Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

jugadores en banda ahora, Luiz Henrique, Ruibal, Canales, Juan Cruz, Ayoze, Juanmi, Rodri y parece que Collado.
    Creo que de ahí van a salir dos,Collado aún no ha venido y a Juanmi le considero más bien un delantero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/23, 18:50:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que de ahí van a salir dos,Collado aún no ha venido y a Juanmi le considero más bien un delantero.
      Juanmi lo podras considerar delantero pero aqui juega en banda y si sigue seguira jugando en banda. No veo yo de la lista que salgan tan facilmente, yo el que veia con opciones de salir era Juan Cruz cedido pero Pellegrini dijo que contaba con el.

Comentario

• Yassin , Paul, Montoya en el viaje a Inglaterra.me chirrían un montón.. Me pongo a pensar en que equipo de.primera podrían jugar y no hay ninguno y aquí están , en la primera.plantilla.del.Betis . Alucinante . Y Montoya al menos en su momento tuvo su nivel , los otros dos ni méritos han hecho para estar ahí .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/07/23, 19:03:39.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Yassin , Paul, Montoya en el viaje a Inglaterra.me chirrían un montón.. Me pongo a pensar en que equipo de.primera podrían jugar y no hay ninguno y aquí están , en la primera.plantilla.del.Betis . Alucinante . Y Montoya al menos en su momento tuvo su nivel , los otros dos ni méritos han hecho para estar ahí .
          Traeme a muchos Yassines con el hermano. Yassin ami no me deja sin dormir, porque puede jugar perfectamente en el filial si no sale a ningun equipo.

Comentario

Yassin , Paul, Montoya en el viaje a Inglaterra.me chirrían un montón.. Me pongo a pensar en que equipo de.primera podrían jugar y no hay ninguno y aquí están , en la primera.plantilla.del.Betis . Alucinante . Y Montoya al menos en su momento tuvo su nivel , los otros dos ni méritos han hecho para estar ahí .
            Mientras no le cierren una salida tienen que seguir en la dinámica de la plantilla.

Comentario

Traeme a muchos Yassines con el hermano. Yassin ami no me deja sin dormir, porque puede jugar perfectamente en el filial si no sale a ningun equipo.
              Pues que entrene con el filial y punto . En la primera plantilla no pinta nada salvo que se parece físicamente al hermano

Comentario

Pues que entrene con el filial y punto . En la primera plantilla no pinta nada salvo que se parece físicamente al hermano
                Habra que ponerlo en el escaparate y tener contento al hermano.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/07/23, 19:19:57.

Comentario

Habra que ponerlo en el escaparate y tener contento al hermano.
                  Lo segundo me cuadra bastante .

Comentario

• Yassin podría tener un poquito de vergüenza torera y no ir a estas cosas sabiendo que es una situación incómoda para todo el mundo.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/07/23, 19:26:32.

Comentario

• Montoya que viaje y lo harten a patadas contra el Mónaco.
                      Ya hemos visto que los partidos de pretemporada de amistosos solo tienen el nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yassin podría tener un poquito de vergüenza torera y no ir a estas cosas sabiendo que es una situación incómoda para todo el mundo.
                        Para todo el mundo???

Opino de que habrá que preguntarle a Nabil.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Para todo el mundo???

Nabil a estas alturas también sabrá que su hermano es "especial" y que por eso tiene que cuidarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Montoya que viaje y lo harten a patadas contra el Mónaco.
                            Ya hemos visto que los partidos de pretemporada de amistosos solo tienen el nombre.
                            Entonces se pega de baja todo el año...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Para todo el mundo???

En el contrato de Nabil debe haber algo porque si no es incomprensible. Algo hau fijo

Comentario

• Aparte collado y bartra, que segun leo parecen hechos, cuantos fichajes se supone que van a venir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X