho más goles en las dos temporadas desde que Sorloth juega en la Real.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco ha tirado ni un solo penalti Sorloth en toda la temporada. Y luego eso de que ataca mucho más que el nuestro, por estadística la Real tiene 1,55 xG y el Betis 1,39 xG, tampoco hay mucha diferencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sumando todas las competiciones, claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Sorloth, que es un tío que me encanta, y ha hecho una muy buena temporada, no tiene ni la mitad de gol que tiene Borja, que ya te digo que ha metido 15, varios de penalti, pero lo que es mejor, es que cómo mucho podía haber metido 20, eso es lo que lo hace más meritorio. yo te garantizo que el Panda con Silva, Kubo y Brais, mete más de 20 goles en cualquiera de las 2 últimas temporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl que ha puesto la noticia de Pubill decía que era lateral izquierdo así que como para echarle cuenta.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/23, 00:36:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeDe las opciones que mas me gusta para suplir a LF si este se va es la Caleta Car
De las opciones que han salido me refiero. Josip Sutalo seria el Croata por el que iria
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Sorloth, que es un tío que me encanta, y ha hecho una muy buena temporada, no tiene ni la mitad de gol que tiene Borja, que ya te digo que ha metido 15, varios de penalti, pero lo que es mejor, es que cómo mucho podía haber metido 20, eso es lo que lo hace más meritorio. yo te garantizo que el Panda con Silva, Kubo y Brais, mete más de 20 goles en cualquiera de las 2 últimas temporadas.
Sería una pena que nos lo quitaran por 20 kilos.
Pero también lo cambiaría a pelo por Sorloth.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario