Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que bien se tiene que vivir 24/7 metido en una trincherita.
    Solo cuando toca. Normalmente prefiero hablar de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Solo cuando toca. Normalmente prefiero hablar de fútbol.
      Tu estás en la trinchera hasta para hablar de la pesca en alta montaña. 24/7.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No recuerdo ya casi nada de Fornals y la Premier no la sigo.

Era un centrocampista llegador y de disparo lejano más que "sobador" de pelota no?
        En el Málaga y el Villarreal así era. Mucho físico, potente y llegador. Y se fajaba atrás.

PD: edito para decir. En su época en la liga española era el prototípico box to box....más que Jonas Martin
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/07/23, 16:06:17.

Comentario

• En principio si el recambio fuese Fornals saldríamos perdiendo mirando las estadísticas de uno y otro. Fornals ni marca ni asiste

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Tu estás en la trinchera hasta para hablar de la pesca en alta montaña. 24/7.
            Las pocas intervenciones que te veo en el foro son para confrontar, no te veo una sola aportación futbolística. Parece que estás a sueldo. Así que menos lecciones y deja de citarme, cansino sin vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Las pocas intervenciones que te veo en el foro son para confrontar, no te veo una sola aportación futbolística. Parece que estás a sueldo. Así que menos lecciones y deja de citarme, cansino sin vida.
              Mejor sueldo que el de Canales en Monterrey.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siento decirle que para muchas personas el dinero sí lo es todo en esta vida. Y para otras muchas, si no lo es todo, al menos sí que está entre sus prioridades.
                Que cada uno priorice lo que quiera en su vida, faltaria mas. Pero yo creo que el dinero no lo es todo en la vida, y tarde o temprano, la gente se va dando cuenta.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Que cada uno priorice lo que quiera en su vida, faltaria mas. Pero yo creo que el dinero no lo es todo en la vida, y tarde o temprano, la gente se va dando cuenta.

Saludos.
                  Estamos de acuerdo.

Otro saludo.

Comentario

• ¿Algo nuevo?

Comentario

• Yo creo que se han "rayado"

Comentario

• Pues que se quede eh, ninguna drama la verdad. Si se va bien y si no se va pues bien también

Comentario

• Podemos opinar sin insultar a los demás o intentar medrar al que no opina como nosotros queremos?
                          haya paz…

Comentario

• Han dicho que el futbolista esta aqui en Sevilla pero yo no veo ni una imagen de él aqui

Comentario

• Algo muy raro pasa aquí, según los amargados y economistas, estamos en una total crisis, no pagamos a nuestros jugadores, lo deberían saber tanto los propios jugadores como sus representantes y aún así siguen viniendo a nuestro club.

Los milagros existen o la situación no es tan mala como a algunos aquí les gustaría.

Comentario

• Estaba votando Sergio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X