Si a Canales le cuadraba la oferta por lo que sea (querer bajar el pistón, pasta, otro país, etc) y entra en los parámetros de lo que el club estima que necesita para encontrar sustituto... Chapeau. Me encanta Canales pero digo yo que él también tiene derecho a decidir qué pasa con su futuro, su salida no tiene por qué ser un problema con nadie ni con nada, ni porque le estén echando...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No lo decía por ti,he visto algunos mensajes que ...tela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300039978.html
Parece que podría volver mañana a Sevilla desde Inglaterra para cerrar su traspaso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSalida muy dolorosa en lo emocional. Si Planes y Pellegrini compensan su marcha seguramente sea la decisi�n correcta. Canales, no se si leyenda pero desde luego figura hist�rica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHabrá que esperar, siendo los mexicanos, yo no me fiaría, en cualquier caso, salida con todos los honores, pocos pueden tener un inicio tan brillante, aunque la temporada terminase mal, y un final tan bueno en lo económico para el club, se va dejando 3 veces al equipo en Europa y con un título, sin necesidad que lo echen y dejando unos buenos millones que nos vienen genial en nuestra situación.
Gracias al que lo convenció para que viniera al Betis, y convertirlo en un jugador que nunca había sido, y gracias a Rayados por hacernos una oferta que no la volveríamos a ver en la vida, y especialmente muchas gracias y mucha suerte a Canales en su nueva andadura, aquí siempre será recibido a lo grande, se lo ha ganado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me he saltado todos los comentarios porque algunos dan un poco de fatiga leerlos.
Es una operación buena para todos.
Me da pena. Canales es de esos grandes jugadores que de tiempo en tiempo tenemos la suerte de disfrutar. Si se hubiese quedado bien y si ha decidido salir, v pues bien también.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi son remotamente ciertas las cantidades que dicen, me parece un dineral por un jugador de 32 años y algo irrechazable. Para pensarsela mucho aún cuando el jugador estuviese en un buen momento, que no era el caso de Canales. No ha hecho buen año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
32 años en 2023 no son 32 años en los años 90. Este jugador es un superprofesional que se cuida y entrena y va a durar mínimo 3 o 4 años más.
No es un Joaquin , Navas o Casillas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran figura histórica ya del Betis.
Pero es una venta que me parece bien hecha, por la necesidad económica que tenemos y porque parecía estancado en su juego y con muchas dudas en su respuesta física.
Va a ser difícil suplirle, pero el futuro es de los valientes y tenemos a los mandos al mejor patrón del barco.
Y no tiene porqué ser Lo Celso ni Fornals el sustituto.
Ahora se va a ver la mano de Planes de verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
32 años en 2023 no son 32 años en los años 90. Este jugador es un superprofesional que se cuida y entrena y va a durar mínimo 3 o 4 años más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeAl final los proyectos buenos y serios son asi, con gente sabiendo cuando su ciclo se acaba y renovando plantel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Canales ha sido pieza clave pero ya este año se le notaba el bajón físico propio de la edad. En defensa restaba mucho y en ataque ya solo daba algunas pinceladas. 10 millones es una buena cantidad por un jugador de 33 años que claramente ha acelerado su declive.
15 millones le ha costado al Chelsea el brasileño Angelo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario