Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lo único raro de ahí fue la salida de Cordón, no entiendo que tienen de misterioso las otras dos que mencionas.
Canales se habia convertido en el símbolo del beticismo, como jugador y como persona, y heredero de la capitanía de joaquin. Y de repente, se quiere ir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Que qué ha sucedido?
Que van a pagar un pastizal por un jugador camino de los 33 al que le han puesto por delante 15 millones limpios de polvo y pajä. Extraño ha sido, desde luego, pero una vez hecha la oferta, lo extraño sería que alguna de las partes no aceptase gustosamente.
Comentario
-
Que su salida sirva para mejorar y sea buena para ambas partes,salvo sorpresa rara en las cifras parece que será así.
No me voy a apuntar a la moda de echar pestes sobre Canales,o cualquiera válido que salga,para justificar la venta.
Al contrario que otros él siempre será recordado con muchísimo cariño...como la mayoría de los de esta época que están saliendo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/23, 10:45:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El dinero no lo es todo en esta vida. Y más cuando ya ha ganado lo suficiente como para pagar la luz a varias generaciones de canales.
Es un final de carrera soñado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mirad, aqui hablan de ciertos asuntos internos, por los que me cuadra todo este culebrón. Y yo no soy partidario de la biriprensa, pero de alguna manera me encaja.
Ramón Planes va a mover muy en serio la plantilla de los últimos años, la campeona de Copa y tres veces seguidas merecedora de plaza europea. Pero, ¿Pellegrini cómo lo encaja? Muchodeporte ha podido conocer que bien, muy bien, porque el propio entrenador, al margen de la conveniencia estratégica y la necesidad económica de club, vio el año pasado que era obligatorio meter la pala, y no sólo por esas razones de edad o falta de liquidez, que también influyen.
La mejor noticia es que tras la marcha el técnico se ha reactivado, ha cogido el toro por los cuernos y está más que abierto a seguir impulsando el cambio de Cordón, un buen apoyo para el chileno, y los cambios que se están gestando. Y decimos que no es una cuestión sólo de edad, porque Pellegrini ha insistido en la renovación de gente tan veterana como Claudio Bravo o Guardado, que sí le sirven para el ambiente que necesita restablecer.
Joaquín ya dejó de ser jugador del Betis y Pellegrini lo agradece, porque no estaba ya cómodo con el mítico capitán, su récord y esa marcha en diferido. Hubo fricciones y mejor ha sido dejarlo cuando todavía no se había enturbiado del todo la situación. Ya veremos si el tiempo ha ido encajando las piezas y Joaquín puede estar cerca del primer equipo cuando vuelva al club como trabajador no futbolista, que por cierto debe ocurrir esta semana próxima, según lo previsto.
Con Sergio Canales pasa algo relativamente parecido. El jugador marchará a México y todos encantados. El jugador es muy intenso, en todos los sentidos, y apretó mucho al club con lo de la defensa de su famosa sanción. Pellegrini, como el club, era partidario de acabar con el asunto, pero el jugador apretó. Tampoco le gustó a Pellegrini la manera de gestionar Canales el encontronazo muy fuerte que tuvo con Luiz Henrique en un entrenamiento. Se pueden perder los nervios en un entrenamiento, pero el alejamiento de dos grupitos de la plantilla por el incidente también le dio pistas al chileno de que había que refrescar ese vestuario. Canales será despedido con todos los honores, y habrá las mejores palabras de todos, del club y del jugador, pero no estaban bien en estos últimos meses, por eso Canales también empezó a hablar con Rayados de lejos. Lo dicho, honores para Canales, pero el negocio se va a hacer porque todos están como locos por cerrarlo. Canales ganará mucho dinero, pero también tendrá que perdonar ciertas cantidades para que las cuentas le salgan también al Betis. Si viene Fornals en vez de Lo Celso, como sustituto del cántabro, Pellegrini encantado de la vida.
Hay otros dos jugadores señaladísimos por Pellegrini por razones deportivas y de hartazgo. El entrenador del Betis quiere que le saquen de la plantilla a Juanmi y Willian José. Pasará o no, porque se tienen que dar determinadas circunstancias, pero el entrenador lo tiene más que claro porque ambos jugadores le han defraudado a varios niveles en el último tramo de la pasada temporada.
Pellegrini tampoco toca las palmas cuando le preguntan por un grupo que levanta pasiones en determinados círculos pero que a él personalmente tampoco le agrada su evolución deportiva y algo más. No pasan por el mejor momento en la consideración del entrenador Borja Iglesias y Aitor Ruibal. Tampoco es un entusiasta del regreso de Bellerín, ese trato ha sido cosa de José Miguel López Catalán. Loren lo ha logrado sacar. Los cuatro formaban una hermandad no bien vista por su entrenador.
Con Guido Rodríguez y William Carvalho la cosa es distinta. El entrenador sabe que podrían salir, de hecho es lo previsto, pero no le sobra ninguno de los dos. En ese caso no potencia el cambio de cromos. Pellegrini es muy firme con el club en que entiende los traspasos que ayuden a arreglar problemas serios estructurales desde el punto de vista financiero, pero lo de sacar gente por ahorrar algo en sueldo lo lleva peor o mal. De hecho, ha pedido expresamente la vuelta de Bartra.
Otros dos jugadores, de diferente incidencia en todos los sentidos, tienen puesta la lupa de su entrenador. Luiz Henrique, cuando esté listo, tiene que romper en lo que espera Pellegrini. Si no es así, apretará para sacarlo, aunque se cambie el dinero, porque tampoco hace grupo, fue el gran protagonista de un altercado que comenzó con Pezzella y que acabó con Canales. Juan Cruz también tiene que volver a pensar en fútbol y convencer a su técnico, que le ve cualidades, pero que no va a ser un niñero.
Tampoco pone problemas Pellegrini en la reestructuración de la portería. Ha elegido su primer espada, Claudio Bravo, ha aplaudido la salida de Dani Martín y si Rui Silva al final decide marchar, quiere dos porteros más, pero no le inquieta el posible cambio.
Así que la revolución no es una cuestión de club, que también, es que el año pasado dejó más heridas de las que se contaron. El grupo no es que tenga mal fondo, no es una guerra civil, pero no es lo que quiere Pellegrini, que cuida eso al detalle, por eso rota tanto, por eso le da participación a mucha gente, para que se reme en la misma dirección y con respeto entre los jugadores. Hubo momentos el año pasado en el que eso no estaba como quería Pellegrini y por eso se remanga para poner solución.
https://www.muchodeporte.com/real-be...lla-del-betis/
Y lo enlazo con esto tambien:
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Sergio Canales pasa algo relativamente parecido. El jugador marchará a México y todos encantados. El jugador es muy intenso, en todos los sentidos, y apretó mucho al club con lo de la defensa de su famosa sanción. Pellegrini, como el club, era partidario de acabar con el asunto, pero el jugador apretó. Tampoco le gustó a Pellegrini la manera de gestionar Canales el encontronazo muy fuerte que tuvo con Luiz Henrique en un entrenamiento. Se pueden perder los nervios en un entrenamiento, pero el alejamiento de dos grupitos de la plantilla por el incidente también le dio pistas al chileno de que había que refrescar ese vestuario. Canales será despedido con todos los honores, y habrá las mejores palabras de todos, del club y del jugador, pero no estaban bien en estos últimos meses, por eso Canales también empezó a hablar con Rayados de lejos. Lo dicho, honores para Canales, pero el negocio se va a hacer porque todos están como locos por cerrarlo. Canales ganará mucho dinero, pero también tendrá que perdonar ciertas cantidades para que las cuentas le salgan también al Betis. Si viene Fornals en vez de Lo Celso, como sustituto del cántabro, Pellegrini encantado de la vida.
Si Canales se va, el sustituto que más cuadra es Rodri, que diría que me gusta más que Fornals, que viendo sus estadísticas ni fu ni fa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue su salida sirva para mejorar y sea buena para ambas partes,salvo sorpresa rara en las cifras parece que será así.
No me voy a apuntar a la moda de echar pestes sobre Canales,o cualquiera válido que salga,para justificar la venta.
Al contrario que otros él siempre será recordado con muchísimo cariño...como la mayoría de los de esta época que están saliendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pepillus, pero el dinero siempre es dinero. Y si tienes dinero y te dan más dinero, pues más rico será. Que si tuviera 26 años posiblemente no iría, por supuesto. Pero lleva cinco aquí, el fútbol de élite a su edad quema. Desgasta. Va a firmar su último gran contrato, en una Liga menos exigente, en un país molón (siendo rico) para vivir con tu familia (no es la desagradable Arabia Saudí), sospecho que para grandes fortunas habrá una tributación favorable, etc etc. Son demasiadas ventajas para un jugador veterano y encima le queda espacio para volverse a su Cantabria y querido Racing a disfrutar en su equipo y tierra.
Es un final de carrera soñado.
Como dato comento que se ha hecho una casa en bermejales hace 2 años, y firmó un "contrato vitalicio" para retirarse aqui. Estaba encantado con el club y la ciudad, y deseaba ser el sucesor de Joaquin.
Además, otra cosa no, pero Canales exigente lo es y mucho, en todo.
Siento ser el único que opina esto, pero creo que ha pesado más una decisión personal (no económica para su marcha). Y quizás la sanción de 4 partidos del ******* cantadelejos ha hecho mucho daño en todo este asunto.
Saludos cordiales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No conozco a nadie que esté echando peste de Canales. Todo el mundo está muy agradecido y encantado con su SOBRESALIENTE rendimiento y lo pone a la altura de los mejores jugadores de nuestas historia, porque además sus números, clasificaciones europeas y título así lo dicen. Soy partidario de su salida pero las faltas de respeto si las hubiera, que no he leído casi ninguna, tendrían la total reprobación de buena parte por no decir toda del foro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Collado podría tenerla también del filial?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario