Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlderete por Luiz Felipe por Alderete, que maravilla de cambio
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Veo que no me estás leyendo, me estoy refiriendo al caso en que LF salga y su sustituto sea Alderete, pero si no sale pues el nivel será similar al de la temporada pasada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo que no me estás leyendo, me estoy refiriendo al caso en que LF salga y su sustituto sea Alderete, pero si no sale pues el nivel será similar al de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Si, en caso de que se fichase a Alderete por LF si que se estaría empeorando al menos ese cambio en concreto, pero que has dicho desde principio que se estaría empeorando AÚN MÁS y eso no es cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHakimi hizo el baile del pingüino por Ramos, ahí lo dejo...
Comentario
-
Bueno, en eso hay opiniones, como ya he dicho el lateral izquierdo se ha empeorado, el derecho ha mejorado con Bellerín y Sabaly y el centro de la defensa está por ver, a Bartra ya lo conocemos pero el otro chaval viene de un filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
En el lateral izquierdo están exactamente los mismos jugadores que antes de comenzar el mercado de verano. Si te pones a echar la vista atrás, la delantera también la hemos empeorado desde que no está Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Para todo hay una frase que se adapta a lo que se predica. Creo que el orgullo, bien entendido, sí es importante. En el caso Ceballos (y hablo por mí) estoy cansado de que nos tome el pelo.
Imagína a tu BETIS consiguiendo ir a Champions gracias a actuaciones estelares de Ceballos y te dirás a tí mismo, el putø Gran-Uja tenía razón.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario