Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Cuántos cedidos sin opción a compra han venido? Porque hasta ahora, de las tres incorporaciones sólo uno es cedido y sí tiene opción a compra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo del escándalo. Ni arriba ni mucho menos abajo. En ese sentido no se me ha quedado grabado un solo partido de Emerson en defensa como sí que tardaré años en olvidar el partido de Sabaly contra Vinicius.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Esto es lo bonito de un foro, cada uno tiene su opinión, se puede hablar de fútbol y gustos con respeto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeEs el tapado, aparte de Fornals y Lo Celso
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLH, Rodri,Cruz, Fekir, Juanmi, Ayoze, Ruibal y según dicen Collado está hecho.
Opino de que son 8 jugadores para 3 puestos, de verdad necesitamos más ?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si será Kamada, pero por twitter no dan nombre.
Es información.
mediaspuntas (Ayoze/Abde, Kamada/Fekir Luiz Henrique/Rodri) un sueño.
Los mas flojeras son Rodri y obviamente Fekir el resto creo que se adaptarían bien a presionar alto.
El retorno de Bellerin ( lateral muy veloz que corrige bien )el cambio en la defensa de Edgar por alguno mas rápido (Marin).
la incorporación de Roca
creo que MP va a cambiar el estilo, sino de manera continua le va a dar otros registros,nos va a realsociedizar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo del escándalo. Ni arriba ni mucho menos abajo. En ese sentido no se me ha quedado grabado un solo partido de Emerson en defensa como sí que tardaré años en olvidar el partido de Sabaly contra Vinicius.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Cómo que a todos les parece bien? A mi, ni a algún que otro compañero no. Y me parece muy feo como hablas de Canales, mal año con lesiones y persecución? A ver si pensáis un poquito con más cabeza el peso de este jugador en la plantilla. Para mí nadie es imprescindible, evidentemente, pero estáis buscando justificaciones que no me valen un pimiento. Sabéis porque a la edad de Canales no suelen se muy altos los traspasos? Pues hay dos opciones: porque evidentemente ya a esa edad no es una inversión de futuro; o porque directamente la importancia del jugador en la plantilla no hace rentable el traspaso a esa edad. Ahora ya os quedáis con una de las opciones, que yo la tengo muy clara, y no hay Lo Celso o Fornals que me vaya a hacer cambiar de opinión.
A ver si los que pensais con la cabeza os dais cuenta de que el jugador ha aceptado la propuesta de otro equipo y el betis no le esta forzando a irse. Ya si hablo personalmente, creo que le vendra muy bien un cambio de aires porque creo que este año ha estado muy ofuscado y que no ha estado para nada agusto.
Si tanto valoras a Canales, ¿Le obligarias a quedarse?Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 19/07/23, 00:48:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ah pero que Luiz Felipe se va también pese a lo de Canales... pues si seguimos perdiendo titulares cada vez me parecerán peores las operaciones.
A medida que salgan jugadores clave deberíamos ir siendo mas exigentes.
Por ejemplo, si Luiz Felipe ya hubiera salido por 20 yo no hubiera aceptado esta oferta por Canales y hubiera apretado mínimo hasta los 15 fijos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo es que fichaba al Japonés, si se puede y vendía a WC...
Porque según leo el japo juega por ahí, no ???
Yo no lo he visto en mi santa vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Cuántos cedidos sin opción a compra han venido? Porque hasta ahora, de las tres incorporaciones sólo uno es cedido y sí tiene opción a compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y tendríamos 9 tíos de segunda línea ,no ????
Porque según leo el japo juega por ahí, no ???
Yo no lo he visto en mi santa vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
en la Europa League de hace dos temporadas nos pegó un baile
Sí fuera negro, grande y fuerte puede que sí...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario