Pues solo queda decir, que muchas a gracias por todo lo que nos ha dado, un jugador diferencial en la pista, un señor fuera de ella y le dolía la camiseta, difícilmente sustituto a su altura, pero tristemente la edad pasa para todo el mundo, y es la única manera de crecer o mantenernos, vendiendo como primer paso y comprando mejor como segundo........ Mi corazón verdiblanco esta llorando, no termina de entender que tengamos que vender a los buenos y que les duele la camiseta jejej
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCómo el sustituto sea Collado... chungo.
El duelo me va a durar hasta que empiece la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCómo el sustituto sea Collado... chungo.
El duelo me va a durar hasta que empiece la liga.
Estamos hartos de decir que hay que apostar y rejuvenecer. Coñ0, que tenemos ahí a LH y Rodri. Que más queremos? Pues si, también está Juan Cruz...
Si encima viene collado, otra alternativa más. Ruibal ha jugado ahí, Ayoze curiosamente es la posición donde más ha jugado en su carrera.
Urge más un media punta diestro, que pueda caer a banda izquierda. Es lo más sensato
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo sé si os habéis dado cuenta ya de que el sustituto de Canales es Collado.
Sí, puede resultar duro de entender, pero es el que juega en posiciones clavadas a Canales.
No os extrañe que no venga ningún LC ni Fornals ni jugadores de este tipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Quién será ahora el segundo capitán tras Guardado? ¿Bravo? ¿Pezzella?
Además que el chaval tiene personalidad y afán ganador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo sé si os habéis dado cuenta ya de que el sustituto de Canales es Collado.
Sí, puede resultar duro de entender, pero es el que juega en posiciones clavadas a Canales.
No os extrañe que no venga ningún LC ni Fornals ni jugadores de este tipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAl final qué, se va ???
Por cuánto ???
Esta de camino creo a Sevilla para firmar desvinculación e irse a México
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEntre lo de Lainez y el desprecio de muchos mexicanos a Sergio, le estoy cogiendo un coraje a esa liga...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario