Estaba clarisimo que con los 10 `+ 5 y si es verdad que le ofrecian tres temporadas por 15 netos al jugador esto iba a salir a adelante si o si , los que dicen que es muy poco dinero que se lo hagan mirar, es una plusvalia impensable para un jugador que tiene 32 años , que vino libre y que el club ha amortizado mucho más de lo que esperaba cuando lo fichó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estoy seguro que Canales con esta salida le está perdonando varios millones de salario al Betis, de los aplazamientos de pagos de salarios que a habido los últimos 3 años en la plantilla, Canales se irá y sin cobrar esa pequeña parte, le quita ese peso al club también.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCanales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La etapa de Canales en el Betis ha sido buenísima pero no estaría demás reconocer que su última temporada fue muy discreta. La venta me parece buena y claramente habría que reforzar el otro costado. No nos olvidemos que Rodri y Luiz Henrique fueron muy importantes en un buen arranque la temporada pasada porque Canales, Juanmi y Fekir nunca estaban disponibles juntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl clan español esta tan roto que hemos fichado a Bellerin y Ayoze. Seguramente vengan Bartra y Rafa Marin. Ojala Fornals.
BRASIL POWER.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAhora a por Fornals o Lo Celso, no? ...El palo que se va a llevar alguno cuando diga Mateo que el sustituto ya estaba aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEs cierto que tenemos overbooking en la banda derecha (Rodri/LH/Collado).. ¿Pero vamos a echar toda la temporada con estos jugadores de titulares? Creo que hace falta bastante mas nivel en esta posicion
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hace falta alguno más como bien dices, así no vamos a ningún lado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Justamente el año pasado fuimos a EL con un Canales a medio gas cuya aportación fue similar a la de Rodri y la de LH, estos jugando menos que el cántabro. Yo no fichaba a nadie para esa zona y sí que tal vez optaba por Fornals para pasaportar a Juanmi. Mientras Fekir no esté disponible, tienes la opción de colocar ahí a Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCanales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si cierto,pero mejor no tentar a la suerte de nuevo.Eso no pasa siempre.
- Venta de LF (si se puede meter en el pack a Fornals y, por ejemplo, una venta de LF por 10-15 millones mas el jugador, me parecería muy correcta).
- Si viene Fornals, venta de Juanmi
- Fichaje de Bartra
- Cesión de Marin
- Fichaje de Central de Garantías (zurdo a ser posible)
- Venta de Paul
- Cesión de Nico
- Venta de Wilco
- Venta de WJ
- Salida de Montoya
Es que haciendo todo eso, puedes acabar el mercado con una plantilla a priori bastante mas competitiva que la del año pasado y encima has recaudado un varias decenas de millones para tapar el agujero de nuestra economía. Sería un mercado sobresaliente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encanta canales, me habria gustado que se retirara aqui pero traspasar x 12-17 millones a un tio de 32 años con contrato alto hasta los 35 creo que es una oferta irrechazable. Tenemos 5-6 contratos altos hasta los 34-35 años. Esto hay que redicirlo.
Juanmi, pezzella, wc, wj, fekir, canales...
Hay que ir vendiendo a estos jugadores xq no es recomendable tener contratos altos a tan avanzada edad.
De estos wj, wc y juanmi habria que conseguir traspasarlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario