Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Agradecido siempre con Canales, que ojo el también está por la labor de irse que si se quisiera quedar si o si se queda. Ahora le toca a la DD buscar sustituto. Debemos mentalizarnos ya a esto de vender y ya está, es lo único con lo que podemos sustentarnos económicamente, eso de gastarnos 30kilos en jugadores e ir rechazando ofertas de buenas a primeras por los nuestros ha pasado a mejor vida ya que solo nos puede conducir a la ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hablamos de un (buen) entrenador, no de un semidios. Pellegrini también tiene sus puntos débiles, y poner el nombre del jugador por encima del rendimiento es uno de ellos. De hecho, tengo claro que Bellerín va a jugar por delante de Sabaly sin ser mejor en absoluto.
Comentario
-
Yo también aprecio mucho a canales, pero hay que saber despedirse.
El quiere irse porque tiene una oportunidad que todos aceptaríamos, con ese dinero le facilitará mucho la vida a sus hijas, y hará bien en cogerlo.
Gracias por todo si finalmente se va, aquí siempre será un grande y se va dejando dinero. Un señor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeAgradecido siempre con Canales, que ojo el también está por la labor de irse que si se quisiera quedar si o si se queda. Ahora le toca a la DD buscar sustituto. Debemos mentalizarnos ya a esto de vender y ya está, es lo único con lo que podemos sustentarnos económicamente, eso de gastarnos 30kilos en jugadores e ir rechazando ofertas de buenas a primeras por los nuestros ha pasado a mejor vida ya que solo nos puede conducir a la ruina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJugadores con 32 años o más traspasados por encima de 10 millones en la Liga: Ronaldo, Lewandowski, Griezmann, Claudio Bravo, Keylor Navas y Aubameyang (datos de transfermarkt).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es que él lo debe tener más claro que nosotros. Primero porque es una ficha estratosférica, y segundo porque se le estaba viendo aquí muy frustrado en el campo de no salirle las cosas bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDe sacar esa cantidad, el Betis debe ir con todo a por Gio Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario