Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vamos a poner algo de rumores sobre el sustituto de Canales.

En principio los nombres que salen son Fornals y Lo Celso, pero están comentando que hay otro que le haría mucha ilusión al beticismo.
    Yo tengo una pedrada gorda con Goncalo Guedes. A mi no es un jugador que me haya llamado nunca especialmente la atención, dicho sea de paso.

Comentario

• Si fuera Fabián, triunfazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Pues si se termina haciendo, sin Canales, sin Joaquín y con Fekir lesionado, ¿Quién es nuestro faro en el campo?
        No tendremos faro pero tenemos linterna.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Ya vienen los expertos en Canales cuando no han visto ni un cuarto de sus partidos este año. Me duele mil veces más por lo que representa que por lo futbolístico.

Ramón la temporada pasada vio poquito al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ceballos?????
            No creo, aunque ya han salido los famosos dinosaurios verdes.

Me inclino por Fornals que lo conoce Pellegrini y puede que entre en la operación de Luiz Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo tengo una pedrada gorda con Goncalo Guedes. A mi no es un jugador que me haya llamado nunca especialmente la atención, dicho sea de paso.
              En el Valencia aun estando en un polvorín, ha sido muy diferencial, en su nivel es un jugadorazo, no lo vería nada mal si es posible..

Comentario

En principio los nombres que salen son Fornals y Lo Celso, pero están comentando que hay otro que le haría mucha ilusión al beticismo.
                Son buenos nombres, pero eso de que ese otro "haría ilusión al beticisimo" me suena a fichaje Catalanesco, y es lo menos conveniente ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No tendremos faro pero tenemos linterna.
                  Nos falta el pulga desde hace varias temporadas {sad emoji**

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El que sea no va a tardar mucho tiempo en salir a la luz pública.

Comentario

• Me da mucha pena que se vaya un gran jugador, un buque insignia del equipo en los últimos años , un tío que dió la cara cuando el equipo era pura mediocridad y puso ganas y ambición donde no la había por ningún lado.
                      Y me da más pena leer muchos comentarios de béticos hablando de Canales.
                      Por mi parte agradecimiento infinito, ojalá vengan muchos Canales al Betis.
                      Y sin Fekir ni Canales a ver qué Betis vemos, necesitamos calidad en ataque, ojalá se acierte con los sustitutos.
                      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 19/07/23, 00:12:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

En el Valencia aun estando en un polvorín, ha sido muy diferencial, en su nivel es un jugadorazo, no lo vería nada mal si es posible..
                        Frío y frágil. Sólo entiende el fútbol mirando la portería contraria.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Son buenos nombres, pero eso de que ese otro "haría ilusión al beticisimo" me suena a fichaje Catalanesco, y es lo menos conveniente ahora.
                          Gastar dinero ahora es vuelta la burra al trigo. Hay que jugársela con canteranos, cedidos y libres.

Comentario

• De todas formas nadie habla de que Canales con la oferta que le duplica el salario habrá dicho que se quiere ir. Que parece que el Betis lo ha echado y se va a cobrar el doble.

Comentario

• Gio Lo Celso. Que Fornals ni Fornals

Comentario

Están comentando donde compañero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X