Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este post va destilando racismo: hispanoamericanos fulleros, mexicanas gorditas...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi no me la cuelas, eres buyu con una cuenta secundaria para Canales.
      No entiendo. Madre mía el nivelito.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

Sin embargo Acuña y Montiel lo dieron todo al saber que iban al Mundial.
        Aro, aro, aro
        Tú sabrás de tu equipo, me preocupa del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Este post va destilando racismo: hispanoamericanos fulleros, mexicanas gorditas...
          Ropa con olor a quesadillas..

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
            No entiendo. Madre mía el nivelito.
            Ya te digo, me he leido tus mensajes y vaya tela.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/07/23, 07:53:09.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Ropa con olor a quesadillas..
              Tremenda balasera

Comentario

Este post va destilando racismo: hispanoamericanos fulleros, mexicanas gorditas...
                La gordita es un plato mexicano, como las quesadillas o la enchilada. No es un insulto.

Comentario

Relájate que en esa frase no hay insulto alguno, tenéis la piel muy fina hoy en día.

Comentario

Para hablar de racismo hay que partir de la base de que existen las razas. No he leído yo al respecto en este hilo...

Comentario

• Nuevo caso Storari.

Rayados nunca tuvo intención de pagar los 10+5+2. Solo subió su oferta, que entonces estaba por debajo de los diez millones, para forzar una reunión presencial en la que, con el sí del jugador y todo preparado para cerrar el traspaso, presionar para que se acepte la primera oferta, haciendo uso de los medios de comunicación a los que hace ver que es el Betis quien pone trabas exigiendo más dinero. Recordemos que han llegado a decir que su primera oferta fue de 15+5 y que llegó a subirla a 20+5 cuando la realidad es que a esas alturas no había pasado de 10 y hoy está muy por debajo de eso. La idea inicial era que Canales viajara el miércoles a Sevilla para firmar, toda vez que la operación parecía cerrada ya que solo restaba trasladar la oferta a documentos. No obstante, Canales ha seguido entrenando y ya se espera que regrese con el resto del equipo, indicativo de que la operación no está cerrada. Un pu.to circo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Nuevo caso Storari.

Rayados nunca tuvo intención de pagar los 10+5+2. Solo subió su oferta, que entonces estaba por debajo de los diez millones, para forzar una reunión presencial en la que, con el sí del jugador y todo preparado para cerrar el traspaso, presionar para que se acepte la primera oferta, haciendo uso de los medios de comunicación a los que hace ver que es el Betis quien pone trabas exigiendo más dinero. Recordemos que han llegado a decir que su primera oferta fue de 15+5 y que llegó a subirla a 20+5 cuando la realidad es que a esas alturas no había pasado de 10 y hoy está muy por debajo de eso. La idea inicial era que Canales viajara el miércoles a Sevilla para firmar, toda vez que la operación parecía cerrada ya que solo restaba trasladar la oferta a documentos. No obstante, Canales ha seguido entrenando y ya se espera que regrese con el resto del equipo, indicativo de que la operación no está cerrada. Un pu.to circo.
                        Dónde pone eso?

Comentario

• El Betis debe mantenerse firme, Canales no es ningún ex futbolista, o dan las cantidades acordadas o vuelta para México de vacío y cero dramas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Nuevo caso Storari.

Pues yo creo que nosotros tenemos muy poco que perder en este asunto. Si finalmente no ofrecen lo que queremos, Canales empieza aquí la temporada. El ridículo lo haría en este caso el presidente del Rayados, dando por hecho un fichaje antes de haberlo realizado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El Betis debe mantenerse firme, Canales no es ningún ex futbolista, o dan las cantidades acordadas o vuelta para México de vacío y cero dramas.
                              Bueno, un poquito de drama sí.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues yo creo que nosotros tenemos muy poco que perder en este asunto. Si finalmente no ofrecen lo que queremos, Canales empieza aquí la temporada. El ridículo lo haría en este caso el presidente del Rayados, dando por hecho un fichaje antes de haberlo realizado.
                                Tenemos que perder porque hemos dedicado mucho tiempo a esto y probablemente planificado en consecuencia, con muchos movimientos aún por delante. Condiciona fichajes que al parecer hay hechos como Collado, Bartra o Rafa Marín, y que probablemente podrían estar aquí entrenando desde ya, a que lleguen ofertas por otro jugador, lo cual no depende de nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X