Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Por esa regla de tres, a nuestro Willy lo tasan en 14K...
    Hagan sus apuestas
    La mania de mirar transfmarkt ese para valorar cuanto se debe pagar por un jugador...

Comentario

Como esperen sacar El West Ham esto por Fornal...
      El valor de trasfermarkt refleja la cotización del juegador en función de sus números y trayectoria... Pero ahí no se tiene en cuenta los años de contrato que le quedan... El WH no creo que quiera sacar eso por Fornals, pero tampoco creo que bajen de los 10/12 millones... Total, tienen dinero por castigo, tampoco les importará mucho tenerlo un año más y dejarlo ir gratis el que viene

Comentario

• No es sólo el Betis, la liga está tiesa, económicamente ha perdido muchísimo potencial y evidentemente eso se nota a la hora de comprar y vender.

Las cifras que se movían hace unos años son impensables, hoy por hoy parece casi imposible que nos podamos gastar más de 10 millones de euros por el traspaso de un jugador, tenemos que buscar otras vías como cesiones, agentes libres, propiedades de los derechos de los futbolistas compartidos... eso de gastarnos un pastizal como con Borja Iglesias, Lo Celso, Fekir o Carvalho parece que ha pasado a la historia, de momento. Igual con las ventas, lo recibido por Fabián, Lo Celso, Paul López o Junior parece que también pasó a la historia.

Visto como se está poniendo el mercado sacar más de 10 millones de euros por un jugador se puede empezar a ver como una buena venta, lo que antes parecía regalar al jugador ahora es para planteárselo, lo de Álex Moreno en enero ahora ya no parece que se vendiera tan mal, lo de sacar por Canales 15 kilos con 32 años incluso se puede empezar a ver como una gran venta.

En esto se ha convertido la liga, algo mal habrán hecho los que la dirigen para que prácticamente todos los clubs se vean con esta tiesura.

Si en su momento se hubieran repartido los derechos de televisión de forma más justa lo mismo la liga estaría en una situación similar a la premier, pero no, aquí prefirieron repartir el pastel entre dos y los demás que se quedaran con las migajas.

Comentario

Como esperen sacar El West Ham esto por Fornal...
          El West Ham por Fornals al estar en su último año de contrato va a pedir una cantidad no muy alta, se estaba hablando sobre 5/8 millones.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/07/23, 12:57:34.

Comentario

• Si pero es un valor de referencia y no es un valor al tumtum...
            Cada uno puede pedir lo que quiera y el otro dar lo que le apetezca, para "bajar la pelota" se usan este tipo de páginas que dan informes con cierta lógica!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que pensar que el valor de un futbolista es lo que diga Transfernark es de frenopático.
              O soltar un precio sin ningún tipo de información, de forofo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El West Ham por Fornals al estar en su último año de contrato va a pedir una cantidad no muy alta, se estaba hablando sobre 5/8 millones.
                Lo que vengo a decir es que de salida se puede pedir lo que quieran, pero que hay que tener mucha información para poder valorar lo más correctamente posible su precio actual. Nada más
                Contra el vicio de pedir, la virtud de NO DAR

Comentario

• Pienso que Lo Celso puede salir por 8/10K, que Fornals puede entrar en un trato por LF más 10/12 K...
                  Y que al bueno de Willy no lo vendemos (Y yo que me alegro) por que lo que dan por él no compensa perder a este futbolista.
                  Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 20/07/23, 13:02:35.

Comentario

• Todo fantástico pero nosotros no vamos a pagar cantidades algunas porque no tenemos.

Ojalá vengan cedidos.

Comentario

• por lo que se lee aqui, creo que los defensas seran Marin, Bartra y es muy sospechoso lo de Bailly, siguiendo al Betis y a Joaquin, creo que vendrá Fornals en la operacion LF, y saldrá Juanmi y vendrá Abde cedido, si sale el Panda o WJ, creo que vendrá Larin.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        por lo que se lee aqui, creo que los defensas seran Marin, Bartra y es muy sospechoso lo de Bailly, siguiendo al Betis y a Joaquin, creo que vendrá Fornals en la operacion LF, y saldrá Juanmi y vendrá Abde cedido, si sale el Panda o WJ, creo que vendrá Larin.
                        Esto es lo que crees que pasara

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111689853347739.png
Visitas:	1
Size:	108,7 KB
ID:	8153923

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Diallo
                          Bartra
                          Bailly
                          Rafa Marín
                          Pezella

Sobra uno.

Si todos costasen lo mismo y fueran en propiedad y eso, el que me sobra es o Bartra o Bailly . Posiblemente Bailly , no porqué no me guste , es que me fío poco de sus lesiones, aparte que Bartra conoce al club....y por hacer " grupo"

Comentario

O yo no entiendo de fútbol, o los ingleses se creen demasiado listos o yo que se...
                            El valor de Transfermark es de 14 K y ELLOS PIDEN 25K POR SUS ******!!
                            El valor le ha bajado por las malas temporadas que arrastra el jugador...
                            Nosotros si tiramos de Transfermarkt somos los listos. Hemos vendido a Edgar por 4,5 millones, cuando en ese portal tenía el doble de valor. Todo bien. Espérate a que sepamos las cifras reales de Canales (valor en ese mismo portal 15 millones). Todo bien.

Comentario

O soltar un precio sin ningún tipo de información, de forofo!!
                              Forofos en un foro de fútbol es normal que haya.

Gente que cree lo que diga Transfermak parece que también.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Esto es lo que crees que pasara

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8153923**[/ATTACH]
                                Pues no está nada mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X