Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No pasa siempre porque no teníamos en el banquillo a un verdadero bixo como Pellegrini. A mi me está gustando la forma que está quedándole a la plantilla. Las operaciones que yo creo que deberíamos intentar después de la de Canales y la salida de Loren (que la doy por segura) son:

- Venta de LF (si se puede meter en el pack a Fornals y, por ejemplo, una venta de LF por 10-15 millones mas el jugador, me parecería muy correcta).
    - Si viene Fornals, venta de Juanmi
    - Fichaje de Bartra
    - Cesión de Marin
    - Fichaje de Central de Garantías (zurdo a ser posible)
    - Venta de Paul
    - Cesión de Nico
    - Venta de Wilco
    - Venta de WJ
    - Salida de Montoya

Es que haciendo todo eso, puedes acabar el mercado con una plantilla a priori bastante mas competitiva que la del año pasado y encima has recaudado un varias decenas de millones para tapar el agujero de nuestra economía. Sería un mercado sobresaliente.
    A mi el mercado,de momento,me gusta también para la tiesura que hay.Faltan cosas y es fundamental no cagarla en los sustitutos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/23, 08:47:51.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Es cierto que tenemos overbooking en la banda derecha (Rodri/LH/Collado).. ¿Pero vamos a echar toda la temporada con estos jugadores de titulares? Creo que hace falta bastante mas nivel en esta posicion
      Bueno, 2500 minutos ha jugado Luiz Enrique esta temporada, más 2300 ha jugado Rodri, son muchísimos, y los del brasileño han sido todos en banda derecha, y de Rodri también ha habido minutos en esa banda, sigo pensando que donde hay que buscar el sustituto es en el puesto de Fekir, que es donde se nos han visto las costuras y donde Canales no ha podido aportar lo que se pensaba que podría dar por Fekir..
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/07/23, 08:51:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El Betis debe optar por 1 cesi�n tipo Lo Celso o Abde para sustituir a Canales, la ruina verdadera es caerse de Europa y volver a la mitad de tabla, el Betis en Europa entre lo que da la UEFA, los patrocinios, y tener contenta a la afici�n porque el equipo juega bien, eso genera por lo menos 30 millones al a�o, si bajas el pist�n te ahorras 5 kilos en salarios en el sustituto de Canales, pero al no ir a Europa pierdes 4 veces m�s, te vale m�s la pena Lo Celso cedido y seguir en Europa teniendo esos ingresos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Por ir a Europa también hay primas. No son 30 millones la diferencia al final, sobre todo si no pasamos de octavos de final. Y Canales no garantiza nada, pues no ha sido ni mucho menos clave en ir este año a Europa, su año ha sido pésimo.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Yo firmaba ahora mismo fornalls pero lo veo muy complicado al igual que lo celso, estan economicamente muy por encima de nuestras posibilidades.

Comentario

• Algo que podría ocurrir, darle el puesto de Canales a Rodri/LH y utilizar ese dinero para la otra banda.

¿Abde?
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/07/23, 09:10:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno, 2500 minutos ha jugado Luiz Enrique esta temporada, más 2300 ha jugado Rodri, son muchísimos, y los del brasileño han sido todos en banda derecha, y de Rodri también ha habido minutos en esa banda, sigo pensando que donde hay que buscar el sustituto es en el puesto de Fekir, que es donde se nos han visto las costuras y donde Canales no ha podido aportar lo que se pensaba que podría dar por Fekir..
              Y no ves mejor apuntalar la zona izquierda (lo de Fornals tiene mucho sentido), pasaportando a Juanmi y ¿teniendo así a Ayoze como comodín? Es que si fichamos a un Lo Celso (por poner un ejemplo), al final acabamos teniendo un problema parecido al de Canales una ve que Fekir se recupere, y es que me cuesta encajar a los 2 en un mismo once (Fekir y Lo Celso, por ejemplo).

Comentario

• Mira que es buenisima la operacion a nivel economico pero sentimentalmente estoy desolado

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Algo que podría ocurrir, darle el puesto de Canales a Rodri/LH y utilizar ese dinero para la otra banda.

¿Abde?
                  No sé sí podría ocurrir, pero desde luego es lo que debería ocurrir. Esa banda ya estaba floja antes de irse Canales, e incluso después de irse él sigue estando más floja que la derecha. Se me abren las carnes de pensar otra temporada viendo a Rodri a pie natural desperdiciado totalmente ahí.

Fornals es buena opción. Pero hay que traer a alguien ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y no ves mejor apuntalar la zona izquierda (lo de Fornals tiene mucho sentido), pasaportando a Juanmi y ¿teniendo así a Ayoze como comodín? Es que si fichamos a un Lo Celso (por poner un ejemplo), al final acabamos teniendo un problema parecido al de Canales una ve que Fekir se recupere, y es que me cuesta encajar a los 2 en un mismo once (Fekir y Lo Celso, por ejemplo).
                    En mi opinión, Fekir en cuanto esté recuperado, es otro que va a pasaportar el Betis, y mientras jugará muy gradualmente, yo este año no cuento con Fekir como titular, salvo dentro de la rotación, Lo Celso en ese sentido es el que mejor puede encajar en esa posición detrás del 9, tiene esa capacidad de recibir de espaldas y girar, tiene visión y gol.

Yo a Juanmi, salvo que venga una buena oferta, no lo vendía ni aunque viniera Fornals, metía por dentro a Ayoze, y Juanmi de jugador número 12/13 puede ser, si está MOTIVADO, de gran ayuda, si va a estar como el año pasado, buscar la mejor oferta, y otro perfil para esa banda.

Comentario

• Entiendo que es una oferta irrechazable para ambas partes, pero me siento raro. Sin Joaquín ni Canales, el Betis es distinto.

Comentario

• ¿Quién será ahora el segundo capitán tras Guardado? ¿Bravo? ¿Pezzella?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Quién será ahora el segundo capitán tras Guardado? ¿Bravo? ¿Pezzella?
                          Pezzella me imagino, a Guido también me gustaría verlo alguna vez con el brazalete.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pezzella me imagino, a Guido también me gustaría verlo alguna vez con el brazalete.
                            Supongo que los tres primeros serán los que menciono a falta de saber el orden; y si no está ninguno en el campo pues ya le tocará a Guido o Borja. O al menos eso es lo que yo haría.

También se puede empezar a promocionar al que seguramente sea el futuro capitán del equipo en unos años si no decide marcharse antes: Juanito Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Supongo que los tres primeros serán los que menciono a falta de saber el orden; y si no está ninguno en el campo pues ya le tocará a Guido o Borja. O al menos eso es lo que yo haría.

También se puede empezar a promocionar al que seguramente sea el futuro capitán del equipo en unos años si no decide marcharse antes: Juanito Miranda.
                              Guardado, Pezzella, Borja, podría ser perfectamente la terna, que ganitas de usar terna correctamente, jajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X