Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues en el artículo de ADLP pone que no se hace despedida hoy por la falta de firma de los documentos, que se pensaba hacer al medio día y no entrenar por la tarde, pero na de na.

Comentario

• El parto del Brontosaurio.

Comentario

• Hoy no, mañana

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Te pongo un ejemplo: Hacer tratos con hispanoamericanos es sinónimo de fulleria... Pues a mi si me dicen hacer tratos con sevillanos o con alcalareño es sinónimo de fulleria, lo consideraría un insulto y no me considero tener la piel fina Carmona te cito también porque tampoco lo considerabas racismo... A mi cualquier generalización que incluye 450 millones de personas a las que se llama fulleros lo consideró racista
          Hombre, partiendo de la base de que racismo es defender la existencia de razas... Pues el comentario será supremacista, no racista.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/07/23, 11:37:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Y lo peor es que muchos eran suplentes. Pavone, Ricardo, Odonkor...
            Ricardo fue un auténtico Blufffffff. Vaya porterito menos profesional y desvergonzado . Del descenso de ese año tuvo mucha culpa .

Comentario

• Tremendo lo de los papeles y flecos del tema canales. Flecos como el nardo de WC

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, partiendo de la base de que racismo es defender la existencia de razas... Pues el comentario será supremacista, no racista.
                Racista, supremacista...algo más que se os ocurra?

Pd. Sí, soy Hitler reencarnado en un señor sin bigote pero con barba de tres días.

Comentario

• Entonces,que yo me entere.

El problema es con el pago de Rayados al BETIS o del finiquito de nuestro club a Canales ????

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ricardo fue un auténtico Blufffffff. Vaya porterito menos profesional y desvergonzado . Del descenso de ese año tuvo mucha culpa .
                    Aún me acuerdo del penalti ABSURDO contra el Numancia en el minuto 95 ... ganando 3-2...

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Aún me acuerdo del penalti ABSURDO contra el Numancia en el minuto 95 ... ganando 3-2...
                      Me dio curiosidad y lo acabo de ver en YouTube. Criminal. Para correrlo a gorrazos del club tras el pitido final
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/07/23, 12:13:51.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Racista, supremacista...algo más que se os ocurra?

Pd. Sí, soy Hitler reencarnado en un señor sin bigote pero con barba de tres días.
                        Hombre, un poco cimoste eres...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Entonces,que yo me entere.

El problema es con el pago de Rayados al BETIS o del finiquito de nuestro club a Canales ????
                          Pa mi que es el finiquito, deudas atrasadas...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            El que piense que por vender a Canales y LF se arregla los problemas económicos del Betis esta muy equivocado. El Betis tiene que vender e ingresar plusvalías solo para seguir navegando y no seguir acumulando más y más deuda... para subsanar los problemas económicos se necesitarían muchas más ventas e ir cuadrando las cuentas de los próximos 5 o 10 años.

El Betis en ningún momento está llevando una estrategia para subsanar la deuda sino simplemente está cuadrando un poco los números para no ser una empresa en posible disolución lo antes posible (que eso no es una decisión sino una obligación).
                            Hay un par parámetros que se olvidan mucho o no van juntos si hay una deuda, y es el interés de la deuda y los ingresos.

Con ventas gordas y cuadrando como dices la cosa se arregla pero muy, muy a la larga, no por nada sino porque aunque fichemos a coste cero firmamos a jugadores cuyos contratos largos luego hay que amortizar y a los jugadores se les paga dinero, y a sus representantes y primas de fichaje y costo de cesión,etc...solo la cantera es (más) económica.

Si fichas a sub 23 o mejor aún tiras de cantera, repito cantera. Tienes dos cosas o la intermedia que es que te salgan Fabianes, pero también Dani Martín otrora internacional sub 21. Al presente y contando con la intermedia pues sería vender a LE por 30 pero tener a Abner aquí comiendo salario y espacio en hipotéticos casos, en esa situación intermedia estás amortizando algo de deuda al estar en parámetros salariales y hacer ventas, pero el interés también se va comiendo parte no pequeña de tu superávit (salvo y que alguien me de esa alegría que nuestra deuda es coste cero de interés)...y además el costo de Abner fueron unos milloncejos, unos seis creo.

Pero viene la parte que es el quid de la cuestión los ingresos y que como está caiga si que tenemos problema y gordo:

- Tenemos en nuestra liga un contrato televisivo que es el segundo más lucrativo del mundo, otra cosa es el reparto, pero aún así que no lo toquen que eso sí que seri el caos para nosotros.

-Tenemos 50.000 socios abonados y 20.000 soy Betico, cada partido hay codazos por pillar entradas que quedan libres.

- Tenemos este año unos 20 millones de ingresos por hacer primeros de grupo, y llegar a octavos de UEFA añadiendo tema televisivo conocido como Market Pool o yo que se, con taquillas de cerca de un millón de euros en días como el United.

Y es esto último, el éxito deportivo de estar en Europa lo que crea ingresos y sinergias en la afición que hace que los ingresos sumen, y multipliquen.

Es en esto, y finalizo, donde me asaltan las dudas y los miedos con el modelo propuesto de compra-acierto-venta:

¿Y si en el proceso erramos un año y perdemos Europa?

Has perdido de pronto unos 15 millones...más los indirectos vía abonos,ticketing...

Cuidado y gordo con lo deportivo porque a parte de ser la razón de ser, te da ingresos para poder competir y cuadrar dado el caso.

Ejemplo:

Vender a LE por 30 quitada toda la inversión inicial y mordidas de otros, te deja un superávit igual que entrar en Europa Ligue y quedar primero de grupo, aunque caigas en octavos.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/07/23, 13:01:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

La erreala...

- 10+4 millones de euros que les dieron el Gobierno Vasco y la diputación para el nuevo Anoeta.

El Athletic...

- 50+50+10 millotones entre Gobierno, Diputación y Ayuntamiento para un Nuevo San Mamésm

Incluso el Baskonia...

- 15+15 para la remodelación del Pabellón.

Obviando esto, el modelo Tebas todo un éxito, de ser superiores y luego parejos a la Premier a estar a años luz...

El BBK también aportó unos cuantos millones a la causa vasca.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, un poco cimoste eres...
                                Tómate la pastillita que ya estás inventando palabras.

Pd. Y de paso agarramelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X