Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis: Está todo apalabrado, no creo que la negociación se complique.

El putísimo presidente de Rayados: "¿Cuánto es lo mínimo que aceptarías?"

Comentario

• Haro cuando el presidente de Rayados viene a Sevilla a cambiar las condiciones apalabradas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kiko-el-chavo.gif
Visitas:	1
Size:	1,14 MB
ID:	8154726

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Betis: Está todo apalabrado, no creo que la negociación se complique.

El putísimo presidente de Rayados: "¿Cuánto es lo mínimo que aceptarías?"

El Presidente de Rayados cuando consigue que el Betis acepte las condiciones modificadas y el Betis lleva a Canales a firmar

Nombre:	16798233678468.jpg
Size:	55,3 KB
ID:	8154730

Nombre:	rick-falso.gif
Size:	1,39 MB
ID:	8154731

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tiesos a la hora de soltarnos la pasta por fichar a un jugador .
          Entonces agarraos como los pelos del culo, que nadie se hizo millonario soltando pasta.

Comentario

• Sinceramente espero que ya que se ha liado todo esto se vaya, y evidentemente rueda de prensa dando gracias y eso pero nada de homenajes, no estamos para perder el tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Tengo yo más amigo no se preocupe
              Pues por favor, cómprele Vd. las acciones al señor Harué y D. José Miguel y nos quita la ruina que tenemos encima.

Comentario

• Ofrecerle al presi del Monterrey un caldo puchero ahora en la Plaza de España, a ver si se le quita la tontería

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Bajar a 2ª no, pero que nos salvaremos a lo Getafe en la última jornada por un solo gol, no lo descarto.
                  El año que viene clasificados para Champions y un título.

Guarda el mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues por favor, cómprele Vd. las acciones al señor Harué y D. José Miguel y nos quita la ruina que tenemos encima.
                    Van a vender las acciones...ji Paco.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Solo esto. Nada de culpar a nadie de la situación actual de estos países.

Y si quiere la relación con nosotros en la actualidad, ahí estamos "engañando" otra vez a la UE ahora con el peaje de las autovías.

Donde dije digo, digo Diego. Como para no ver similitudes.
                      Yo hablaba de fútbol y negociaciones, no se vaya usted por los cerros de Úbeda.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues para tener pésima forma jugaba siempre que estaba disponible . Si este estaba en pésima forma , no corria con sentido y jugaba por delante de todos no sé cómo quedamos sextos
                        No podrás negar que Canales ha bajado muchísimo el rendimiento. Y si ha jugado todo porque no había otro.

Pero que va para atrás se ve en el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pues hizo más goles y asistencias que Gio y Fornals, los que apuntan a ser sus sustitutos y que son dos grandes y buen jugador respectivamente y no vendrían con una ficha diferente a él.

Con Guardado y Paul mejor no comparar, que van a seguir aquí mientras Sergio se va.
                          Hombre yo de Guardado y Paul no soy. Preferiría que se fueran estos dos antes que Canales. Pero esta claro que si queremos pillar dinero con eso dos no vas a hacerlo.

Y para mí Lo Celso está mejor que Canales. Fornals tendría que verlo aquí con Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El año que viene clasificados para Champions y un título.

Guarda el mensaje.
                            Más que guardar el mensaje, abría que meterlo escrito a mano en una botellita de cristal con tapón de corcho y tirarlo al mar con los ojos cerrados para que se cumpla el deseo...
                            Y a ver si cae la breva y te lo conceden.
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/07/23, 17:13:51.

Comentario

• Haro y Catalán: vale, aceptamos 10 millones más 5 en variables

El presidente de Rayados:

Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 21/07/23, 17:48:04.

Comentario

• Yo no descarto que no solo pueda ser el Betis el que no esté aún de acuerdo, incluso me estraña mucho que los representantes de Canales se hayan encontrado una oferta por escrito que no les cause dudas de aceptar.

Esperemos que todo salga bien para los intereses del Betis.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/07/23, 17:57:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X