Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tendremos pronto en betisweb un post de seguimiento de Canales en México.

Comentario

• Cero dramas.

Comentario

• Ahora a por Fornals o Lo Celso, no? ...El palo que se va a llevar alguno cuando diga Mateo que el sustituto ya estaba aquí
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/07/23, 23:40:29.

Comentario

• Ya vienen los expertos en Canales cuando no han visto ni un cuarto de sus partidos este año. Me duele mil veces más por lo que representa que por lo futbolístico.

Comentario

• Se ha vendido a un Internacional con España, no un tuercebotas. 32 años cuando Lopez Ufarte ya era veterano, en 2023, es un niño que le quedan cerca de 5 años de buen futbol

Comentario

• Venga Catalan y Haro, ya solo falta vender a los buenos y que vengan los Rivera, Juanlu, Nano y ya calcais la era Loperiana
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/07/23, 23:46:10.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ahora a por Fornals o Lo Celso, no? ...El palo que se va a llevar alguno cuando diga Mateo que el sustituto ya estaba aquí
                  Podría servir de excusa y decir que para ello tenemos a Rodri? Sí.

Que el club y sino El Ingeniero no deberían de permitir eso? También. Las llegadas deben de ser escalonadas, y si no llega un sustituto de Canales para esta temporada y a Rodri le da por no jugar bien y no dar el nivel. Te encuentras el año que viene con tener que buscar el sustituto de Canales que no hiciste, y a egss por edad de Guardado, Wilco, Guido, Borja, Willliam Jose, Juanmi...

Osea que si este año es una revolución en la plantilla y hay que hacerla a ******* (y más le vale), de lo contrario para el año próximo podría ser catastrófica.
                  Si este año nos supone un drama tener que soltar 3-4 fijos y vacas gordas de la plantilla...imagina si no el año que viene hacerlo con 7 u 8.
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/07/23, 23:55:26.

Comentario

• Y es este hilo lo que explica porque nunca damos el salto, porque al final entramos en la misma dinámica. Y aquí la gente celebrando la salida de un jugador clave en la plantilla por una miseria, porque la edad no le permite hacer la primera comunión el año que viene. Y que está en declive deportivo, pero apostando por un jugador más joven, Lo Celso, que lleva en declive toda su carrera menos el año que estuvo aquí. Seguid, seguid, que yo ya estas historias me las he visto muchas veces.

Comentario

• Está claro que todo el Betis está en venta. Es lo que hay. No me parece mala venta si los 5 kilos variables son de tan fácil cumplimiento que se puede contar con ellos.

Y ahora toca lo más complicado: sustituirlo.

Comentario

• Teniendo a Rodri, Fekir y Luiz Henrique, no hay por qué buscar alguien del mismo perfil. Yo iría a por Abde.

Comentario

• Increible que la gente aplauda este movimiento por un jugador que ha sido medio equipo desde que llegó, por 10 millones de los cuales no se puede utilizar todo

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Teniendo a Rodri, Fekir y Luiz Henrique, no hay por qué buscar alguien del mismo perfil. Yo iría a por Abde.
                            Rodri y Luiz Henrique? con quien han empatado a dia de hoy?

Comentario

• Es el momento de LH y de Rodri.

Comentario

• Se va el único internacional con España del Betis a dia de hoy en la absoluta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X