Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prisa ninguna,o eso espero.

Estos mejicanos son traicioneros.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
      La temporada de Canales también se ve desmejorada, por la falta de efectivos de calidad en la plantilla y tener que trabajar más para el equipo, desde la salida de Alex Moreno y Lesión de Fekir, el bueno de Canales se multiplica por todo el campo, eso hace que baje su rendimiento al tener que subir la pelota desde muy atrás, también habría que decir que el mundial en Pleno diciembre, ha hecho que muchos jugadores que pensaban estar convocados para la cita mundialista bajarán su nivel, llámese Borja Iglesias o el mismísimo Canales.
      Canales historia viva de nuestro club, se te echará de menos, ahora hay que acertar con el sustituto.
      A mi no me la cuelas, eres buyu con una cuenta secundaria para Canales.

Comentario

• Como los mexicanos se pongan chulos ahora, se les paga el billete de avión a México de vuelta si hace falta. No se debe mover ni una coma del acuerdo, que de por sí yo ya lo veía mejorable.
        Me encantaría que la situación diera un vuelco y Canales se quedara, no me escondo.

Comentario

• https://twitter.com/futbol_fantasy/s...22404032544768

Comentario

• Muy charlatán parece el presidente de rayados.

Espero que no se ceda en nada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/23, 22:31:07.

Comentario

• Se viene Canales jugando el Sabado para meter presión a los Mexicanos y el Domingo cuando regresen del Aeropuerto un " Me quedo, mcuho Betis".

Comentario

• A que el bocachanclas este se vuelve solo...

Comentario

• El nota es una mezcla entre Brad Pitt si hubiera envejecido mal y Johnny Depp interpretando a Raoul Duke en Miedo y Asco en Las Vegas.

Comentario

• Según AS, ya está volando rumbo a Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Al final de la temporada y pensando en frío me parece una pasada que Canales esté entre los más valorados de la plantilla, sinceramente. Es que se me ocurren varios muchos por delante.

Guido, tres de los cuatro centrales, Miranda, Sabaly, el Panda, Ayoze... No sé. Que sea o haya sido tan importante no es óbice para afirmar que su año es discreto, para no decir malo si lo prefieres. Yo creo que no pasa nada por decir que de sus cinco temporadas es claramente la más flojita y eso no convierte a nadie en menos canalista ni en un faltón con los grandes jugadores. Al revés, es crítica honesta y respetuosa. Una temporada en la que no ha sido el peor, obvio porque el talento es el talento, tampoco uno de los más importantes para la consecución de los objetivos. Sólo eso.
                      Si yo estoy totalmente de acuerdo que es la peor temporada de Canales, pero por desgracia tampoco ha tomado nadie el testigo, hemos sobrevivido como equipo y aprovechando momentos puntuales de unos y otros.

Los jugadores de calidad han ofrecido su rendimiento a cuenta gotas y posiblemente el más constante ha podido ser Ayoze desde su llegada.

Si miras opiniones y valoraciones de personas ajenas al Betis pues al final Canales se refleja esa peor temporada en comparación a las suyas anteriores pero ningún otro jugador de calidad es valorado mucho mejor que el.

Sera interesante ver al equipo sin Canales y Fekir de forma constante y ver quién es capaz de tomar la responsabilidad.
                      ​​​​

Comentario

• Y este señor dicen que es presidente de un club de verdad?

Comentario

• Lo de la clasificación esa que sacáis es absurda. Si se valoraran todos en puntuación del 0 al 25 podría tener sentido, pero valorar sólo a 3 no te dice absolutamente nada. Un jugador podría restar una jornada y sin embargo eso no se cuantifica.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                            Lo de la clasificación esa que sacáis es absurda. Si se valoraran todos en puntuación del 0 al 25 podría tener sentido, pero valorar sólo a 3 no te dice absolutamente nada. Un jugador podría restar una jornada y sin embargo eso no se cuantifica.
                            Yo se lo he comentado alguna vez al Pelu, sé que será más difícil de llevar, pero lo suyo sería poder puntuar a cada futbolista en cada partido, y si acaso darle un extra al que se considere MVP, hay jugadores que han podido ser el cuarto mejor en 38 jornadas, y no aparecer en la clasificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo se lo he comentado alguna vez al Pelu, s� que ser� m�s dif�cil de llevar, pero lo suyo ser�a poder puntuar a cada futbolista en cada partido, y si acaso darle un extra al que se considere MVP, hay jugadores que han podido ser el cuarto mejor en 38 jornadas, y no aparecer en la clasificaci�n.
                              Y el cuarto mejor en todos los partidos posiblemente sería el mejor al final de temporada. Lo mismo que cuando expulsan a un tío, eso debería restarle, por ejemplo las expulsiones absurdas de Luiz Felipe, y eso no se cuantifica. Sería muy muy distinta esa clasificación.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X