Con la tontería, Canales ya se ha perdido 2 partidos de pretemporada y no sabemos si se irá o no. Si las cifras reales son las que hablan en Mexico de 7 millones de dólares y menos de 5 en variables, me parecería una tomadura de pelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Alguna que otra se ha le�do por ah�,no he dicho que sea algo general.
Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
De momento me parece peor equipo que el de los últimos años. Sobre todo sin Joaquín, Canales y con Fekir saliendo de una lesión tan complicada.
Hace falta gente de peso en el equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/23, 13:33:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Prefiero mil veces a gente que defienda a la directiva que a gente que mete ****** de la plantilla que nos ha dado una copa y 3 clasificaciones a europa diciendo que bajaron la intensidad porque les deben dinero.
Lo repito, sin esfuerzo ningun equipo queda sexto
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
En el momento en que has tenido que aplazar un pago, anteriormente pactado en otros términos, estás cambiando las condiciones. Los jugadores firmaron por el bien del club, pero ese dinero que se les debe (el aplazado), es de años anteriores. Es normal que quieran cobrarlo, es dinero que firmaron en su contrato, después hicieron un favor al club, y ahora el club no quiere pagar. Los que no tenéis vergüenza sois los que defendéis esto. Ya basta de juegos de trileros y de engañar a la gente. Aquí lo explica bien claro, para los que se crean estas mentiras:
El 'Tato' Noriega explicaba, con pocos tapujos, que «Canales ha firmado con nosotros. Lo que no ha firmado es su finiquito con su club. Tengo que ser bien preciso. Nosotros firmamos con el Betis y también con los representantes del jugador. El jugador tiene que firmar el acuerdo que nosotros tenemos con el Betis y también su rescisión de contrato, es decir el finiquito, con el Betis.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
El problema con el finiquito es que el jugador quiere que se le pague lo que se le debe de años anteriores y que fue aplazado por el problema de las inscripciones. Por eso hay que negociar un finiquito. Si no se debiera nada, el finiquito sería un mero trámite.
************ es dar crédito a noticias y medios según te convenga , así como dar credibilidad a un Lopera mexicano 2.0 siempre que vaya en contra de los que odias, más odio les tienes aún cuando gran parte están con ellos, por lo tanto ajo y agua.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los odiadores el Real Betis esta haciendo como todos los clubes hacen en estas negociaciones, si me puedo ahorrar algo de lo que tengo que pagarle, mejor para mi club. Esto lo hacen absolutamente todos los clubes, la diferencia, si lo hacen otros es buena gestión, si lo hacemos nosotros somos unos sin vergüenzas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No recuerdo ya casi nada de Fornals y la Premier no la sigo.
Era un centrocampista llegador y de disparo lejano más que "sobador" de pelota no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De su paso por Inglaterra ni idea porque tampoco la sigo pero en España lo que dejó ver es que es el típico diez o interior más enfocado al último pase y al colmillo en metros finales que a la gestión del balón. El típico perfil Pires o Cani que tanto le gusta situar en banda al Ingeniero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De su paso por Inglaterra ni idea porque tampoco la sigo pero en España lo que dejó ver es que es el típico diez o interior más enfocado al último pase y al colmillo en metros finales que a la gestión del balón. El típico perfil Pires o Cani que tanto le gusta situar en banda al Ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Aplazar un pago por problemas con los cuales no se contaba acordado previamente no es deber dinero.
************ es dar crédito a noticias y medios según te convenga , así como dar credibilidad a un Lopera mexicano 2.0 siempre que vaya en contra de los que odias, más odio les tienes aún cuando gran parte están con ellos, por lo tanto ajo y agua.
Comentario
-
Yo no tengo odio a nadie necio, tengo amor por el Real Betis Balompié, y me preocupo por la gestión, por la gran deuda generada, porque como eso no se controle, volveremos a los impagos y a tiempos más oscuros. Seguramente eres muy joven. Pero hace no mucho, los béticos estaban divididos entre apoyar al Salvador Lopera y defender los intereses del Real Betis Balompié. Siempre que te posiciones a favor de la directiva, en lugar del Real Betis Balompié, para mi está claro lo que eres. Castaño, Pepe León, Ivan Larriba... hubo muchos. Hoy solo hace falta escuchar a Juan Bustos para darse cuenta de que toda opinión está dirigida y no hay ni un mínimo de autocrítica.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El dinero no lo es todo en esta vida. Y más cuando ya ha ganado lo suficiente como para pagar la luz a varias generaciones de canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo odio a nadie necio, tengo amor por el Real Betis Balompié, y me preocupo por la gestión, por la gran deuda generada, porque como eso no se controle, volveremos a los impagos y a tiempos más oscuros. Seguramente eres muy joven. Pero hace no mucho, los béticos estaban divididos entre apoyar al Salvador Lopera y defender los intereses del Real Betis Balompié. Siempre que te posiciones a favor de la directiva, en lugar del Real Betis Balompié, para mi está claro lo que eres. Castaño, Pepe León, Ivan Larriba... hubo muchos. Hoy solo hace falta escuchar a Juan Bustos para darse cuenta de que toda opinión está dirigida y no hay ni un mínimo de autocrítica.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario