Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Solo cuando toca. Normalmente prefiero hablar de fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No recuerdo ya casi nada de Fornals y la Premier no la sigo.
Era un centrocampista llegador y de disparo lejano más que "sobador" de pelota no?
PD: edito para decir. En su época en la liga española era el prototípico box to box....más que Jonas MartinEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/07/23, 16:06:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tu estás en la trinchera hasta para hablar de la pesca en alta montaña. 24/7.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Las pocas intervenciones que te veo en el foro son para confrontar, no te veo una sola aportación futbolística. Parece que estás a sueldo. Así que menos lecciones y deja de citarme, cansino sin vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Siento decirle que para muchas personas el dinero sí lo es todo en esta vida. Y para otras muchas, si no lo es todo, al menos sí que está entre sus prioridades.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Que cada uno priorice lo que quiera en su vida, faltaria mas. Pero yo creo que el dinero no lo es todo en la vida, y tarde o temprano, la gente se va dando cuenta.
Saludos.
Otro saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo muy raro pasa aquí, según los amargados y economistas, estamos en una total crisis, no pagamos a nuestros jugadores, lo deberían saber tanto los propios jugadores como sus representantes y aún así siguen viniendo a nuestro club.
Los milagros existen o la situación no es tan mala como a algunos aquí les gustaría.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario