Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Dando por hecho lo de Canales, Bartra y Collado:

Portería(2): Bravo, Rui.
    LD(3): Bellerín, Sabaly, Montoya.
    LI(2): Miranda, Abner.
    Centrales(3): Luiz Felipe, Pezzella, Bartra.
    Medios(5): Guido, Paul, Guardado, Carvalho, Roca.
    Extremos/mediapuntas(8): Fekir, Ruibal, Luiz Henrique, Juanmi, Collado, Ayoze, Rodri, Juan Cruz.
    Delanteros(3): Borja, WJ, Raúl.

Serían 26 fichas, faltando un central y alguien importante que llegue para 2º línea, que ahora mismo da bajona verla. O sea, serían 28 jugadores, sobrarían 3. Montoya y 2 más. Si le acaban dando ficha de 1º equipo a Vieites como 3º portero, sobraría otro jugador. Han fichado un portero para el filial, no sé si es por eso.

En Europa. al solo tener 2 que cuentan como canteranos, de los 25 que acaben quedando para liga, un par de jugadores se quedarán sin ficha en fase de grupos.
    A falta de ver cómo queda la defensa, ese centro del campo se me queda incompleto, ahí hace falta alguien más y si puede ser largar a Paul.

Por no hablar del lateral izquierdo, para mí es claramente el lunar negro de la defensa. Abner tiene que salir cedido.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/07/23, 12:59:06.

Comentario

Extremos/mediapuntas(8): Fekir, Ruibal, Luiz Henrique, Juanmi, Collado, Ayoze, Rodri, Juan Cruz.

Serían 26 fichas, faltando un central y alguien importante que llegue para 2º línea, que ahora mismo da bajona verla. O sea, serían 28 jugadores, sobrarían 3. Montoya y 2 más. Si le acaban dando ficha de 1º equipo a Vieites como 3º portero, sobraría otro jugador. Han fichado un portero para el filial, no sé si es por eso.

En Europa. al solo tener 2 que cuentan como canteranos, de los 25 que acaben quedando para liga, un par de jugadores se quedarán sin ficha en fase de grupos.
      Para esa segunda línea molaría Fornals, muchísimo. En mi opinión más que lo celso por su pierna dominante. Por quién apuestas para quedarse fuera de la lista europea, va a ser un marrón si no se pueden quedar fuera ninguno de los que cuentan poco o nada para el entrenador.

Comentario

De momento me parece peor equipo que el de los últimos años. Sobre todo sin Joaquín, Canales y con Fekir saliendo de una lesión tan complicada.
        Hace falta gente de peso en el equipo.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 23/07/23, 13:03:05.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Deber dinero es llegar el día de pago y no cobrar. Otra cosa muy distinta es aplazar pagos de acuerdo por ambas partes.
          No tenéis ni idea ni vergüenza.
          En el momento en que has tenido que aplazar un pago, anteriormente pactado en otros términos, estás cambiando las condiciones. Los jugadores firmaron por el bien del club, pero ese dinero que se les debe (el aplazado), es de años anteriores. Es normal que quieran cobrarlo, es dinero que firmaron en su contrato, después hicieron un favor al club, y ahora el club no quiere pagar. Los que no tenéis vergüenza sois los que defendéis esto. Ya basta de juegos de trileros y de engañar a la gente. Aquí lo explica bien claro, para los que se crean estas mentiras:

El 'Tato' Noriega explicaba, con pocos tapujos, que «Canales ha firmado con nosotros. Lo que no ha firmado es su finiquito con su club. Tengo que ser bien preciso. Nosotros firmamos con el Betis y también con los representantes del jugador. El jugador tiene que firmar el acuerdo que nosotros tenemos con el Betis y también su rescisión de contrato, es decir el finiquito, con el Betis.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

El problema con el finiquito es que el jugador quiere que se le pague lo que se le debe de años anteriores y que fue aplazado por el problema de las inscripciones. Por eso hay que negociar un finiquito. Si no se debiera nada, el finiquito sería un mero trámite.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

De momento me parece peor equipo que el de los últimos años. Sobre todo sin Joaquín, Canales y con Fekir saliendo de una lesión tan complicada.
            Pienso igual, el equipo a día de hoy es peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

El que tienes idea de fútbol eres tú, que no sabe ver la falta de intensidad defensiva y el cambio de un año a otro. Más bien pienso que eres un fantasma que sólo estás aquí para defender al dúo y el fútbol te importa poquito o nada.
              Prefiero mil veces a gente que defienda a la directiva que a gente que mete ****** de la plantilla que nos ha dado una copa y 3 clasificaciones a europa diciendo que bajaron la intensidad porque les deben dinero.

Lo repito, sin esfuerzo ningun equipo queda sexto

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para esa segunda línea molaría Fornals, muchísimo. En mi opinión más que lo celso por su pierna dominante. Por quién apuestas para quedarse fuera de la lista europea, va a ser un marrón si no se pueden quedar fuera ninguno de los que cuentan poco o nada para el entrenador.
                Un delantero y Paul, con total seguridad irían fuera en la lista, y diría que incluso Ruibal

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un delantero y Paul, con total seguridad irían fuera en la lista, y diría que incluso Ruibal
                  Algo así o Juanmi, sí.

Comentario

Estoy un poco perdido con el tiempo que le queda de recuperación a Fekir pero si no vuelve hasta finales de octubre/noviembre como se decía al principio, eso sería perderse la fase de grupos entera o casi entera, así que lo dejarán fuera casi seguro (salvo que haya acortado muchos plazos) y lo meteran en los cambios que se pueden hacer en febrero para las eliminatorias.

El otro si no pilla a nadie lesionado cuando haya que elegir, a día de hoy, sería Paul o Juan Cruz porque al ser gente que viene del filial no va a ser tan marrón como dejar fuera a un fichaje o alguien más consagrado en la plantilla.

Si ambos salen, cosa probable por otra parte, y no hay nadie más lesionado, ahí si sería más marrón dejes fuera al que dejes. Solo Rodri y Raúl tendrían el puesto asegurado por contar como canteranos. Yo igual quitaba a WJ en ese caso y que en Europa juegue todo el partido el 9 que no haya jugado en liga de entre Borja y Raúl.

Comentario

• A alguien por Canales hay que traer y pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Joaquin antes de acabar la temporada lo anuncia, y sin tener claro su record. Y se "pacta" con pelegrini ponerlo un ratito en cada partido? Creo que no habia necesidad.

Canales se habia convertido en el símbolo del beticismo, como jugador y como persona, y heredero de la capitanía de joaquin. Y de repente, se quiere ir.
                        Joaquín se sabía que se retiraba desde el año pasado, de hecho la sorpresa fue que siguiera una temporada más después de ganar la copa.

A Canales le han venido con 15 millones y una oferta que también beneficia al club. Que pueda haber influido la situación en la que se ha visto este año con los arbitrajes o incluso dentro del vestuario pues también es una posibilidad, pero sigue sin haber ningún tipo de misterio en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Parece ser que los mejicanos han intentado pagar en fajos de billetes de 24 euros.
                          Quieren pagar las variables en coca pura.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Bellerín,Ayoze y Roca son muy buenos fichajes.

Como he dicho en otro post de acuerdo con lo que dices,falta gente que no esté verde para Europa y velocidad.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/23, 13:25:58.

Comentario

Con Sergio Canales pasa algo relativamente parecido. El jugador marchará a México y todos encantados. El jugador es muy intenso, en todos los sentidos, y apretó mucho al club con lo de la defensa de su famosa sanción. Pellegrini, como el club, era partidario de acabar con el asunto, pero el jugador apretó. Tampoco le gustó a Pellegrini la manera de gestionar Canales el encontronazo muy fuerte que tuvo con Luiz Henrique en un entrenamiento. Se pueden perder los nervios en un entrenamiento, pero el alejamiento de dos grupitos de la plantilla por el incidente también le dio pistas al chileno de que había que refrescar ese vestuario. Canales será despedido con todos los honores, y habrá las mejores palabras de todos, del club y del jugador, pero no estaban bien en estos últimos meses, por eso Canales también empezó a hablar con Rayados de lejos. Lo dicho, honores para Canales, pero el negocio se va a hacer porque todos están como locos por cerrarlo. Canales ganará mucho dinero, pero también tendrá que perdonar ciertas cantidades para que las cuentas le salgan también al Betis. Si viene Fornals en vez de Lo Celso, como sustituto del cántabro, Pellegrini encantado de la vida.
                              Cuál fue el encontronazo con Luiz Henrique? Me suena que se comentó por encima, pero no me acuerdo si se llegó a saber algo más del tema.

Comentario

No recuerdo ya casi nada de Fornals y la Premier no la sigo.

Era un centrocampista llegador y de disparo lejano más que "sobador" de pelota no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X