Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Entre otras cosas porque el Betis no juega en segunda, juega en Europa por tercer año consecutivo.
Comentario
-
Entre otras cosas porque el Betis no juega en segunda, juega en Europa por tercer año consecutivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo OJO (solo creer), que Peinado está sacándose la minga con ciertos vídeos e historias. Pero cuidado con la euforia no la sobrepasemos como estoy viendo ya con algún tweet o alguna publicación donde ya la noto un poco desmedida. No vaya ser que de tanta gracia y tanta coña cuando comience la temporada nos la veamos en contra por el rendimiento de más de uno.
Y perdón por ser un aguafiestas, que ojalá como digo salga una temporada de diez. Pero no se, desde ayer ya los estoy viendo como muy arriba en la cresta de la ola...no vaya ser que luego la torta sea desde más alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeCreo OJO (solo creer), que Peinado está sacándose la minga con ciertos vídeos e historias. Pero cuidado con la euforia no la sobrepasemos como estoy viendo ya con algún tweet o alguna publicación donde ya la noto un poco desmedida. No vaya ser que de tanta gracia y tanta coña cuando comience la temporada nos la veamos en contra por el rendimiento de más de uno.
Y perdón por ser un aguafiestas, que ojalá como digo salga una temporada de diez. Pero no se, desde ayer ya los estoy viendo como muy arriba en la cresta de la ola...no vaya ser que luego la torta sea desde más alto.
1° el mercado de fichajes aún no ha terminado
2° la liga aún no ha empezado
3° las notas se ponen al final de curso, si no que se lo digan al Sevilla, que de estar en descenso a terminar ganando un título
Vamos a bajarla al suelo los unos y los otros, a 27 de julio ni vamos a acabar en Champions ni nos vamos a ir a segunda (que ya quisieran algunos de aquí)
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y ojalá siga así muchos años más . Hay que seguir haciéndolo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no hay que seguir haciendo es lo de ser un toxico que mete siempre con calzador que este año es el malo o que nos vakos a segunda. Eso a ser posible a ver si algun año cambia.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo opino 3 cosas
1° el mercado de fichajes aún no ha terminado
2° la liga aún no ha empezado
3° las notas se ponen al final de curso, si no que se lo digan al Sevilla, que de estar en descenso a terminar ganando un título
Vamos a bajarla al suelo los unos y los otros, a 27 de julio ni vamos a acabar en Champions ni nos vamos a ir a segunda (que ya quisieran algunos de aquí)
Que llevás razón
Que llevás razón
Y que llevas razón
Lo siento por diferir....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Quién ha dicho que este año es el malo y nos vamos a segunda .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con mirar una pagina para atras y unos cuantos post, lo tienes.
Comentario
-
Para que no quitéis ojo del ordenador, por si acaso.
https://twitter.com/RealBeticos/stat...52894408806403
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara que no quitéis ojo del ordenador, por si acaso.
https://twitter.com/RealBeticos/stat...52894408806403
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario