Originalmente publicado por ciudaddelbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ya decia yo. Barrabasadas pensadas. De durse.
Remuneraciones pendientes pago plantilla deportiva (36,3 millones de Euros), eso está reflejado en las últimas cuentas del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pensar que hay pagos pendientes a jugadores tampoco es algo raro de pensar. En las cuentas del club aparece este concepto que no creo que deje mucho a la interpretación.
Remuneraciones pendientes pago plantilla deportiva (36,3 millones de Euros), eso está reflejado en las últimas cuentas del club.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/23, 09:54:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Sergio Canales pasa algo relativamente parecido. El jugador marchará a México y todos encantados. El jugador es muy intenso, en todos los sentidos, y apretó mucho al club con lo de la defensa de su famosa sanción. Pellegrini, como el club, era partidario de acabar con el asunto, pero el jugador apretó. Tampoco le gustó a Pellegrini la manera de gestionar Canales el encontronazo muy fuerte que tuvo con Luiz Henrique en un entrenamiento. Se pueden perder los nervios en un entrenamiento, pero el alejamiento de dos grupitos de la plantilla por el incidente también le dio pistas al chileno de que había que refrescar ese vestuario. Canales será despedido con todos los honores, y habrá las mejores palabras de todos, del club y del jugador, pero no estaban bien en estos últimos meses, por eso Canales también empezó a hablar con Rayados de lejos. Lo dicho, honores para Canales, pero el negocio se va a hacer porque todos están como locos por cerrarlo. Canales ganará mucho dinero, pero también tendrá que perdonar ciertas cantidades para que las cuentas le salgan también al Betis. Si viene Fornals en vez de Lo Celso, como sustituto del cántabro, Pellegrini encantado de la vida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Sergio Canales pasa algo relativamente parecido. El jugador marchará a México y todos encantados. El jugador es muy intenso, en todos los sentidos, y apretó mucho al club con lo de la defensa de su famosa sanción. Pellegrini, como el club, era partidario de acabar con el asunto, pero el jugador apretó. Tampoco le gustó a Pellegrini la manera de gestionar Canales el encontronazo muy fuerte que tuvo con Luiz Henrique en un entrenamiento. Se pueden perder los nervios en un entrenamiento, pero el alejamiento de dos grupitos de la plantilla por el incidente también le dio pistas al chileno de que había que refrescar ese vestuario. Canales será despedido con todos los honores, y habrá las mejores palabras de todos, del club y del jugador, pero no estaban bien en estos últimos meses, por eso Canales también empezó a hablar con Rayados de lejos. Lo dicho, honores para Canales, pero el negocio se va a hacer porque todos están como locos por cerrarlo. Canales ganará mucho dinero, pero también tendrá que perdonar ciertas cantidades para que las cuentas le salgan también al Betis. Si viene Fornals en vez de Lo Celso, como sustituto del cántabro, Pellegrini encantado de la vida.
Paco Cepeda es un cenutrio, pero información de dentro la tiene, y lo que cuenta es seguramente más que cierto.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/23, 10:07:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Sergio Canales pasa algo relativamente parecido. El jugador marchará a México y todos encantados. El jugador es muy intenso, en todos los sentidos, y apretó mucho al club con lo de la defensa de su famosa sanción. Pellegrini, como el club, era partidario de acabar con el asunto, pero el jugador apretó. Tampoco le gustó a Pellegrini la manera de gestionar Canales el encontronazo muy fuerte que tuvo con Luiz Henrique en un entrenamiento. Se pueden perder los nervios en un entrenamiento, pero el alejamiento de dos grupitos de la plantilla por el incidente también le dio pistas al chileno de que había que refrescar ese vestuario. Canales será despedido con todos los honores, y habrá las mejores palabras de todos, del club y del jugador, pero no estaban bien en estos últimos meses, por eso Canales también empezó a hablar con Rayados de lejos. Lo dicho, honores para Canales, pero el negocio se va a hacer porque todos están como locos por cerrarlo. Canales ganará mucho dinero, pero también tendrá que perdonar ciertas cantidades para que las cuentas le salgan también al Betis. Si viene Fornals en vez de Lo Celso, como sustituto del cántabro, Pellegrini encantado de la vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si las cifras que están saliendo se concretan me parece una operación bastante correcta, diría que buena.
Canales no estaba rindiendo ya a su mejor nivel, una liga como la mejicana, que tiene menos nivel, le puede venir mejor además se embolsa una buena suma y Rayados se lleva a un buen jugador.
Si ahora sale la operación de Juanmi ya no quedarían pocos futbolistas veteranos en los cuales se haya pagado traspaso por amortizar,se habrá renovado la plantilla pero lo mas importante quedara intacto: Pellegrini y su cuerpo técnico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pues si fuera así, aquí no hay nada más que decir. Habria que ver la charla que tuvieron Pellegrini y Planes hace meses definiendo el plan de este verano. De momento parece que trabajan en buena sintonía y sin interferencias. De hecho la renovación del entrenador a principio de verano parece casi más una señal a todos de estas buenas relaciones (y para acabar con habladurías) que una necesidad de ampliar contrato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que venimos hablando, que Manolo es el primero que quiere la revolución de plantilla y que todo el que sale no le está poniendo peros.
Paco Cepeda es un cenutrio, pero información de dentro la tiene, y lo que cuenta es seguramente más que cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Están al servicio de lo que están y no me refiero al Sevilla FC como club sino a un concreto grupo de accionistas, que son los que gobiernan. Sube noticias interesadas de la oposición, calla con la entrada del abogado bético en su consejo, el famoso 'psicólogo' si es por su portal nadie sabe que existe, del hermano del Presidente enchufado con sueldazo ni mu, la cantidad de ejecutivos que venían de empresas reputadas que se han pirado, la famosa peña que tiene entrada en todos los viajes silencio en la sala, etc etc. Los vecinos críticos tampoco los tragan, porque es descarado el partidismo. Han convertido ese portal en un AFDLP o Pepelias pero de la otra acera.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/23, 10:24:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso tiene mucho que ver con Haurie, que es quien verdaderamente manda ahí, y es publico y notorio la afinidad de ese hombre con el llamado Grupo de Utrera, con ofertas laborales incluso mediante.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario