Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/ElMagoBotas_/sta...54065429123073

    Comentario


    • Pero ya están todos los que estaban sonando, no? Más gente van a anunciar?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Creo que no podemos vender a Rodri. Se necesitan al menos 4 canteranos obligatoriamente entre las 25 fichas de la Europa League. Según los criterios de canteranos creo recordar que Raúl y Rodri entran dentro de esta categoría, pero Miranda no estoy seguro. Supongo que el tercero será el portero del filial. Y Paul creo que tampoco computa como canterano. Si se nos va Rodri, no podríamos inscribir a su sustituto.
        Dani Pérez

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Creo que no podemos vender a Rodri. Se necesitan al menos 4 canteranos obligatoriamente entre las 25 fichas de la Europa League. Según los criterios de canteranos creo recordar que Raúl y Rodri entran dentro de esta categoría, pero Miranda no estoy seguro. Supongo que el tercero será el portero del filial. Y Paul creo que tampoco computa como canterano. Si se nos va Rodri, no podríamos inscribir a su sustituto.
          No se necesitan 4 canteranos obligatoriamente, no exactamente así.

          En la Europa League se pueden inscribir 25 jugadores en la Lista A. 21 pueden ser cualquiera, y otros 4 han de ser canteranos. Pero si no inscribes a 4 canteranos puedes seguir adelante sin ningún problema, solo que tendrías menos fichas disponibles. Podrías hasta ir sin ningún canterano, lo único que sólo podrás inscribir 21 jugadores en la Lista A.

          Comentario


          • Ese tío me da miedo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Creo que no podemos vender a Rodri. Se necesitan al menos 4 canteranos obligatoriamente entre las 25 fichas de la Europa League. Según los criterios de canteranos creo recordar que Raúl y Rodri entran dentro de esta categoría, pero Miranda no estoy seguro. Supongo que el tercero será el portero del filial. Y Paul creo que tampoco computa como canterano. Si se nos va Rodri, no podríamos inscribir a su sustituto.
              Esto no es así. Necesitarse no se necesitan. Lo que sí es cierto es que a la hora de dar la lista para la UEFA, tienes que dar 25 fichas de las cuales 8 deben ser de jugadores formados en el pais al que pertenece el equipo y otros 4 deben ser jugadores formados en tu equipo. Un jugador formado en tu equipo para la UEFA es aquel que ha estado en tu club (primer equipo o categorías inferiores) 3 años antes de cumplir los 22. Nosotros ahora mismo solo tenemos a Rodri y Raul, así que, salvo fichaje sorpresa, minimo 2 plazas se van a quedar sin cubrir de los 25. Si sale Rodri tendríamos que ir con 3 plazas menos.

              Comentario


              • A este paso acabaremos siendo los más ricos de segunda.

                Comentario


                • Ay,.madre...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    No se necesitan 4 canteranos obligatoriamente, no exactamente así.

                    En la Europa League se pueden inscribir 25 jugadores en la Lista A. 21 pueden ser cualquiera, y otros 4 han de ser canteranos. Pero si no inscribes a 4 canteranos puedes seguir adelante sin ningún problema, solo que tendrías menos fichas disponibles. Podrías hasta ir sin ningún canterano, lo único que sólo podrás inscribir 21 jugadores en la Lista A.
                    Justo eso he querido decir. Que si inscribes 25, 4 han de ser canteranos. Por tanto, si tienes una plantilla de 25 con 4 canteranos y se te va uno, no puedes inscribir a su sustituto. Solo podrías inscribir a 24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Esto no es así. Necesitarse no se necesitan. Lo que sí es cierto es que a la hora de dar la lista para la UEFA, tienes que dar 25 fichas de las cuales 8 deben ser de jugadores formados en el pais al que pertenece el equipo y otros 4 deben ser jugadores formados en tu equipo. Un jugador formado en tu equipo para la UEFA es aquel que ha estado en tu club (primer equipo o categorías inferiores) 3 años antes de cumplir los 22. Nosotros ahora mismo solo tenemos a Rodri y Raul, así que, salvo fichaje sorpresa, minimo 2 plazas se van a quedar sin cubrir de los 25. Si sale Rodri tendríamos que ir con 3 plazas menos.
                      Tal y como los has explicado das a entender que son 8 canteranos nacionales y 4 canteranos, y lo correctos es que esos 4 canteranos cuentan también en los 8 formados en canteras nacionales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Esto no es así. Necesitarse no se necesitan. Lo que sí es cierto es que a la hora de dar la lista para la UEFA, tienes que dar 25 fichas de las cuales 8 deben ser de jugadores formados en el pais al que pertenece el equipo y otros 4 deben ser jugadores formados en tu equipo. Un jugador formado en tu equipo para la UEFA es aquel que ha estado en tu club (primer equipo o categorías inferiores) 3 años antes de cumplir los 22. Nosotros ahora mismo solo tenemos a Rodri y Raul, así que, salvo fichaje sorpresa, minimo 2 plazas se van a quedar sin cubrir de los 25. Si sale Rodri tendríamos que ir con 3 plazas menos.
                        Quizás me he explicado mal, ya le he respondido al compañero. Y me refiero justo a eso que comentas. Que si ahora vamos con X plazas menos, al irse Rodri, tendríamos que dejar a su sustituto fuera o si no viene nadie, quedaría una inscripción menos. Teniendo en cuenta cómo están las fichas, parece que alguna puede faltar. Riad puede que no sea necesario inscribirlo al tener menos de 21 años. Pero a lo que iba, dudo mucho que vendan a Rodri estando tan justos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A este paso acabaremos siendo los más ricos de segunda.
                          Pues mira, si somos ricos es porque hemos acabado con la ruina que tenemos y encima hemos ganado dineros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                            Tal y como los has explicado das a entender que son 8 canteranos nacionales y 4 canteranos, y lo correctos es que esos 4 canteranos cuentan también en los 8 formados en canteras nacionales.
                            Bueno, es que lo de canteranos nacionales en nuestro caso no es un problema especialmente xD. Tenemos mayoría de jugadores nacionales. Pero sí, me he traspapelado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              Dani Pérez
                              Dani Pérez creo que no es necesario inscribirlo al tener menos de 21 años. Pero sí, puede que lo hagan. A ver si juega en pretemporada. Tengo ganas de que le den oportunidades

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues mira, si somos ricos es porque hemos acabado con la ruina que tenemos y encima hemos ganado dineros.
                                Que en segunda division lo normal es tener a Fekir, Isco, Ayoze, Guido, Pezzella....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X