Originalmente publicado por Jimmy Jazz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
¿Crees que la deuda del club se va a cancelar con ventas de 10-15 millones de euros?
Por favor no me vayas a comentar que tampoco se cancela gastando más de lo ingresado, que perogrullo y yo y tú estamos los tres de acuerdo.
Pd: yo en México no me hago de ninguno de los ae la liga, los muy porcinos han cerrado la liga a ascensos y descensos y se la han quedado ley el otro día.
Comentario
-
Veo bien la venta, buen jugador que para mi ha ido bajando mucho su rendimiento , que puede dar tres o cuatro
partidos buenos ,pues si, pero eso no cubre una temporada , con la edad que tiene creo que esta bien la cantidad, porque
dentro de seis meses seguro que no aparece nadie y te comes su ficha hasta el final de contrato.
La clave será acertar con el sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSiempre fiarse de Mateo Glez
El único que nunca falla
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYa hablan en México de "menos de 9 millones de dólares", no falla..
Canales va a recibir una buena ficha, pero seguramente las cuentas de ingresos no sea tan importante el salario sino lo que seguramente sea capaz de ganar en patrocinadores siendo un referente de la liga mexicana. Con lo que es capaz de mover México ser allí una primera estrella a nivel nacional seguro que suma unos ingresos mucho más grandes que los patrocinadores personales que pueda tener aquí Canales durante su etapa en el Betis.
Si se lo monta bien y tiene buenos representantes la diferencia de salario creo que será lo de menos y seguro que ha perdonado esas cantidades.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/07/23, 19:18:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYa hablan en México de "menos de 9 millones de dólares", no falla..
Y esperate que se despierte Espinete de la resaca, que pondrá que son 1.5 y pagando nosotros los notarios.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/07/23, 19:20:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esta venta es como cuando empatas fuera de casa y el jugador dice:
”Ahora tenemos que hacer bueno el punto en casa”
Pues eso, esta venta es buena si conseguimos que no se note su ausencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Bueno con esta, con la de LF, con la de Guido si se da finalmente, etc. Hablo de un mindset, una tendencia, una forma de actuar de aquí a 3 años. Cada venta sustituída por un libre o cedido es un paso menos.
Comentario
-
Ufff sentimientos encontrados, es lo que necesitamos, confío en que se hagan bueno el dinero recibido en traspaso + hueco salarial... pero es que Sergio Canales le ha dado tanto al Real Betis (y viceceversa), ha sido una simbiosis perfecta, es un gran jugador, un auténtico profesional que ha superado lesiones graves con su esfuerzo, un auténtico ejemplo como deportista. Para mí creo que es un jugador de los que más huella me ha dejado, espero que le vaya muy bonito en México
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
¿Crees que la deuda del club se va a cancelar con ventas de 10-15 millones de euros?
Por favor no me vayas a comentar que tampoco se cancela gastando más de lo ingresado, que perogrullo y yo y tú estamos los tres de acuerdo.
Pd: yo en México no me hago de ninguno de los ae la liga, los muy porcinos han cerrado la liga a ascensos y descensos y se la han quedado ley el otro día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
También te digo una cosa, los que piensan que con un reparto equitativo de los derechos de tv íbamos a acercarnos a la premier están muy equivocados. Estaríamos un poco mejor desde luego, pero la premier no vive de los ingresos de la tv, vive del dopping financiero de sus dueños, cosa que en España está prohibida. Así que la gestión de las ventas y los ingresos son los que marcan también la diferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario