Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePues si se termina haciendo, sin Canales, sin Joaquín y con Fekir lesionado, ¿Quién es nuestro faro en el campo?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ceballos?????
Me inclino por Fornals que lo conoce Pellegrini y puede que entre en la operación de Luiz Felipe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo tengo una pedrada gorda con Goncalo Guedes. A mi no es un jugador que me haya llamado nunca especialmente la atención, dicho sea de paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a poner algo de rumores sobre el sustituto de Canales.
En principio los nombres que salen son Fornals y Lo Celso, pero están comentando que hay otro que le haría mucha ilusión al beticismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No tendremos faro pero tenemos linterna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo tengo una pedrada gorda con Goncalo Guedes. A mi no es un jugador que me haya llamado nunca especialmente la atención, dicho sea de paso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da mucha pena que se vaya un gran jugador, un buque insignia del equipo en los últimos años , un tío que dió la cara cuando el equipo era pura mediocridad y puso ganas y ambición donde no la había por ningún lado.
Y me da más pena leer muchos comentarios de béticos hablando de Canales.
Por mi parte agradecimiento infinito, ojalá vengan muchos Canales al Betis.
Y sin Fekir ni Canales a ver qué Betis vemos, necesitamos calidad en ataque, ojalá se acierte con los sustitutos.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 19/07/23, 00:12:23.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En el Valencia aun estando en un polvorín, ha sido muy diferencial, en su nivel es un jugadorazo, no lo vería nada mal si es posible..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Son buenos nombres, pero eso de que ese otro "haría ilusión al beticisimo" me suena a fichaje Catalanesco, y es lo menos conveniente ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a poner algo de rumores sobre el sustituto de Canales.
En principio los nombres que salen son Fornals y Lo Celso, pero están comentando que hay otro que le haría mucha ilusión al beticismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario