Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si viene alguien de nivel para ser titular , me igual cedido , traspasado , con sin opción de compra , con la mitad de los derechos del jugador o sin ellos la venta será cojonuda . Si no viene nadie me parecerá una cagada cojonuda .
    Para esa posición tenemos overbooking entre lo que hay y el Collado que falta por llegar. Así que invertiría claramente en cuidar el otro costado, donde claramente vamos cortos de efectivos.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/07/23, 02:00:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Para esa posición dejaría hay overbooking entre lo que hay y el Collado que falta por llegar. Así que invertiría claramente en cuidar el otro costado, donde claramente vamos cortos de efectivos.
      Pues Fornals . Ese es el nombre . No digo que tenga que venir un clon de Canales para nada pero si un tío de calidad que venga para ser titular aunque está claro que eso luego se gana en los entrenamientos y en el campo.

Comentario

• Sergio Canales, vino a coste cero con 28 años, se va con casi 33 dejando 10+7 millones y un gran rendimiento en el campo, nunca sabemos qué jugador va a ser revalorizable.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Y Darder cómo sustituto? Aún no ha fichado por nadie y se hablaba de él a principios del mercado
          No siendo para nada mal jugador, cambiar un tío de 33 por uno de 30, teniendo opciones, se supone por Kamada, Fornals o Lo Celso, por decir algunos.. intentaría las otras opciones... Sin cerrarle la puerta a Darder.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No siendo para nada mal jugador, cambiar un tío de 33 por uno de 30, teniendo opciones, se supone por Kamada, Fornals o Lo Celso, por decir algunos.. intentaría las otras opciones... Sin cerrarle la puerta a Darder.
            A.mi es que Fornals me encanta y podría jugar en la banda izquierda donde hay menos efectivos . Kamada juega más por el centro, verdad???

Comentario

Pues Fornals . Ese es el nombre . No digo que tenga que venir un clon de Canales para nada pero si un tío de calidad que venga para ser titular aunque está claro que eso luego se gana en los entrenamientos y en el campo.
              El Fornals del Villarreal me encantaría, totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Y nadie piensa en la cara de Canta de lejos al ver que Canales no cumple su sanción? ..... No hay dinero en el mundo que lo pague
                ¿Tú estás seguro de que si lo sancionan no tendría que cumplirla en México?

No sería la primera vez que un jugador tiene que cumplir una sanción pendiente de otro equipo y otra liga...

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

No sería la primera vez que un jugador tiene que cumplir una sanción pendiente de otro equipo y otra liga...
                  Son capaces los Mexicanos de presentarse en la casa de Medina Cantalejos a cantarle unas cuantas rancheras agradables . Ojo al dato

Comentario

A.mi es que Fornals me encanta y podría jugar en la banda izquierda donde hay menos efectivos . Kamada juega más por el centro, verdad???
                    Si exacto, el Japonés sería como un WC y Fekir en uno, además de técnica, físico, llegada, gol, no sé si leí que en 300 partidos, llevaba como 100, visión de juego..etc.. si se puede y es una opción real, de cabeza, pero por su sueldo imaginos, creo que Fornals aquí daría su mejor versión y es muy buena, muy buena, me da igual si estancia en Inglaterra, Fornals tiene mucho dentro y aquí callaría muchas bocas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

Creo que en Europa si, pero sería el colmo que te cambies de continente y encima tengas que tratarte la injusticia que padeció Canales, pero lo buscaré y si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo ponga.

Comentario

• 1234567890

Comentario

• Canales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
                          Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
                          Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Canales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
                            Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
                            Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5a0f5d74f914c357018b4ca9.jpeg
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	8152395

Comentario

• Que incidente ha tenido canales con Luiz henrique??

Comentario

• A mi me afecta bastante que se vaya también,sin duda siempre será recordado y espero que vuelva pronto porque está es su casa.

Otro de aquellos que vino a coste cero hace años por el de los 7 folios y se le saca dinero.

Tiene que venir un titular a suplirlo y no un Collado cualquiera.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/23, 06:31:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X