Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuando sale Rubiales o canta de lejos a decir a qui�n de la plantilla le caer� la sanci�n que le iban a meter a canales??.
Ahora que os fo llen, co rrup tos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA por Lo Celso del tirón.
El bonaerense es un monstruo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Compañero, sin acritud te lo digo, tampoco te creías la de Edgar y en su presentación dijo claramente que tenía la voluntad de salir del Betis. A Canales nadie lo ha forzado a nada, se ha llegado a un acuerdo entre las partes y el jugador va a ganar tres veces más, nosotros podemos ingresar quince millones + rejuvenecer plantilla.
Es ahora o nunca y cuando sea nunca porque se vaya gratis, lo normal a esa edad... se dirá que es un regalo.
Más allá de la simbología y el gran regusto que nos ha dejado a todos sus cinco años aquí, la operación está lejos de ser rechazable. De hecho está entre las diez más importantes del fútbol español por un futbolista que cumplirá 33 años.
Ahora toca acertar y seguir construyendo una buena y nueva plantilla. El fútbol no espera a nadie.
Pero volviendo a Canales, vuelvo a repetir lo de antes. No hay muchas transferencias de jugadores a esa edad porque realmente su peso en la plantilla no se equilibra con las ofertas económicas.
Y por lo que se escucha compañero, no son 15, sino sobre 10 con suerte más variables que vete tú a saber. Por esa cantidad hay que desprenderse de uno de nuestros pilares?
Y encima de recambio sonando Fornals y Lo Celso. Ninguno de los dos igualarán a Canales en cuanto a calidad de jugador, porque del argentino iros olvidando en otra temporada milagro suya aquí, que la lotería no toca todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Tremendo este mensaje. Evidentemente no se sabe valorar el peso del jugador en la plantilla. Al final sale del Betis por una depresión. Tela.
Canales se va del betis porque a el le da la gana y ya esta, si se quiere quedar se queda. Tu quieres tener al jugador aqui forzado renunciando a la mejor oferta de su vida
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeOpini�n controvertida. Yo creo que no deber�a venir nadie, que en ese sitio debe jugar Rodri, que es donde rinde mejor y deja la bands libre a LH y Collado. La situaci�n econ�mica del Betis es paup�rrima y si no se le pone remedio no quedar� ni el escudo como le de a la pelotita por no entrar. Y no es broma, ah� est� el Levante de ejemplo.
El Betis tiene una deuda de m�s de 120M todas las ma�anas a primera hora enloartolamesa. Y la �nica forma de disolverla es vender y jug�rsela con perfiles cedidos o libres. Si es Collado y es bajar el nivel pues collado y bajar el nivel, me da igual. Lo que no puede ser es Fekir yendo a la puerta de cristales a proratear su salario para que inscriban a los compa�eros sobre la bocina. Espect�culo m�s peligroso que bochornoso, que ya es decir.
Ser� que peino canas o que tengo empresa y familia que mantener econ�micamente, pero a m� la situaci�n de la deuda del Betis me preocupa much�simo, tanto que creo que el Betis se tiene que tomar estos a�os de transici�n, con cabeza y con parsimonia, porque ni una ampliaci�n de capital tapa semejante boquete. Si se entra en uropal� de arte y si no a seguir haciendo el cambio generacional con oportunidades de mercado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Sin actitud tampoco. Edgard habrá dicho lo que tiene que decir un jugador cuando ya ha cambiado de camiseta. Y si se le hubiera dado la importancia que realmente tenía en el equipo, lo mismo ni hay lugar a esas declaraciones.
Pero volviendo a Canales, vuelvo a repetir lo de antes. No hay muchas transferencias de jugadores a esa edad porque realmente su peso en la plantilla no se equilibra con las ofertas económicas.
Y por lo que se escucha compañero, no son 15, sino sobre 10 con suerte más variables que vete tú a saber. Por esa cantidad hay que desprenderse de uno de nuestros pilares?
Y encima de recambio sonando Fornals y Lo Celso. Ninguno de los dos igualarán a Canales en cuanto a calidad de jugador, porque del argentino iros olvidando en otra temporada milagro suya aquí, que la lotería no toca todos los años.
Las variables ya han dicho que son cinco de fácil cumplimiento y dos más complicadas. En todo caso, el jugador está en el precio que vale y se paga en el mercado. Otro tema es que no se le quiera vender y entonces no hay nada que decir, al que quiera aquí a Canales hasta los 36 años siempre le parecerá insuficiente la oferta, porque realmente no hay predisposición para que salga.
Como la banca, así siempre se gana.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVenga Catalan y Haro, ya solo falta vender a los buenos y que vengan los Rivera, Juanlu, Nano y ya calcais la era Loperiana
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePor cierto, las variables computan en el límite salarial o sólo la cantidad fija? Cuánto liberaría de límite toda la operación, contando traspaso y salario?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vaya. Cuando salen informaciones no te las crees y cuando las dice el protagonista es que tira de corporativismo. Será que la verdad está en un foro de opinión.
Las variables ya han dicho que son cinco de fácil cumplimiento y dos más complicadas. En todo caso, el jugador está en el precio que vale y se paga en el mercado. Otro tema es que no se le quiera vender y entonces no hay nada que decir, al que quiera aquí a Canales hasta los 36 años siempre le parecerá insuficiente la oferta, porque realmente no hay predisposición para que salga.
Como la banca, así siempre se gana.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario