Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Los símiles no son necesarios ante las realidades:
- Un equipo de medio pelo de la liga de México quitándole un jugador top al sexto de la liga española...se dice todo con eso.
Y no no es el Betis el que se debe fustigar por hacerlo mal (que por supuesto hay que ser austeros cuando toca) es que la liga española en su conjunto es a día de hoy la liga que menos ha podido gastar en fichajes, y eso que se computan los 100 de Bellingham que para el Madrid ahí si, barra libre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El Inter de Miami de los últimos de la MLS quitándole a Messi, el mejor jugador del mundo, al Barcelona, que no ha podido ficharle de vuelta porque no se lo podía permitir.
El dato es demoledor, la quinta liga en gastos, y cada año un paso por detrás más de la Premier.
Y mientras encima gente defendiendo el sistema de Tebas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Betis no debe reinvertir ni la mitad de lo ganado con la venta de Canales, es lo único que tengo claro; o cesión o fichaje a coste 0 o coste bajo. Todo lo demás sería una nueva huida hacia delante para seguir llorando por inscripciones y ridículos similares. Lo Celso cedido con opción de compra o perfil Darder. Es lo que hay y debemos mantenernos ahí arriba así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Lo único con lo que voy a ser un poco tiquismiquis con tu comentario es respecto a esto. Y es que hay algo que no me ha terminado de gustar, y son los 5 años a Bellerín.
Ahora bien, poco me preocupa si se sigue mostrando tal y como es. Espero que siga igual de honrado si a los 2-3 años deja de rendir sepa salir cual hombre y no se apoltrone al asiento y el sueldo como el que más.
Por antecedentes con otros casos hay miedo, por como es Bellerín no lo esperaría por su persona y filosofía.
Por lo demás, la venta de Canales en todos los sentidos es de 10. Lo que hay que acertar es en el sustituto para no emborronarla en absoluto. Pero repito, como venta y salida es redonda por la edad y las circunstancias. ESO SÍ, ETERNAMENTE AGRADECIDO A CANALES. DE LOS MEJORES QUE HAN PASADO POR AQUÍ EN LA HISTORIA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
Veremos al final cuánto es el traspaso, son 10 millones de euros de los mismos puedes reinvertir 5 millones el salario de Lo Celso por su cesión. Sigo diciendo que Canales se merece ganar ese dinero pero deportivamente perdemos muchísimo, yo no he visto la devaluación que según algunos foreros dicen de Canales, quien no bajó su rendimiento después del mundial?.
Hablemos ahora de las variables 5 millones de fácil cumplimiento habrás que verlas, pues estos mexicanos no son tontos ni tampoco podemos decir que el Betis esté vendiendo como se debe, llámese Canales o Alex Moreno.
Sobre rendimiento números en la mano, y siendo un jugador de muchísima calidad, la temporada que ha sumado menos goles+asistencias desde su llegada, pero eso son variables cuantitativas irrefutables, las cualitativas las hemos visto todos; muy perdido, desconectado y físicamente más superado. Pero que tampoco es ese el debate, que Sergio Canales quiere irse, y que nos dan un mínimo de 10 millones y un máximo de 17 millones, que perdamos mucho o no lo veremos en función de los números del sustituto o sustitutos. Como persona y símbolo del beticismo desde luego que sí perdemos, deportivamente de aquí un año podremos comprobarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Y al que no le guste la realidad que se haga de Rayados, que son millonarios (dicen). La deuda del club es urgente, y no porque no se hable de ella deja de existir, es el elefante en la habitación
Por favor no me vayas a comentar que tampoco se cancela gastando más de lo ingresado, que perogrullo y yo y tú estamos los tres de acuerdo.
Pd: yo en México no me hago de ninguno de los ae la liga, los muy porcinos han cerrado la liga a ascensos y descensos y se la han quedado ley el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYa hablan en México de "menos de 9 millones de dólares", no falla..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habiendo defendido que en una situación que nos ahoga era una venta razonable, no puedo evitar estar triste por lo que Canales ha significado estos años. Saldremos adelante y seguro que reforzados, pero el sentimiento tiene sus caminos separados de la razón.
Ahora ya lo único que espero es que no haya sorpresas con las cantidades, formas de pago, etc. Seré yo malpensado, pero habiendo conseguido el acuerdo con el jugador y que en general se termine de asumir la salida del jugador, no las tengo yo todas conmigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeYa hablan en México de "menos de 9 millones de dólares", no falla..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario