Supongo que la idea es que el sustituto sea Lo Celso, pero yo sigo prefiriendo a Fornals.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pueden ser mas. Si las variables son de facil cumplimiento la operacion es buena nos pongamos como nos pongamos. Son 15 kilos limpios
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Que falta de respeto, Dios mío.
Canales no es "un tío" que lleva un año lamentable, ha estado más flojo y eso el equipo lo ha notado en cuanto a su nivel de juego desde luego.
Yo creo y ojalá me equivoque que lo vamos a echar de menos y bueno, si el se quiere ir hay que respetarlo pero solo en ese caso, es una pieza fundamental que yo no traspasaria en ningún caso y más sabiendo el uso que hacen del dinero esta gente...
La gente que se piense que se va a traer incluso a Locelso me parece que está equivocada, eso ocurriría quizás en otros equipos cercanos, aquí no.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Estás de broma no? 5 carreras sin sentido? Madre de dios, no soy anticarvalho para nada pero la aportación de éste cuando está mal es inferior a la de Canales y cuando están bien ambos, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEs gracioso que xuando pagamos 7 fijos y 6 en variables x luiz h la gente dice que vale 13 y cuando vendemos a canales por 10+5 la gente dice que vendemos x 10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSalida muy dolorosa en lo emocional. Si Planes y Pellegrini compensan su marcha seguramente sea la decisión correcta. Canales, no se si leyenda pero desde luego figura histórica.
Comentario
-
Que falta de respeto, Dios mío.
Canales no es "un tío" que lleva un año lamentable, ha estado más flojo y eso el equipo lo ha notado en cuanto a su nivel de juego desde luego.
Yo creo y ojalá me equivoque que lo vamos a echar de menos y bueno, si el se quiere ir hay que respetarlo pero solo en ese caso, es una pieza fundamental que yo no traspasaria en ningún caso y más sabiendo el uso que hacen del dinero esta gente...
La gente que se piense que se va a traer incluso a Locelso me parece que está equivocada, eso ocurriría quizás en otros equipos cercanos, aquí no.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La euro de Rodri sumado a 3 temporadas con 2 vuelta para tirarse de los pelos para nada ha sido un facto para ambos(betis y canales).
Si se quiere fichar un sustituto perfecto aunque con Rodri/LH/Ayoze/Juanmi/Ruibal tenemos overbooking por arriba, deberiamoz centrarnos en el medio y centrales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario