Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Se fue Alex Moreno y tenemos a Miranda a un nivel alto.
    Se fue Edgar y VR y vienen Bartra y Ryad que mejoran digas lo que digs. Y el lateral derecho se mejora con Bellerin.

Hay gente que le gusta ver todo mal. Lo siento, este no es el caso. Diferente es que digamos que hemos mejorado muchísimo, eso no pero hemos mejorado.
    Veo que no me estás leyendo, me estoy refiriendo al caso en que LF salga y su sustituto sea Alderete, pero si no sale pues el nivel será similar al de la temporada pasada.

Comentario

• El pingüino es Collado, que estaba helado ya hundido en el lago en el meme aquel

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Alderete por Luiz Felipe por Alderete, que maravilla de cambio
        Jajaaja esperemos que no sea así.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Veo que no me estás leyendo, me estoy refiriendo al caso en que LF salga y su sustituto sea Alderete, pero si no sale pues el nivel será similar al de la temporada pasada.
          Claro y si no traen a nadie todavía peor. Son suposiciones.

Comentario

Si, en caso de que se fichase a Alderete por LF si que se estaría empeorando al menos ese cambio en concreto, pero que has dicho desde principio que se estaría empeorando AÚN MÁS y eso no es cierto.

Comentario

• Confirmed

Comentario

• Hakimi hizo el baile del pingüino por Ramos, ahí lo dejo...

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Si, en caso de que se fichase a Alderete por LF si que se estaría empeorando al menos ese cambio en concreto, pero que has dicho desde principio que se estaría empeorando AÚN MÁS y eso no es cierto.
                  Bueno, en eso hay opiniones, como ya he dicho el lateral izquierdo se ha empeorado, el derecho ha mejorado con Bellerín y Sabaly y el centro de la defensa está por ver, a Bartra ya lo conocemos pero el otro chaval viene de un filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Hakimi hizo el baile del pingüino por Ramos, ahí lo dejo...
                    Pero este Hakimi es lateral. Ya lo tenemos cubierto a no ser que haya alguna salida que no controlamos.

Comentario

Bueno, en eso hay opiniones, como ya he dicho el lateral izquierdo se ha empeorado, el derecho ha mejorado con Bellerín y Sabaly y el centro de la defensa está por ver, a Bartra ya lo conocemos pero el otro chaval viene de un filial.
                      En el lateral izquierdo están exactamente los mismos jugadores que antes de comenzar el mercado de verano. Si te pones a echar la vista atrás, la delantera también la hemos empeorado desde que no está Rubén Castro.

Comentario

• Lo del pingüino es que anuncian oficialmente el fichaje de Riad.

No entiendo el vínculo con el pingüino pero vale, es eso según el.siguiente video que han colgado en Twitter, al final aparece su foto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

En el lateral izquierdo están exactamente los mismos jugadores que antes de comenzar el mercado de verano. Si te pones a echar la vista atrás, la delantera también la hemos empeorado desde que no está Rubén Castro.
                          Te estoy diciendo que la temporada pasada, por estas fechas, el lateral izquierdo era Álex Moreno/Miranda y ahora Miranda/Abner, que en ese puesto hemos empeorado, no sé qué hablas de Rubén Castro ahora.

Comentario

• Por favor, Alderete no.

Comentario

• Parece que el bueno de Monti el siguiente en salir, suerte Martin.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Para todo hay una frase que se adapta a lo que se predica. Creo que el orgullo, bien entendido, sí es importante. En el caso Ceballos (y hablo por mí) estoy cansado de que nos tome el pelo.
                                Voy a seguir a ahora parafraseando a Marsellus:

Imagína a tu BETIS consiguiendo ir a Champions gracias a actuaciones estelares de Ceballos y te dirás a tí mismo, el putø Gran-Uja tenía razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X