Tendremos pronto en betisweb un post de seguimiento de Canales en México.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAhora a por Fornals o Lo Celso, no? ...El palo que se va a llevar alguno cuando diga Mateo que el sustituto ya estaba aquí
Que el club y sino El Ingeniero no deberían de permitir eso? También. Las llegadas deben de ser escalonadas, y si no llega un sustituto de Canales para esta temporada y a Rodri le da por no jugar bien y no dar el nivel. Te encuentras el año que viene con tener que buscar el sustituto de Canales que no hiciste, y a egss por edad de Guardado, Wilco, Guido, Borja, Willliam Jose, Juanmi...
Osea que si este año es una revolución en la plantilla y hay que hacerla a ******* (y más le vale), de lo contrario para el año próximo podría ser catastrófica.
Si este año nos supone un drama tener que soltar 3-4 fijos y vacas gordas de la plantilla...imagina si no el año que viene hacerlo con 7 u 8.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/07/23, 23:55:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y es este hilo lo que explica porque nunca damos el salto, porque al final entramos en la misma dinámica. Y aquí la gente celebrando la salida de un jugador clave en la plantilla por una miseria, porque la edad no le permite hacer la primera comunión el año que viene. Y que está en declive deportivo, pero apostando por un jugador más joven, Lo Celso, que lleva en declive toda su carrera menos el año que estuvo aquí. Seguid, seguid, que yo ya estas historias me las he visto muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeTeniendo a Rodri, Fekir y Luiz Henrique, no hay por qué buscar alguien del mismo perfil. Yo iría a por Abde.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario