Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dinero no sé si tendrán, pero a mí este tufo loperiano que traen los mexicanos me gusta entre cero y nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Por lo que leo en Twitter hasta ahí están de acuerdo con esa forma de pago.

Parece ser que sólo faltan flecos por resolver: establecer si el alioli va dentro o a parte
      El alioli siempre aparte, en su recipiente para meter el coscurro. Sólo el café supera esto.

Comentario

• Cabe la posibilidad de que esté el acuerdo cerrado entre BETIS y Rayados, pero al no fiarse del pago de los mexicanos aún no quieran finiquitar a Canales por si se tuerce la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Pues el mismo motivo por el que no ha salido William. Normal que quieran cobrar los atrasos. Diferente es el que no quiere rescindir sin perdonar un euro de lo que tiene que percibir el a�o que viene
          Es así, Canales y Carvalho el dinero que están reclamando es de 2020, 2021... Que el club todavía no a pagado a los jugadores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Por lo que leo en Twitter hasta ahí están de acuerdo con esa forma de pago.

Parece ser que sólo faltan flecos por resolver: establecer si el alioli va dentro o a parte
            Menos mal.
            Si el fleco fuera pollo o lomo tenemos hasta el año que viene....

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Con lo herméticos que son en nuestra secretaria técnica y los mejicanos rajando cada vez que hay un micro delante para decir como va la negociación, no creo que esto le haga ninguna gracia a la directiva del betis
              No si ahora la culpa va a ser del mexicano, no te jode jajajaja.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/07/23, 19:08:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Cabe la posibilidad de que esté el acuerdo cerrado entre BETIS y Rayados, pero al no fiarse del pago de los mexicanos aún no quieran finiquitar a Canales por si se tuerce la cosa.
                Según he entendido yo:

- Hay acuerdo entre Betis y Rayados
                - Hay acuerdo entre Rayados y Canales
                - Para que se concrete el traspaso falta la firma de Canales y éste no quiere firmar hasta que el Betis le pague lo que le debe.

Comentario

• Ya empiezan a salir cositas a la luz. Si nos enteraramos los millones que le deben a los jugadores, a lo mejor nos llevábamos las manos a la cabeza, y entenderíamos mejor por qué el nivel de intensidad bajó tanto el año pasado y veíamos un juego mediocre.

Anímicamente imaginad cómo afecta si no cobras.

Comentario

Ya empiezan a salir cositas a la luz. Si nos enteraramos los millones que le deben a los jugadores, a lo mejor nos llevábamos las manos a la cabeza, y entenderíamos mejor por qué el nivel de intensidad bajó tanto el año pasado y veíamos un juego mediocre.

Sin intensidad se quedo sextos? Pues nada, plantilla de champions tenemos porque con intensidad estariamos campeonando.

Es publico que se difirieron los sueldos de los jugadores, se dijo que los pagos se realizarian en los años siguientes. Por cierto, casi todos sino todos los clubes de España deben dinero a los futbolistas y esas cantidades se negocian cuando el jugador se va.

Comentario

Ya empiezan a salir cositas a la luz. Si nos enteraramos los millones que le deben a los jugadores, a lo mejor nos llevábamos las manos a la cabeza, y entenderíamos mejor por qué el nivel de intensidad bajó tanto el año pasado y veíamos un juego mediocre.

No nos pasemos... Cobrar claro que han contado, faltaría. Pero se han hecho 2 restructuraciones salariales a percibir seguramente este año y el siguiente.
                      Resumiendo, canales cobraba 3.5 brutos.
                      Pues ha cobrado 2.5 brutos 2 años, para cobrar 4.5 brutos los 2 siguientes. Por poner un ejemplo.

Ha sido así con toda la plantilla y en bastantes equipos con mala planificación económica

Comentario

Pues el mismo motivo por el que no ha salido William. Normal que quieran cobrar los atrasos. Diferente es el que no quiere rescindir sin perdonar un euro de lo que tiene que percibir el año que viene
                        William no se ha ido porque esta muy agusto aqui, ahora incluso ha decidido ponerse a mirar casa que no tiene. Solo se va si le pagan una verdadera millonada en otro pais o vuelve a su tierra.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Sin intensidad se quedo sextos? Pues nada, plantilla de champions tenemos porque con intensidad estariamos campeonando.

Es publico que se difirieron los sueldos de los jugadores, se dijo que los pagos se realizarian en los años siguientes. Por cierto, casi todos sino todos los clubes de España deben dinero a los futbolistas y esas cantidades se negocian cuando el jugador se va.
                          Yo es que creo que nos estamos confundiendo. Yo dudo no mucho, sino MUCHISIMO, que se le deba dinero a Canales. O a William. Me explico:

Imaginemos que en 2021 se les pide el favor de diferir pagos a otros años, y ellos aceptan. Canales en 2021 debería cobrar 2 kilos, pero cobro 1.7. Al año siguiente, igual. Eso explicaría porque salía en las noticias, que los dos últimos años de canales sería un salario muy alto...porque entonces habría que pagarle el dinero diferido, pasando de cobrar 1.7 a 2.3 por año.

Es decir, yo creo que a Canales se le ha pagado conforme a lo acordado. Pero si el jugador se marcha antes de cumplir contrato, es COMPLETAMENTE NORMAL que reclame ese dinero diferido que iba a cobrar en los próximos dos años, pero ahora. En el ejemplo que he puesto yo, serían 600.000€. Ese dinero es de Canales confirme al contrato original. Pero eso no significa que el Betis le deba dinero. Yo creo que se le ha pagado conforme al acuerdo llegado en su día...pero la salida lo cambia todo. Lo que no sé es si el club estara presionando a Canales para que renuncie a todo o parte...pero lo dudo. Y me pareceria mal, teniendo en cuenta lo muchísimo que nos ha dado en estos años.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/07/23, 20:31:21.

Comentario

No cobran pero no se quieren ir y muchos quieren venir. Elemental querido...

Comentario

• Canales a Rayados se complica y lo que hace Noriega en lugar de cerrar el fichaje | Solo Rayados Noticias de Rayados https://www.solorayados.com.mx/notic...0720-0016.html

Pues ya hablan en México de un plan b. Lucas Moura

Comentario

• Al final los amargados quieren una gestión como la de rayados, un tío con dinero y siendo protagonista para que en su país lo aclamen, gestion loperiana 2.0.
                                Lo que tenemos qye leer en un foro que antes era betico y ahora es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X