Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    A día de hoy no creo que se haya mejorado(salvo en defensa sino sale LF) plantilla,es pronto pero no veo motivos para la euforia.
    Discrepo. A priori yo sí creo que se ha mejorado. La única duda que tengo es de Riad sobre Edgar. Tenemos los siguientes movimientos compensados (sin contar a Ayoze que ya estaba).

Bartra (mejora a Victor)
    Riad (incognita sobre Edgar)
    Roca (de momento no ha sustituido a nadie, así que es plus)
    Collado (en teoria no debería tenerlo dificil para mejorar al último Joaquín)
    Isco (en teoria no debería tenerlo dificil para mejorar al último Canales)
    Bellerín (mejora a Montoya, que tendrá que salir)
    Raul (mal lo tiene que hacer para no mejorar a Loren)

No estoy diciendo que la plantilla sea claramente mejor que la del año pasado, porque en lo que es el once inicial teorico probablemente solo entre Roca. Pero la teorica segunda unidad creo que mejora bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Discrepo. A priori yo sí creo que se ha mejorado. La única duda que tengo es de Riad sobre Edgar. Tenemos los siguientes movimientos compensados (sin contar a Ayoze que ya estaba).

Bartra (mejora a Victor)

No estoy diciendo que la plantilla sea claramente mejor que la del año pasado, porque en lo que es el once inicial teorico probablemente solo entre Roca. Pero la teorica segunda unidad creo que mejora bastante.
      El último Isco, es varios órdenes de magnitud peor que el último Canales, esperemos que el nuevo Isco sea mejor, pero de entrada es un cambio que a mí si que me parece que empeora... Y además del 11 titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

El último Isco, es varios órdenes de magnitud peor que el último Canales, esperemos que el nuevo Isco sea mejor, pero de entrada es un cambio que a mí si que me parece que empeora... Y además del 11 titular.
        No estoy de acuerdo. Primero porque no tenemos información suficiente para evaluar a ese último Isco que se vio jugando en un contexto nada favorecedor, con el entrenador que era su valedor cesado, con una plantilla envejecida y que ya daba sintomas claros de agotamiento y un estilo de juego que no le iba nada. Y aun así, muchos compañeros afirman que era de lo mejor de los palanganas en muchos partidos. Canales el año pasado tuvo 3-4 chispazos, pero en general era un jugador que merecía haber pasado mucho mas tiempo en el banquillo en favor de Rodri. Isco no lo tiene nada complicado para mejorar a ese canales.

Comentario

Bartra (mejora a Victor)

Isco no mejora ni al peor Canales.
          Collado no mejora a Joaquín, de hecho sale cedido.
          El único refuerzo claro es Marc Roca, todo lo demás son monedas al aire.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Hombre decir que Bartra y Bellerin son monedas al aire. Y Raul es cierto que en primera tiene que demostrar que lo de la temporada pasada no fue flor de un día, pero para mi mejoran claramente a Victor, Montoya y Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Jornada 13 fecha 11-12 de Noviembre (por definir)

Mickey Mouse Stadium La Cerdera Since 1814

Cer.das 0 - Real Betis Balompié 2 (goles de Isco y Sergio Ramos de penalty a lo Panenka)

Ahí lo dejo

Es usted muy retorcido, me gusta.

Comentario

Hombre decir que Bartra y Bellerin son monedas al aire. Y Raul es cierto que en primera tiene que demostrar que lo de la temporada pasada no fue flor de un día, pero para mi mejoran claramente a Victor, Montoya y Loren.
                Está por ver.

Comentario

No estoy de acuerdo. Primero porque no tenemos información suficiente para evaluar a ese último Isco que se vio jugando en un contexto nada favorecedor, con el entrenador que era su valedor cesado, con una plantilla envejecida y que ya daba sintomas claros de agotamiento y un estilo de juego que no le iba nada. Y aun así, muchos compañeros afirman que era de lo mejor de los palanganas en muchos partidos. Canales el año pasado tuvo 3-4 chispazos, pero en general era un jugador que merecía haber pasado mucho mas tiempo en el banquillo en favor de Rodri. Isco no lo tiene nada complicado para mejorar a ese canales.
                  No estarás de acuerdo, pero yo que vi muchos partidos de Isco y todos los de canales objetivamente estuvo mejor Canales que Isco, pero no un poco sino muchísimo mejor.

Decir que Isco estuvo mejor que Canales, porque tuvo un par de chispazos en un equipo que jugaba a pegarse tiros en el pie, pues vale pero no es verdad.

Además siendo verdad que el año de Canales no fue su mejor año, aún así fue mucho mejor que el de Isco porque fue un año completo no cuatro chispazos en unos pocos meses.

Ojalá Isco lo mejore, será bueno para todos, pero no vendamos que Isco el año pasado fue mejor que Canales, porque simplemente no es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

No estarás de acuerdo, pero yo que vi muchos partidos de Isco y todos los de canales objetivamente estuvo mejor Canales que Isco, pero no un poco sino muchísimo mejor.

Decir que Isco estuvo mejor que Canales, porque tuvo un par de chispazos en un equipo que jugaba a pegarse tiros en el pie, pues vale pero no es verdad.

Además siendo verdad que el año de Canales no fue su mejor año, aún así fue mucho mejor que el de Isco porque fue un año completo no cuatro chispazos en unos pocos meses.

Ojalá Isco lo mejore, será bueno para todos, pero no vendamos que Isco el año pasado fue mejor que Canales, porque simplemente no es verdad.
                    Yo no he dicho que el Isco del año pasado fuese mejor. Digo que en condiciones normales (si Isco recupera un minimo de nivel) no lo tiene dificil para mejorar al Canales del año pasado.

Comentario

Yo tengo serias dudas, más por no haber visto mucho a Isco y Collado porque a Canales y Joaquín la temporada pasada sí los he visto. Y la aportación de los dos para mí fue testimonial.

Comentario

Está por ver.
                        No claro, todo fichaje está por ver. Pero estamos hablando aprioristicamente, no?? Si no, mejor cerremos el foro y no opinemos de nada hasta que la pelota empiece a rodar xD. Tan por ver está que los mejoren o que no los mejoren.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo tengo serias dudas, más por no haber visto mucho a Isco y Collado porque a Canales y Joaquín la temporada pasada sí los he visto. Y la aportación de los dos para mí fue testimonial.
                          La de Joaquín tal vez. Canales fue de los que mas minutos acumuló, así que no podemos decir que fuese testimonial. Otra cosa es que en esos minutos aportase, números en mano, lo mismo que Rodri o Luiz Henrique, ambos con varias decenas de minutos menos que el cántabro.

Comentario

• Se han marchado un par de futbolistas que no contaban para el entrenador, materializado dos ventas, invertido poco y adquirido cedidos que si compramos se pueden revalorizar, un centro del campo con un elemento más, ya hay dos laterales derechos específicos; en definitiva, se ha agitado el árbol tras una temporada donde se han visto ciertas rupturas dentro y fuera del césped.

Ganamos en unas, perdemos en otras. Lo que sí que ha mejorado, seguro y por leve que sea, es nuestra situación financiera. Hay que tratar de buscar y encontrar ese equilibrio entre lo deportivo y lo económico, seguir dando voleones hacia delante y porque la pelotita entre todo es jauja y jolgorio, nanai.
                            ​​​​​​
                            Con nuestras bajas y nuevas altas, estamos en una situación similar a la de estos tres años anteriores, preparados para competir por puestos europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Cuál fue testimonial. La de Canales???? Es que si te refieres a ese resulta que lo jugó TODO y de titular cuando estuvo disponible .

Comentario

La de Joaquín tal vez. Canales fue de los que mas minutos acumuló, así que no podemos decir que fuese testimonial. Otra cosa es que en esos minutos aportase, números en mano, lo mismo que Rodri o Luiz Henrique, ambos con varias decenas de minutos menos que el cántabro.
                                Cuando estuvieron los tres a disposición del míster quien jugaba por delante de los otros dos era Canales y yo me harto de leer aquí y con razón que MP es lo mejor que tenemos y que lo que dice poco menos que va a misa .....

.

Menos en lo de Canales , que ahí estaba equivocado porque era una rémora que no debía jugar . A ver en qué quedamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X