Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En circunstancias normales el sustituto debería de ser Lo Celso o Fornals,dudo mucho de que puedan venir.

Comentario

• Jugadores con 32 años o más traspasados por encima de 10 millones en la Liga: Ronaldo, Lewandowski, Griezmann, Claudio Bravo, Keylor Navas y Aubameyang (datos de transfermarkt).

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Algo raro hay en todo esto. No sé el qué, pero me extraña que se vaya sólo por dinero.

Comentario

• Canales que se toque un poco los egss alli un año y nos lo devuelvan gratis y con un contrato amable, como Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Canales que se toque un poco los egss alli un año y nos lo devuelvan gratis y con un contrato amable, como Bartra.
            Ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Accattone con la deuda que tenemos y la excusa de reducirla..

Lo que no se es si viniera Lo Celso (con opción de compra), Mar Roca (si tiene opción), Rafa Marin (si viene con OC)... Si todos rinden como deben... No se de donde sacaríamos 35 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ahora toca echar pestes de Canales,antes fué de Edgar.

Flipo.
                No se echa pestes de ninguno, pero vender que sin ellos nos vamos a B, pues no.

Canales ha estado mál este año, es un hecho al igual que Rodri no ha sido capaz de relegando al banco.

Lo único que tengo claro, es que sin Canales este Betis será diferente porque el Cántabro abarcaba mucho juego del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Un jugador menos que jugaba siempre por delante de los demás incluido los Rodri, LH Juanmi etc . Igual MP le ve cosas a canales que algunos no le ven .
                  Hablamos de un (buen) entrenador, no de un semidios. Pellegrini también tiene sus puntos débiles, y poner el nombre del jugador por encima del rendimiento es uno de ellos. De hecho, tengo claro que Bellerín va a jugar por delante de Sabaly sin ser mejor en absoluto.

Comentario

• Se vende a canales y se trae a lo Celso, fornals o darder (cualquiera me vale) y a campeonar chavales

Comentario

• Nos vamos a la B

Comentario

• Habrá que esperar, siendo los mexicanos, yo no me fiaría, en cualquier caso, salida con todos los honores, pocos pueden tener un inicio tan brillante, aunque la temporada terminase mal, y un final tan bueno en lo económico para el club, se va dejando 3 veces al equipo en Europa y con un título, sin necesidad que lo echen y dejando unos buenos millones que nos vienen genial en nuestra situación.
                        Gracias al que lo convenció para que viniera al Betis, y convertirlo en un jugador que nunca había sido, y gracias a Rayados por hacernos una oferta que no la volveríamos a ver en la vida, y especialmente muchas gracias y mucha suerte a Canales en su nueva andadura, aquí siempre será recibido a lo grande, se lo ha ganado.

Comentario

• Emocionalmente baja muy dura, Canales es Leyendaza y de las gordas en este club, me apena 1 montón que se vaya a ir casi por la puerta de atrás, porque la despedida va a ser prácticamente por Twitter, no le podemos despedir en el Villamarin, a lo mejor en el futuro se le pueda despedir mejor en 1 homenaje a lo Joaquín... Pero ahora mismo en el momento que se va, creo que Deportiva y económicamente salimos ganando, ojalá el sustituto sea Lo Celso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No se echa pestes de ninguno, pero vender que sin ellos nos vamos a B, pues no.

Canales ha estado mál este año, es un hecho al igual que Rodri no ha sido capaz de relegando al banco.

Lo único que tengo claro, es que sin Canales este Betis será diferente porque el Cántabro abarcaba mucho juego del equipo.
                            No lo decía por ti,he visto algunos mensajes que ...tela.

Comentario

• Si son remotamente ciertas las cantidades que dicen, me parece un dineral por un jugador de 32 años y algo irrechazable. Para pensarsela mucho aún cuando el jugador estuviese en un buen momento, que no era el caso de Canales. No ha hecho buen año.

Comentario

• Esperemos que pasado mañana no sean 6 o 7,que no tengamos sorpresas raras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X