Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Son buenos nombres, pero eso de que ese otro "haría ilusión al beticisimo" me suena a fichaje Catalanesco, y es lo menos conveniente ahora.
    Los únicos que harían ilusión al beticismo serían Fabián o Ceballos.

Digan lo que digan, Ceballos aquí siendo la estrella del equipo se sale de la pelleja por mucho que venga cedido son opción de compra

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo, aunque ya han salido los famosos dinosaurios verdes.

Me inclino por Fornals que lo conoce Pellegrini y puede que entre en la operación de Luiz Felipe.
      Ah pero que Luiz Felipe se va también pese a lo de Canales... pues si seguimos perdiendo titulares cada vez me parecerán peores las operaciones.

A medida que salgan jugadores clave deberíamos ir siendo mas exigentes.

Por ejemplo, si Luiz Felipe ya hubiera salido por 20 yo no hubiera aceptado esta oferta por Canales y hubiera apretado mínimo hasta los 15 fijos.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/07/23, 00:14:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Por lo pronto Rodri este verano se ha salido con la sub-21. Confiemos en los nuestros c.oño. además que esta temporada en mi opinión los dos han dado más rendimiento que Canales
        Rodri ha hecho lo de siempre. Un si, pero no. Cuando parecía iba a romper en figura, se ha diluido.

Esto llevamos algún tiempo viéndolo con el Betis. A partido bueno, le sigue desidia y desaparición.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Gio Lo Celso. Que Fornals ni Fornals
          Lo Celso ha hecho una temporada horrible en Villarreal. Ha estado mucho tiempo lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Son buenos nombres, pero eso de que ese otro "haría ilusión al beticisimo" me suena a fichaje Catalanesco, y es lo menos conveniente ahora.
            Hasta ahora Planes es quién se está moviendo en este mercado.

No recuerdo quién lo comentó, pero dijo que no se movía ningún jugador sin el consentimiento de Pellegrini.

Comentario

No creo, aunque ya han salido los famosos dinosaurios verdes.

Me inclino por Fornals que lo conoce Pellegrini y puede que entre en la operación de Luiz Felipe.
              Gran oportunidad ha perdido Ceballos de volver a sentirse importante.

la opcion de Fornals de gusta, incluso Darder cedido pagando solo salario.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Están comentando donde compañero?
                Ya lo he puesto, rumores de twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Lo Celso ha hecho una temporada horrible en Villarreal. Ha estado mucho tiempo lesionado
                  Lo Celso con continuidad es mucho mejor que Fornals. Vamos que nosotros debemos saberlo

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ah pero que Luiz Felipe se va también pese a lo de Canales... pues si seguimos perdiendo titulares cada vez me parecerán peores las operaciones.

A medida que salgan jugadores clave deberíamos ir siendo mas exigentes.

Por ejemplo, si Luiz Felipe ya hubiera salido por 20 yo no hubiera aceptado esta oferta por Canales y hubiera apretado mínimo hasta los 15 fijos.
                    Que mucho mercado y varias salidas más por realizar.

Ya lo dije con anterioridad, este mercado va a ser muy movido y sorpresivo.

Comentario

Que mucho mercado y varias salidas más por realizar.

Ya lo dije con anterioridad, este mercado va a ser muy movido y sorpresivo.
                      Yo creo que va a salir Juanmi y Luis Felipe seguro. Y tengo dudas si puede salir Rui Silva. Y ojito a ver si no sale también el Panda como el Atlético venda a Morata
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/07/23, 00:20:12.

Comentario

• El tapado y sustituto de Canales es Daichi Kamada

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Para eso están las cesiones, como hacen muchos equipos. Esto es una prueba, que ha dia de hoy no lo veo claro...Como en el caso de Abner
                          Si viene un tio cedido, dirás que criamos pollitos. Anda que no te conocemos ya.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                            El tapado y sustituto de Canales es Daichi Kamada
                            Pedazo de futbolista Kamada. Ojalá venga

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                              El tapado y sustituto de Canales es Daichi Kamada
                              Ji (10 caracteres)

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Es tu opinión muy respetable, pero para mí bellerin es mucho más jugador que sabaly
                                Lo mismo digo.

A mí Bellerín me parece superior en faceta ofensiva pero atrás me parece un coladero. Y en ese sentido, me quedo con el que defiende mejor. En otras circunstancias a lo mejor prefería al que ataca, pero aquí, donde la mayoría de atacantes son transparentes en defensa, me quedo con el que defiende mejor. Para mí Sabaly, en materia defensiva, es el mejor lateral que he visto en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X