Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaba clarisimo que con los 10 `+ 5 y si es verdad que le ofrecian tres temporadas por 15 netos al jugador esto iba a salir a adelante si o si , los que dicen que es muy poco dinero que se lo hagan mirar, es una plusvalia impensable para un jugador que tiene 32 años , que vino libre y que el club ha amortizado mucho más de lo que esperaba cuando lo fichó.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 19/07/23, 06:37:50.

Comentario

• Estoy seguro que Canales con esta salida le está perdonando varios millones de salario al Betis, de los aplazamientos de pagos de salarios que a habido los últimos 3 años en la plantilla, Canales se irá y sin cobrar esa pequeña parte, le quita ese peso al club también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Canales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
        Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
        Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
        Pffff JAJAJAJAJAJAJAJA , ni juego de tronos oiga

Comentario

• La etapa de Canales en el Betis ha sido buenísima pero no estaría demás reconocer que su última temporada fue muy discreta. La venta me parece buena y claramente habría que reforzar el otro costado. No nos olvidemos que Rodri y Luiz Henrique fueron muy importantes en un buen arranque la temporada pasada porque Canales, Juanmi y Fekir nunca estaban disponibles juntos.

Comentario

• El clan español esta tan roto que hemos fichado a Bellerin y Ayoze. Seguramente vengan Bartra y Rafa Marin. Ojala Fornals.

BRASIL POWER.

Comentario

• Es cierto que tenemos overbooking en la banda derecha (Rodri/LH/Collado).. ¿Pero vamos a echar toda la temporada con estos jugadores de titulares? Creo que hace falta bastante mas nivel en esta posicion

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El clan español esta tan roto que hemos fichado a Bellerin y Ayoze. Seguramente vengan Bartra y Rafa Marin. Ojala Fornals.

BRASIL POWER.
                Vuelve Lima

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ahora a por Fornals o Lo Celso, no? ...El palo que se va a llevar alguno cuando diga Mateo que el sustituto ya estaba aquí
                  Jjajajajaa,quien no los conozca que los compre.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Es cierto que tenemos overbooking en la banda derecha (Rodri/LH/Collado).. ¿Pero vamos a echar toda la temporada con estos jugadores de titulares? Creo que hace falta bastante mas nivel en esta posicion
                    Hace falta alguno más como bien dices, así no vamos a ningún lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hace falta alguno más como bien dices, así no vamos a ningún lado.
                      Justamente el año pasado fuimos a EL con un Canales a medio gas cuya aportación fue similar a la de Rodri y la de LH, estos jugando menos que el cántabro. Yo no fichaba a nadie para esa zona y sí que tal vez optaba por Fornals para pasaportar a Juanmi. Mientras Fekir no esté disponible, tienes la opción de colocar ahí a Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Justamente el año pasado fuimos a EL con un Canales a medio gas cuya aportación fue similar a la de Rodri y la de LH, estos jugando menos que el cántabro. Yo no fichaba a nadie para esa zona y sí que tal vez optaba por Fornals para pasaportar a Juanmi. Mientras Fekir no esté disponible, tienes la opción de colocar ahí a Ayoze.
                        Si cierto,pero mejor no tentar a la suerte de nuevo.Eso no pasa siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Canales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
                          Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
                          Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
                          Y Ramon Planes le enganchó del cuello el primer dia que vino.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si cierto,pero mejor no tentar a la suerte de nuevo.Eso no pasa siempre.
                            No pasa siempre porque no teníamos en el banquillo a un verdadero bixo como Pellegrini. A mi me está gustando la forma que está quedándole a la plantilla. Las operaciones que yo creo que deberíamos intentar después de la de Canales y la salida de Loren (que la doy por segura) son:

- Venta de LF (si se puede meter en el pack a Fornals y, por ejemplo, una venta de LF por 10-15 millones mas el jugador, me parecería muy correcta).
                            - Si viene Fornals, venta de Juanmi
                            - Fichaje de Bartra
                            - Cesión de Marin
                            - Fichaje de Central de Garantías (zurdo a ser posible)
                            - Venta de Paul
                            - Cesión de Nico
                            - Venta de Wilco
                            - Venta de WJ
                            - Salida de Montoya

Es que haciendo todo eso, puedes acabar el mercado con una plantilla a priori bastante mas competitiva que la del año pasado y encima has recaudado un varias decenas de millones para tapar el agujero de nuestra economía. Sería un mercado sobresaliente.

Comentario

• Prefiero vender a Edgar, WC y Canales que a Felipe o Guido.
                              pero este traspaso si que quita caretas, porque como ahora no se puede usar lo de transfermark se usa la excusa de que "estamos vendiendo lo bueno" obviando que hemos hecho 3 fichajes

Comentario

• Me encanta canales, me habria gustado que se retirara aqui pero traspasar x 12-17 millones a un tio de 32 años con contrato alto hasta los 35 creo que es una oferta irrechazable. Tenemos 5-6 contratos altos hasta los 34-35 años. Esto hay que redicirlo.
                                Juanmi, pezzella, wc, wj, fekir, canales...
                                Hay que ir vendiendo a estos jugadores xq no es recomendable tener contratos altos a tan avanzada edad.
                                De estos wj, wc y juanmi habria que conseguir traspasarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X