Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que de ahí van a salir dos,Collado aún no ha venido y a Juanmi le considero más bien un delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yassin , Paul, Montoya en el viaje a Inglaterra.me chirrían un montón.. Me pongo a pensar en que equipo de.primera podrían jugar y no hay ninguno y aquí están , en la primera.plantilla.del.Betis . Alucinante . Y Montoya al menos en su momento tuvo su nivel , los otros dos ni méritos han hecho para estar ahí .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/07/23, 19:03:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYassin , Paul, Montoya en el viaje a Inglaterra.me chirrían un montón.. Me pongo a pensar en que equipo de.primera podrían jugar y no hay ninguno y aquí están , en la primera.plantilla.del.Betis . Alucinante . Y Montoya al menos en su momento tuvo su nivel , los otros dos ni méritos han hecho para estar ahí .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYassin , Paul, Montoya en el viaje a Inglaterra.me chirrían un montón.. Me pongo a pensar en que equipo de.primera podrían jugar y no hay ninguno y aquí están , en la primera.plantilla.del.Betis . Alucinante . Y Montoya al menos en su momento tuvo su nivel , los otros dos ni méritos han hecho para estar ahí .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Traeme a muchos Yassines con el hermano. Yassin ami no me deja sin dormir, porque puede jugar perfectamente en el filial si no sale a ningun equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues que entrene con el filial y punto . En la primera plantilla no pinta nada salvo que se parece físicamente al hermanoEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/07/23, 19:19:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Habra que ponerlo en el escaparate y tener contento al hermano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYassin podría tener un poquito de vergüenza torera y no ir a estas cosas sabiendo que es una situación incómoda para todo el mundo.
Opino de que habrá que preguntarle a Nabil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Para todo el mundo???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMontoya que viaje y lo harten a patadas contra el Mónaco.
Ya hemos visto que los partidos de pretemporada de amistosos solo tienen el nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Para todo el mundo???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario