Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Crecimiento es soltar a titulares y quedarse con gente rozando los 40 (Bravo y Guardado) y que vengan cedidos sin opción a compra...LOS COHONES
    Cuántos cedidos sin opción a compra han venido? Porque hasta ahora, de las tres incorporaciones sólo uno es cedido y sí tiene opción a compra.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Cuántos cedidos sin opción a compra han venido? Porque hasta ahora, de las tres incorporaciones sólo uno es cedido y sí tiene opción a compra.
      Es lo que toca, regeneración de la plantilla con el menor coste posible para disminuir la deuda y tener más margen salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en lo del escándalo. Ni arriba ni mucho menos abajo. En ese sentido no se me ha quedado grabado un solo partido de Emerson en defensa como sí que tardaré años en olvidar el partido de Sabaly contra Vinicius.
        Esto es lo bonito de un foro, cada uno tiene su opinión, se puede hablar de fútbol y gustos con respeto

Comentario

• LH, Rodri,Cruz, Fekir, Juanmi, Ayoze, Ruibal y según dicen Collado está hecho.

Opino de que son 8 jugadores para 3 puestos, de verdad necesitamos más ?????

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Esto es lo bonito de un foro, cada uno tiene su opinión, se puede hablar de fútbol y gustos con respeto
            Totalmente, un placer intercambiar ideas así.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
              Es el tapado, aparte de Fornals y Lo Celso
              Pues con 26 años y siendo un top, sería un pelotazo no pagar por él y contrato con prima incluida, Fornals lo veo factible, si entra en la operación Luis F.algo como 15 kilos más el jugador tasado en 8/10 kilod, Lo Celso lo veo muy difícil, dificilísimo o cesión a secas al final del mercado....

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                LH, Rodri,Cruz, Fekir, Juanmi, Ayoze, Ruibal y según dicen Collado está hecho.

Opino de que son 8 jugadores para 3 puestos, de verdad necesitamos más ?????

Yo es que fichaba al Japonés, si se puede y vendía a WC...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se si será Kamada, pero por twitter no dan nombre.

Es información.
                  Bufff si es Kamada( me pega por perfil,) va a suponer un cambio de estilo de juego a mas propositivo en fase defensiva del cual adolecemos y vengo reclamando.
                  mediaspuntas (Ayoze/Abde, Kamada/Fekir Luiz Henrique/Rodri) un sueño.
                  Los mas flojeras son Rodri y obviamente Fekir el resto creo que se adaptarían bien a presionar alto.
                  El retorno de Bellerin ( lateral muy veloz que corrige bien )el cambio en la defensa de Edgar por alguno mas rápido (Marin).
                  la incorporación de Roca
                  creo que MP va a cambiar el estilo, sino de manera continua le va a dar otros registros,nos va a realsociedizar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en lo del escándalo. Ni arriba ni mucho menos abajo. En ese sentido no se me ha quedado grabado un solo partido de Emerson en defensa como sí que tardaré años en olvidar el partido de Sabaly contra Vinicius.
                    Seguramente no estéis de acuerdo conmigo, pero en defensa, Emerson es de lo peorcito que ha pasado por aquí. Y eso para un lateral, es importante.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Cómo que a todos les parece bien? A mi, ni a algún que otro compañero no. Y me parece muy feo como hablas de Canales, mal año con lesiones y persecución? A ver si pensáis un poquito con más cabeza el peso de este jugador en la plantilla. Para mí nadie es imprescindible, evidentemente, pero estáis buscando justificaciones que no me valen un pimiento. Sabéis porque a la edad de Canales no suelen se muy altos los traspasos? Pues hay dos opciones: porque evidentemente ya a esa edad no es una inversión de futuro; o porque directamente la importancia del jugador en la plantilla no hace rentable el traspaso a esa edad. Ahora ya os quedáis con una de las opciones, que yo la tengo muy clara, y no hay Lo Celso o Fornals que me vaya a hacer cambiar de opinión.
                      Cuando digo a todos, me refiero al club y al jugador, no a las personas que opinan en un foro. Hablo mal de Canales diciendo que ha tenido un año muy malo? Estoy diciendo la verdad sencillamente. Pienso el peso de Canales y como se ha portado en el betis y por eso mismo se le ha dado la posibilidad desde el club de elegir, si Canales se quiere quedar se queda, pero realmente sabe que la oferta que le hacen es buenisima.

A ver si los que pensais con la cabeza os dais cuenta de que el jugador ha aceptado la propuesta de otro equipo y el betis no le esta forzando a irse. Ya si hablo personalmente, creo que le vendra muy bien un cambio de aires porque creo que este año ha estado muy ofuscado y que no ha estado para nada agusto.

Si tanto valoras a Canales, ¿Le obligarias a quedarse?
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 19/07/23, 00:48:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ah pero que Luiz Felipe se va también pese a lo de Canales... pues si seguimos perdiendo titulares cada vez me parecerán peores las operaciones.

A medida que salgan jugadores clave deberíamos ir siendo mas exigentes.

Por ejemplo, si Luiz Felipe ya hubiera salido por 20 yo no hubiera aceptado esta oferta por Canales y hubiera apretado mínimo hasta los 15 fijos.
                        En 3 años no debería quedar ni el gato. Así que no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo es que fichaba al Japonés, si se puede y vendía a WC...
                          Y tendríamos 9 tíos de segunda línea ,no ????

Porque según leo el japo juega por ahí, no ???

Yo no lo he visto en mi santa vida.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Marc Roca, no tiene opción de compra, solo tiene una opción de ampliar un año más cedido si el Leeds no asciende

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y tendríamos 9 tíos de segunda línea ,no ????

Porque según leo el japo juega por ahí, no ???

Yo no lo he visto en mi santa vida.
                              en la Europa League de hace dos temporadas nos pegó un baile

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

en la Europa League de hace dos temporadas nos pegó un baile
                                Seguramente lo habré visto esa y alguna vez más pero en mi pequeña memoria no tiene cabida.

Sí fuera negro, grande y fuerte puede que sí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X