El finiquito lo traen en un barco mercante de aliexpress
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo el año pasado independientemente que considerara que su rendimiento estaba siendo muy pobre, lo que más llamaba la atención de Canales es de no ser feliz en el campo, y no como dicen algunos desde que pasó lo del Carranza, que eso pudo sumar, mucho antes, en los partidos era una constante verlo con la cabeza agachado por el juego del equipo, por su propio juego, ni idea de las razones, sé que ha tenido ciertas quejas, expresadas en entrevistas, sobre los continuos cambios de posición, pero creo que es evidente que el lenguaje gestual de Canales el año pasado fue muy distinto al de otras temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeAlgo muy raro pasa aquí, según los amargados y economistas, estamos en una total crisis, no pagamos a nuestros jugadores, lo deberían saber tanto los propios jugadores como sus representantes y aún así siguen viniendo a nuestro club.
Los milagros existen o la situación no es tan mala como a algunos aquí les gustaría.
No nos convierte en menos béticos ni a ti ni a mí el ser críticos con la gestión imprudente y cuasi apocalíptica de los directivos, a su vez hay que decir que desde la temporada pasada están haciendo todo lo posible por salir de esta espiral en la que estábamos sumergidos. Son compatibles. Estábamos muy mal, seguimos estando regular, vamos a intentar mejorar. Es la postura más honesta.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl finiquito lo traen en un barco mercante de aliexpress
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Compañero, eso no es cosa de amargados ni de economistas. Lo reflejan las cuentas del club. La realidad es innegable e impepinable y hasta la propia LFP por boca de Tebas afirmaron que la situación del Betis y el Barcelona eran delicadas y complicadas. Una empresa que hizo una auditora externa sentenció que la entidad estaba en causa de disolución.
No nos convierte en menos béticos ni a ti ni a mí el ser críticos con la gestión imprudente y cuasi apocalíptica de los directivos, a su vez hay que decir que desde la temporada pasada están haciendo todo lo posible por salir de esta espiral en la que estábamos sumergidos. Son compatibles. Estábamos muy mal, seguimos estando regular, vamos a intentar mejorar. Es la postura más honesta.
Si vendemos a Canales, Luis Felipe, Juanmi... y subimos chavales del filial, le deuda bajaría muchísimo ¿Pero en lo deportivo como quedaríamos? ¿Que prefieres?
Esa es la cuestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
La situación del Real Betis es como la de muchos clubes, pero es una empresa que sigue generando mucho dinero, ese dinero que genera, si queremos seguir arriba, se tiene que invertir en mejorar la plantilla y en bajar deuda. Si queremos estar económicamente saneados y bajar solo deuda, bajaremos en lo deportivo.
Si vendemos a Canales, Luis Felipe, Juanmi... y subimos chavales del filial, le deuda bajaría muchísimo ¿Pero en lo deportivo como quedaríamos? ¿Que prefieres?
Esa es la cuestión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, no es como la de muchos clubes. La mayoría están mal pero nosotros estamos peor que mal. Y esa falsa dicotomía sobre las preferencias deportivo > deuda es totalmente torticera y errónea. Se puede tener un buen equipo y una economía saludable. Ejemplos hay miles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, no es como la de muchos clubes. La mayoría están mal pero nosotros estamos peor que mal. Y esa falsa dicotomía sobre las preferencias deportivo > deuda es totalmente torticera y errónea. Se puede tener un buen equipo y una economía saludable. Ejemplos hay miles.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Miles? En España? Barsa campeón, en la ruina, el Madrid que creíamos todos saneados, un montón de deuda, el Atlético no está para tirar cohetes, el Villarreal no para de vender, los palanganas tienen que vender hasta al apuntador...si hubieras dicho uno te lo compro, la Real, buen equipo y saneado.
Bajamos las fichas de los que se quedarian y seguimos bajando deuda, eso si, se van otros 5/6 mas, prro no habria problema, se suben jugadores del B y traemos descartes del Leganes. Empresa más saneada y lo deportivo para otro día.
Echamos a Pellegrini, nos ahorramos su ficha y traemos al segundo del Mollerusa,. Mas saneado aun y lo deportivo para otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Me dices 5 de la liga española?
En la Liga hay clubes que lo hacen bien económicamente y están arriba, como Madrid, Villarreal o Real Sociedad, todos ellos encima nuestra. Luego hay clubes saneados que han quedado en buenas posiciones con plantillas sin tirar la casa por la ventana, como Bilbao y Osasuna. 4 de esos están en Europa. Villarreal y Real Sociedad de nuestra liga.
Otro compañero menciona a los de enfrente. Y si, sin duda están muy endeudados y se explica poco, con lo que han ingresado año tras año. Pero curiosamente y pese a todo, sus cuentas no están tan mal como las nuestras, y eso que están fatal. Eso dice mucho.
El caso es que no podemos dudar que nuestro equipo está a la cola de la Liga en cuanto al tema económico/deudas.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/07/23, 01:27:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No creo que el compañero se refiera a miles en la liga española. Y también se refiere a que en la liga española, estamos de lo peor económicamente, lo cual no se puede dudar. Hasta hace no mucho, los tres apestados éramos Valencia, Betis y Barcelona.
En la Liga hay clubes que lo hacen bien económicamente y están arriba, como Madrid, Villarreal o Real Sociedad, todos ellos encima nuestra. Luego hay clubes saneados que han quedado en buenas posiciones con plantillas sin tirar la casa por la ventana, como Bilbao y Osasuna. 4 de esos están en Europa. Villarreal y Real Sociedad de nuestra liga.
Otro compañero menciona a los de enfrente. Y si, sin duda están muy endeudados y se explica poco, con lo que han ingresado año tras año. Pero curiosamente y pese a todo, sus cuentas no están tan mal como las nuestras, y eso que están fatal. Eso dice mucho.
El caso es que no podemos dudar que nuestro equipo está a la cola de la Liga en cuanto al tema económico/deudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Miles? En España? Barsa campeón, en la ruina, el Madrid que creíamos todos saneados, un montón de deuda, el Atlético no está para tirar cohetes, el Villarreal no para de vender, los palanganas tienen que vender hasta al apuntador...si hubieras dicho uno te lo compro, la Real, buen equipo y saneado.
- 10+4 millones de euros que les dieron el Gobierno Vasco y la diputación para el nuevo Anoeta.
El Athletic...
- 50+50+10 millotones entre Gobierno, Diputación y Ayuntamiento para un Nuevo San Mamésm
Incluso el Baskonia...
- 15+15 para la remodelación del Pabellón.
Obviando esto, el modelo Tebas todo un éxito, de ser superiores y luego parejos a la Premier a estar a años luz...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario