Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Cierto que jugó casi todo, pero Canales en mi opinión ha tenido una temporada muy gris. Y a cada temporada diluyéndose más y más. A eso me refiero.
    Vale. Gris , te lo compro pero no testimonial .

Comentario

• La pachanga de los jueves en vez.dw solteros contra casados ,va a ser abuelos contra nietos

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Quien es el fulano ese ? Por favor háblenme bien de él aunque sea mentira.
        Pues jugador que ahora mismo esta libre y que pertenecia al West Ham. Medio Centro ofensivo muy bajito pero muy tecnico. Extremadamente Irregular , ha llegado a ir con la albiceleste pero este año ha sido muy mediocre. En la Conference ha contado mas para Moyes pero chispasos y poco mas. Para el puesto de de Canales se me queda corto no... lo siguiente. Como cambiar un Ferrari por un Skoda
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/07/23, 13:34:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues jugador que ahora mismo esta libre y que pertenecia al West Ham. Medio Centro ofensivo muy bajito pero muy tecnico. Extremadamente Irregular , ha llegado a ir con la albiceleste pero este año ha sido muy mediocre. En la Conference ha contado mas para Moyes pero chispasos y poco mas. Para el puesto de de Canales se me queda corto no... lo siguiente. Como cambiar un Ferrari por un Skoda
          Puede ser el recambio de Carvalho ? Para darle los descansos, el año pasado el recambio era Guardado.

Comentario

Puede ser el recambio de Carvalho ? Para darle los descansos, el año pasado el recambio era Guardado.
            Si es por Carvalho me dejas exactamente igual de frio. A parte perderiamos estatura que quieras o no en el Futbol es bastante importante. Mide 1.67

Comentario

• Si esto se confirma el ingeniero ha enloquecido

Comentario

• Pues nada, otro finde leyendo el mantra de ''si Pellegrini lo pide es por que sabe más que tú", "lo que diga el ingeniero", etc etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esta no la ha visto nadie.
                  Bueno lo vio Fran Navarro hablando con el en Marbella y dijo que tenía conversaciones con Betis y Sevilla.

Comentario

• Es un Darder, pero a mi personalmente me gusta mas el español

Comentario

Quien es el fulano ese ? Por favor háblenme bien de él aunque sea mentira.
                      Hace 5 años me encantaba. Te vale?

Comentario

• A mí Lanzini siempre me ha gustado, pero no me parece que sea lo que necesitamos ahora mismo. Prefiero un perfil rápido y desequilibrante, este cromo ya lo tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Es un Darder, pero a mi personalmente me gusta mas el español
                          Es que comparar a Lanzini con Darder debería tener cárcel, so hereje

Comentario

• Mi pregunta es la siguiente. Si Lanzini viniera en un supuesto caso y jugara en un once con Isco,Carvalho y el, quien seria el pobre desgraciado encargado de defender?
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/07/23, 13:47:13.

Comentario

• Justo lo que necesitamos.

En la carpeta de "oportunidades de mercado" no hay otra cosa que no sean media puntas con poca sangre?
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/07/23, 13:47:37.

Comentario

• Originalmente publicado por lopesz Ver Mensaje
                                mi pregunta es la siguiente. Si lanzini viniera en un supuesto caso y jugara en un once con isco,carvalho y el, quien seria el pobre desgraciado encargado de defender?
                                guidios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X