No os suenan un poco a recogida de cable estas declaraciones?? No sé, el otro día en el aeropuerto hablaba mucho más seguro el presi del Rayados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Me estas dando la razón de que es imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA ver si cerramos este capítulo y va llegando alguno de los que supuestamente estaban cerrados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que aún no hay acuerdo, los dirigentes de Monterrey se están descolgando con otras condiciones.
Veremos como termina, ya que Canales ha dado el si para su fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Como ellos dicen ya tienen firmado el compromiso de Canales, pues ahora es cuando hay que atacar. Imaginate irte de vuelta sin Canales. Ahora es cuando hay que atacar
- 3 Me gusta
Comentario
-
La temporada de Canales también se ve desmejorada, por la falta de efectivos de calidad en la plantilla y tener que trabajar más para el equipo, desde la salida de Alex Moreno y Lesión de Fekir, el bueno de Canales se multiplica por todo el campo, eso hace que baje su rendimiento al tener que subir la pelota desde muy atrás, también habría que decir que el mundial en Pleno diciembre, ha hecho que muchos jugadores que pensaban estar convocados para la cita mundialista bajarán su nivel, llámese Borja Iglesias o el mismísimo Canales.
Canales historia viva de nuestro club, se te echará de menos, ahora hay que acertar con el sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Prefiero Montoya que se vaya antes que los supuestos estan cerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Que prisa hay? Cuanto más se tarde más va a tener que perdonar para poder firmar por otro equipo y no quedarse un año en blanco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeLa temporada de Canales también se ve desmejorada, por la falta de efectivos de calidad en la plantilla y tener que trabajar más para el equipo, desde la salida de Alex Moreno y Lesión de Fekir, el bueno de Canales se multiplica por todo el campo, eso hace que baje su rendimiento al tener que subir la pelota desde muy atrás, también habría que decir que el mundial en Pleno diciembre, ha hecho que muchos jugadores que pensaban estar convocados para la cita mundialista bajarán su nivel, llámese Borja Iglesias o el mismísimo Canales.
Canales historia viva de nuestro club, se te echará de menos, ahora hay que acertar con el sustituto.
Aro, aro, aro
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario