Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Dicen que le quieren ceder un a�o y a Paul le queda un a�o de contrato. Sospecho que la estrategia es seguir este a�o con el costamarfile�o mientras el chaval este se curte en el Basilea para contar con �l a partir de la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeOtra transacción tipo Collado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Mi tío lo dice cada vez que se enfada al verlo constantemente pelearse con los defensas en vez de centrarse en producir ofensivamente, algún disparo, desmarque o algo. Y es lo más bético que hay en el mundo. La gente muchas veces acaba frustrada. Yo creo que lo que le pasa a Borja es una mezcla entre acomodamiento y mal momento mental.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 29/07/23, 19:51:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues la final de Copa , el partido más importante del Betis en años lo juega Bellerin con Sabaly al 100 por cien
No habrá esa diferencia que comentas . Es más . Para mí Bellerin es mejor pero no como pueda ser mejor Miranda que Abner que ahí no hay color.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y casi nos cuesta la copa, menudo boquete en esa banda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEsto de comprar tropecientos melones por calar y tenerlos cedidos para ver si explotan y son vendidos es algo que pueden hacer los equipos grandes como Madrid, Barcelona, City o Chelsea, pero no sé si es bueno que lo haga el Betis con la economía tan pobre que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAdama Traore en el Lagoh, le preguntan si vienes al Betis y dice que ya veremos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario