Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
No jugamos con las mismas cartas que el resto en Europa, eso está clarísimo, y es una desventaja tremenda.
Ahora bien, Tebas no tiene culpa que tengamos un patrimonio neto negativo de 70 millones eh, que como ha recordado Notorious1 eso significa estar en causa de disolución, que es algo muy gordo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La mejor forma de protestar por una limitación de velocidad en autopista no es poner el coche a 220km h. Cumpla con la norma mientras se queja. Y claro que prefiero habitar una vivienda de alquiler y marcharme de vacaciones a un tres estrellas si es lo que me puedo permitir que vivir a todo trapo en un adosado y pernoctar en hoteles de gran lujo para que en unas mal dadas me vea durmiendo entre cartones o en la cola del banco de alimentos. Eso es lo único que sobrevuela por mi cabeza.
- Un equipo de medio pelo de la liga de México quitándole un jugador top al sexto de la liga española...se dice todo con eso.
Y no no es el Betis el que se debe fustigar por hacerlo mal (que por supuesto hay que ser austeros cuando toca) es que la liga española en su conjunto es a día de hoy la liga que menos ha podido gastar en fichajes, y eso que se computan los 100 de Bellingham que para el Madrid ahí si, barra libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Los símiles no son necesarios ante las realidades:
- Un equipo de medio pelo de la liga de México quitándole un jugador top al sexto de la liga española...se dice todo con eso.
Y no no es el Betis el que se debe fustigar por hacerlo mal (que por supuesto hay que ser austeros cuando toca) es que la liga española en su conjunto es a día de hoy la liga que menos ha podido gastar en fichajes, y eso que se computan los 100 de Bellingham que para el Madrid ahí si, barra libre.
Los debates puberales de adolescentes fiferos quedan muy bien para el relato antisistema, la realidad es diametralmente opuesta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los símiles no son necesarios ante las realidades:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Le ha quitado de que, por favor. Lo ha vendido porque considera que el jugador ya está amortizado deportivamente y quiere cambiar su plantilla para no verse en unos años con fichas altas de jugadores muy veteranos y sin el más mínimo margen de maniobra. Que si quiere se lo queda a costa de envejecer cada vez más un equipo que pide a grito pelado un cambio. Y la demagogia del Real Madrid como si fuera un club que no vende o ahorra es falso: a Ramos esta es la oferta y si no ahí está la puerta, con Benzema ídem, a Cristiano todavía siendo un bicho lo venden por 120, a Casemiro y Varane con todo lo que han hecho, oferta fuera de mercado y a regenerar la plantilla. Con Marcelo, Bale e Isco, cero compasión. A sus veteranos, Kroos y Modric, año a año, nada de renovaciones largas superada la treintena.
Los debates puberales de adolescentes fiferos quedan muy bien para el relato antisistema, la realidad es diametralmente opuesta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Se está leyendo cada cosa... Ya no saben que hacer para atizar a la directiva. Son los mismos que luego dicen que el Betis no sabe vender y que por eso estamos como estamos. TIenen salidas para todo y siempre apuntando a la misma dirección (nunca mejor dicho).
- 3 Me gusta
Comentario
-
No creo que haya maldad ni ganas de atizar, es mero desconocimiento. Incluso cierto punto infantiloide. El fútbol tiene dos vías de ingresos fundamentales: las televisiones y las plusvalías de los jugadores. Queda muy romántica esa idea del ticketing, las camisetas y he leído hasta el naming del estadio, tremenda barbaridad, nada de eso genera un mísero euro diferencial para sostener la pasta que mueve esta industria. Así que mientras otros se dedican a las revoluciones o rebeliones contra el sistema, mi equipo que se dedique a cumplir con la norma y a explotar el marco económico en el que, quiera uno o no, hay que moverse. No queda otra, quince millones limpios por Canales y a buscar otro Canales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
También te digo una cosa, los que piensan que con un reparto equitativo de los derechos de tv íbamos a acercarnos a la premier están muy equivocados. Estaríamos un poco mejor desde luego, pero la premier no vive de los ingresos de la tv, vive del dopping financiero de sus dueños, cosa que en España está prohibida. Así que la gestión de las ventas y los ingresos son los que marcan también la diferencia.
Doping es regalarle al Madrid los aparcamientos del "nuevo Bernabéu".
La Premier vive de que a pesar de que tiene auténticos capitales detrás más o menos los han ido repartiendo mejor en más equipos al igual que la TV, y que se creen la liga en conjunto no en plan Man U vs Liverpool y el City de outsider.
Pero te repito, Rayados de Monterrey.
Pd: el jeque del Almería vino a gastar y le dijeron no no no, a ver cuánto aguanta en pirarse a donde le dejen, y nada más oeste que un jeque.
.
Comentario
-
Yo me conformo con que no venga el Rayados de Monterrey o ser la última liga en fichajes contando al Madrid que sin ellos ya te digo detrás de México lindo.
La Premier vive de que a pesar de que tiene auténticos capitales detrás más o menos los han ido repartiendo mejor en más equipos al igual que la TV, y que se creen la liga en conjunto no en plan Man U vs Liverpool y el City de outsider.
Pd: el jeque del Almería vino a gastar y le dijeron no no no, a ver cuánto aguanta en pirarse a donde le dejen, y nada más oeste que un jeque.
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Una vez que haya educado correctamente al foro en esto, procederé a explicar por qué decir "10 k" no significa 10 millones sino 10.000.
Paciencia!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Me parece genial, si lo consigues sería genial las “a” antes de verbo llevan H y los “pienso de que” estas cosas hacen muchas veces insoportable el foro. Pero lo malo es que lo hace por gracia, el que lo hace por falta tiene un pase
Paciencia!
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/07/23, 16:56:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me conformo con que no venga el Rayados de Monterrey o ser la última liga en fichajes contando al Madrid que sin ellos ya te digo detrás de México lindo.
.
Somos un país más pequeño, con un poder económico mucho peor y con menos capacidad de entrar en otros países con poder económico como tienen ellos y encima fueron los inventores del fútbol, si durante décadas no han tenido la mejor liga ha sido por el mal hacer de ellos, pues lo que no es normal es que España en la situación que se encuentra el país y el poco poder político que tiene a nivel Internacional seamos los que tengamos la mejor liga del mayor deporte del mundo, es algo que matemáticamente no se sostiene por ningún lado y no tendría ningún sentido.
Ahora bien, tarde o temprano igual que pasa siempre la burbuja va a explotar y llegara un momento que muchos clubs de la premier pasen problemas económicos muy graves, pues coger un club o empresa sin deudas y llenar la mochila hasta las últimas consecuencias es fácil, pero cuando los equipos ya estén endeudados no van a poder tener ese crecimiento que han tenido en los últimos años.... solo hay que ver el Chelsea que es uno de los primeros que llego un magnate y ahora no es el que mejor situación financiara pues es el que más tiempo lleva con las deudas en la mochila y otros la están llenando aún.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario