Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los personajes hay que tratarlos como personajes. Se le invita amablemente a volver cuando quiera firmar el 10+5+2 e incluso se le paga hotel, comida y cena en Sevilla mientras se lo piensa, pero que no llame al despacho para marear. Canales de suplente saliendo todos los partidos en el minuto 60' para revolucionar partidos es de un valor muy alto (más de 15M me atrevería a decir), así que el Betis tiene la sartén, los ******, el aceite y todo por el mango

Comentario

• A mí es que eso de presentarse aquí para una reunión presencial y que estuviera por definirse el momento y el lugar me dio muy mala espina. Ya daba que pensar que ese viaje no contara con la aprobación del Betis y solo estaba tratando de forzar una negociación presencial, cuando todo lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo y verse las caras exclusivamente para firmarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Eah, ya está el chavo con la oferta patrás.
        Quién?????
        ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pésima El año pasado lo demostró. Espero que sí se queda corra pero con sentido. Caer bien no es suficiente en el fútbol profesional.
          Pues para tener pésima forma jugaba siempre que estaba disponible . Si este estaba en pésima forma , no corria con sentido y jugaba por delante de todos no sé cómo quedamos sextos

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Llamar tieso al Al Nassr que es propiedad del Fondo Público de Inversiones de Arabia Saudí me parece un poco arriesgado, ¿no le parece?

Para que se haga una idea, ese fondo tiene 620.000 millones de dolares. No los llamaría yo tiesos.
            Tiesos a la hora de soltarnos la pasta por fichar a un jugador .

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Explíqueme qué tendrá que ver la época de la colonización con la época actual y porqué soy yo el que cambia de tema si yo no estaba hablando de eso.
              Originalmente publicado por su mensaje de usted
              hacer tratos con los hispanoamericanos siempre es sinónimo de fullería.
              Solo esto. Nada de culpar a nadie de la situación actual de estos países.

Y si quiere la relación con nosotros en la actualidad, ahí estamos "engañando" otra vez a la UE ahora con el peaje de las autovías.

Donde dije digo, digo Diego. Como para no ver similitudes.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Cuando lo hacía Lopera se decía que era un gran negociador.

A mí siempre me ha parecido de ser muy poco profesional no tener palabra y hacer perder el tiempo a la gente.
                Eso lo hacía Lopera siempre y encima había muchos que lo aplaudían . Así se nos fueron muchos buenos jugadores .

Comentario

• Comentario

• Se confirma que Canales permanecerá en Inglaterra hasta que finalice la concentración. Se están discutiendo los detalles con el presidente de Rayados, tratando de limar las diferencias que existen en la negociación, que se confía en que este sábado pueda estar culminada.

Comentario

• Rayados nos tiene a todos

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ya te digo, me he leido tus mensajes y vaya tela.
                        Pues vuelve a leerlos, pues no veo nada anormal en los mismo, pero por lo que veo la Libertad de decir lo que me salga de los hue..vos te tengo que pedir permiso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Se confirma que Canales permanecerá en Inglaterra hasta que finalice la concentración. Se están discutiendo los detalles con el presidente de Rayados, tratando de limar las diferencias que existen en la negociación, que se confía en que este sábado pueda estar culminada.
                          Yo estas cosas si son rápidas y con el dinero en lo.harto de la mesa, duelen, pero no mucho pero de esta manera , regateando y dando por culo prefiero ya que el de Rayados se vaya por donde ha venido y se quede Canales . Dudo que venga uno mejor, lo dudo mucho y en la plantilla no lo hay

Comentario

• Ha tenido que venir Mateo para poner #calmaCanales.

Comentario

• El rayado forest

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ha tenido que venir Mateo para poner #calmaCanales.
                                Cómo los remates a Aouar y Ceballos.Grande Mateo jajajaja.

Creo que se hará.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X