Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Esto es lo que crees que pasara

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8153923**[/ATTACH]
    Para mi gusto los centrales muy a expensas del nivel de Bailly y sus lesiones. Y después debería venir un medio defensivo de verdad . Si no juega Guido me gustaría un mcd de verdad y no un " parche" .
    DIcho eso , no me parece mal equipo para nada lo que propone el compañero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Forofos en un foro de fútbol es normal que haya.

      Gente que cree lo que diga Transfermak parece que también.

      Hasta no hace mucho, y a saber si aún se hace, había un equipo de primera haciendo presupuestos en base a transfermarket.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Hasta no hace mucho, y a saber si aún se hace, había un equipo de primera haciendo presupuestos en base a transfermarket.
        Así les (nos) habrá ido económicamente.


        ​​​​​

        Comentario


        • Cuando más de uno vea lo que vale ahora Alex Moreno según esa web y por lo que nosotros los vendimos le da un parraque. Doscientos billones de trillones o estaba mal vendido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Para mi gusto los centrales muy a expensas del nivel de Bailly y sus lesiones. Y después debería venir un medio defensivo de verdad . Si no juega Guido me gustaría un mcd de verdad y no un " parche" .
            DIcho eso , no me parece mal equipo para nada lo que propone el compañero.
            Un sustituto de Guido estaria bien pero tambien si no hubiesen renovado a Guardado, por que traer otro y ser el quinto jugador para el medio mejor no renovar y ahorrar esa ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Forofos en un foro de fútbol es normal que haya.

              Gente que cree lo que diga Transfermak parece que también.

              Los integrantes de un FORO, se llaman FOREROS, los forofos son otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                O yo no entiendo de fútbol, o los ingleses se creen demasiado listos o yo que se...
                El valor de Transfermark es de 14 K y ELLOS PIDEN 25K POR SUS ******!!
                El valor le ha bajado por las malas temporadas que arrastra el jugador...
                No solo por el rendimiento, también por el salario que tiene, dentro de los cálculos subjetivos que hace esa web también tienen en cuenta el salario, si un tío tiene un salario alto su valor es menor, pues hay menos equipos interesados en asumirlo, además de que va cumpliendo años.

                Lo Celso para nuestros nivel es TOP, pero los equipos como nosotros no tienen mucha capacidad para poder asumir esos salarios y para los equipos TOP le podría interesar Lo Celso casi gratis como fondo de armario.

                Comentario


                • La realidad es que hace muchos días que al Betis se le fueron 2 centrales y no ha venido ni uno

                  Comentario


                  • Yo para traerme cedido a Lo Celso me traigo a Kamada libre y le pago ese sueldo y es mio, pero la verdad solo lo he visto en nuestra eliminatoria donde aqui hizo un muy buen partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que pensar que el valor de un futbolista es lo que diga Transfernark es de frenopático.
                      Estoy totalmente de acuerdo, pero como el 99% de los club sus dueños nos son profesionales del fútbol pues la realidad es que se ha instaurado esa baza de Tranfermarkt tanto para las negociaciones, como para hacer política de club, en la prensa y también entre los aficionados, pero no han sido os aficionados los que han instaurado el Tranfermarkt en el fútbol.

                      En una de las reuniones de los 3.000 socios de hace ya algunas temporadas, Catalán hablando con los aficionados ante la petición de un jugador se puso a relatar todas las lesiones que había tenido en su carrera y la sorpresa fue darme cuenta que esos datos eran idénticos a los que Tranfermarkt ofrece de las lesiones de los jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La realidad es que hace muchos días que al Betis se le fueron 2 centrales y no ha venido ni uno
                        Y se han reforzado 3 posiciones que eran obligatorias, ademas de darse varias salidas necesarias. La planificacion del betis esta muy avanzada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Yo para traerme cedido a Lo Celso me traigo a Kamada libre y le pago ese sueldo y es mio, pero la verdad solo lo he visto en nuestra eliminatoria donde aqui hizo un muy buen partido.
                          Además Lo Celso es más complicado incluso teniendo una opción de compra (que no sería baja), de poder revalorizar, pues tendría que liar una muy gorda para recuperar ese hype, Kamada sin en cambio viene de muy buenas temporadas en las Bundesliga, ya realizo en su momento una muy buena en la liga belga y si consigue una gran temporada en la liga Española creo que le daría un nivel diferente y un valor muy alto.

                          A mi personalmente me gusta mucho, aunque Lo Celso no sería una mala opción para nada, pero un Fekir - Kamada lo veo más factible que un Fekir-Lo Celso, aunque soñando que vengan los 2 y se marche William podría ser otro paso para la regeneración de la plantilla.

                          Comentario


                          • El problema de los valores de Transfermarkt es que no se actualizan a menudo y se quedan desfasados , tanto para bien como para mal.
                            Recuerdo que hasta hace bien poco Loren, cuando ya estaba en rendimiento penoso, lo valoraban en 8 millones de euros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Los integrantes de un FORO, se llaman FOREROS, los forofos son otra cosa.
                              Claro, dentro de los foreros hay forofos, de hecho en este foro hay forofos palanganas.

                              Y digo forofos porque para entrar en un foro del equipo rival hay que ser forofo tela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Un sustituto de Guido estaria bien pero tambien si no hubiesen renovado a Guardado, por que traer otro y ser el quinto jugador para el medio mejor no renovar y ahorrar esa ficha.
                                Un sustituto o un suplente????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X