Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Canales a Rayados se complica y lo que hace Noriega en lugar de cerrar el fichaje | Solo Rayados Noticias de Rayados https://www.solorayados.com.mx/notic...0720-0016.html

Pues ya hablan en México de un plan b. Lucas Moura
    Pero si ha salido el presidente del Rayados diciendo que está firmado, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero si ha salido el presidente del Rayados diciendo que está firmado, por favor.
      Esto es una página del club, no me lo he inventado yo. Me limito a poner lo que dicen en México

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Ya empiezan a salir cositas a la luz. Si nos enteraramos los millones que le deben a los jugadores, a lo mejor nos llevábamos las manos a la cabeza, y entenderíamos mejor por qué el nivel de intensidad bajó tanto el año pasado y veíamos un juego mediocre.

Anímicamente imaginad cómo afecta si no cobras.
        Y que no vienen jugadores sabiendo que no se les paga.

Los fichajes de Ayoze, Bellerin, Roca no cuentan, son bobos y les han engañado.

Antes de soltar cualquier barrabasada, primero hay que pensarla. Aun que sea un pelín.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Esto es una página del club, no me lo he inventado yo. Me limito a poner lo que dicen en México
          Que es un invento. Hay una entrevista, no una noticia, una entrevista de hace unas horas del Lopera de Monterrey diciendo que está firmado. Así que esa página tiene la misma credibilidad que Don Balón.

Comentario

Que es un invento. Hay una entrevista, no una noticia, una entrevista de hace unas horas del Lopera de Monterrey diciendo que está firmado. Así que esa página tiene la misma credibilidad que Don Balón.
            Del club dice que es. Ay diomio.

Comentario

Seguramente, simples tácticas de charlatanes para atraer visitas aprovechando estos días de (aparente) poco movimiento.

Aunque, pensándolo bien, lo mismo es que el gafe del Motoretto lo ha hecho de nuevo...

Comentario

• Jimmy Jazz ahí si tendría yo cuidado. Si Moretto dice que está cerrado, es que pudiera ser que Canales acabe renovando con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Según he entendido yo:

- Hay acuerdo entre Betis y Rayados
                  - Hay acuerdo entre Rayados y Canales
                  - Para que se concrete el traspaso falta la firma de Canales y éste no quiere firmar hasta que el Betis le pague lo que le debe.
                  Opino de que te falta la parte de la desconfianza en el pago de los mexicanos.

Según dice el artículo en cuestión se duda de tema bancario y se está esperando hasta el lunes para asegurarse.

Comentario

• Ojalá fueran estas cifras, sería un negociazo

Comentario

• pero mam0nes no leéis??

que está hecho a falta de que Canales pacte su finiquito con el Betis.

y Béticomad1018 creo que no va muy desencaminado en lo de Carvalho. El portugués amplió la temporada más años de contrato para diferir su ficha... igual está diciendo "de aquí no me voy sin que me déis lo que me prometísteis el año pasado".

​​​​​​​Digo Canales y Carvalho pero realmente estas exigencias suelen ser cosas de sus respectivos representantes.

Comentario

• Según Diario de Sevilla, solamente falta el finiquito, que no ha podido firmar porque esta en Inglaterra.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          pero mam0nes no leéis??

que está hecho a falta de que Canales pacte su finiquito con el Betis.
                          Claro, por eso puse antes que el finiquito no se cierra hasta que el BETIS tenga la total certeza del cobro por parte de los mexicanos.

Comentario

• 12.5M de fijo es marvelous

Comentario

• Cuidado que se rompe el fichaje.

Comentario

• El parto del Mamut.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X