Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLa opción Alderete me gusta entre cero y nada.
Lo de Fornals sí, aunque veo jodido que se haga. Pero ojalá. Un mediapunta diestro que juega en banda izquierda, con llegada y briega. Creo que sería una gran pieza para ese sitio en el esquema de Manuel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El 84 en físico son los serranitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El físico en fifa hace referencia al equilibrio y fuerza en el cuerpeo. Lo de jugar andando creo que lo mediría la resistencia. Aunque incluso con 0 en resistencia, en el FIFA correría más que el Carvalho real.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fornals acaba contrato el año que viene. Este año, no se si por lesiones, solo ha jugado 1500 minutos en liga. Con la "suerte" de haber llegado hasta la final de la conference league y sumar 2300 minutos en todas las competiciones.
Creo que estaria como loco por venir al Betis y creo que es un jugador, como Ayoze, que nos ofrece muchisimas alternativas.
Si tuviera que elegir entre Lo Celso o Fornals, elegiria a Fornals siendo Lo Celso mucho mejor. Pero el español nos hace mas falta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi slae canales viene forbals seguro
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeRoca en sevilla?? Dicen los mentideros�
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario