Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En as insisten hoy en Alderete
    Que Planes fue el que lo llevó al Getafe y tiene muchísima confianza en sus posibilidades.
    Y que además es zurdo
    Alderete no por favor....

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      La opción Alderete me gusta entre cero y nada.

Lo de Fornals sí, aunque veo jodido que se haga. Pero ojalá. Un mediapunta diestro que juega en banda izquierda, con llegada y briega. Creo que sería una gran pieza para ese sitio en el esquema de Manuel.
      Fornals aparte da fisico tambien que falta nos hace.

Comentario

• Lo de Fornals no cuadra, porque es diestro. Tendría que ser zurdo además de mediapunta.

Comentario

• Lo he puesto también en el post de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El 84 en físico son los serranitos.
            El físico en fifa hace referencia al equilibrio y fuerza en el cuerpeo. Lo de jugar andando creo que lo mediría la resistencia. Aunque incluso con 0 en resistencia, en el FIFA correría más que el Carvalho real.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

El físico en fifa hace referencia al equilibrio y fuerza en el cuerpeo. Lo de jugar andando creo que lo mediría la resistencia. Aunque incluso con 0 en resistencia, en el FIFA correría más que el Carvalho real.
              Ya, pero no dejes que la realidad te chafe una buena historia…

Comentario

• Estaría bien saber cuánto es la supuesta oferta por Dani Pérez. Me cuesta estimar su valor actual.
                Personalmente es un jugador que por ahora me deja bastante frío y traspasaría a poco que se acercaran a las dos cifras aunque dudo que se manejen esas cantidades.

Comentario

• Fornals acaba contrato el año que viene. Este año, no se si por lesiones, solo ha jugado 1500 minutos en liga. Con la "suerte" de haber llegado hasta la final de la conference league y sumar 2300 minutos en todas las competiciones.

Creo que estaria como loco por venir al Betis y creo que es un jugador, como Ayoze, que nos ofrece muchisimas alternativas.

Si tuviera que elegir entre Lo Celso o Fornals, elegiria a Fornals siendo Lo Celso mucho mejor. Pero el español nos hace mas falta.

Comentario

• Podemos regalar a Dani Pérez que no me gusta como ha jugado el europeo en una posición que lo anulaba y lo celebramos como otro éxito de la cantera.

Comentario

• Si slae canales viene forbals seguro

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Si slae canales viene forbals seguro
                          Cómo estamos celebrando la de Carlitos Alcaraz,eh?A fuegote!

Comentario

• Roca en sevilla?? Dicen los mentideros…

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Roca en sevilla?? Dicen los mentideros�
                              Tal cual,ya ha posado en el aeropuerto.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Es muy joven, pero un buenisimo portero y tiene un gran potencial. Para tercero portero me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X